Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Gossamer Hora: 01/09/2025 18:43:11
El comunicado dice: "no quedando por tanto actualmente en circulación ninguna obligación convertibl..........
El comunicado dice: "no quedando por tanto actualmente en circulación ninguna obligación convertibl..........
Así lo entiendo yo y todos tienen ya su premio, ahora toca el nuestro, en cuanto lo hagan público
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 01/09/2025 18:43:11
Eso es. En principio, parece buena noticia.
2
Buenas , exactamente os confirmo que es la última conversión del paquete de convertibles, asi que ya queda limpio de diluciones , excelente noticia. Seguimos!

(1)
0
En la Junta celebrada el 19 de Junio se les autorizó a emitir bonos convertibles durante 5 años por un máximo de 100 millones de euros. También a hacer ampliaciones de capital hasta un máximo del 50% del capital social actual.
0
Esto que han anunciado hoy son los primeros 250.000 euros de esos 100 millones de euros autorizados
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 01/09/2025 19:36:16
En la Junta celebrada el 19 de Junio se les autorizó a emitir bonos convertibles durante 5 años por ..........
En la Junta celebrada el 19 de Junio se les autorizó a emitir bonos convertibles durante 5 años por ..........
Es una generalidad que hacen todas las compañías por si acaso. No hay bonos convertibles ni ampliaciones.
2
100 millones de euros no es una generalidad, es una barbaridad y pueden ir tirando de ellos cuando quieran. No es una cantidad como para mirar para otro lado, como tú insinuas
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 01/09/2025 19:50:16
100 millones de euros no es una generalidad, es una barbaridad y pueden ir tirando de ellos cuando q..........
100 millones de euros no es una generalidad, es una barbaridad y pueden ir tirando de ellos cuando q..........
No mezcles churras con merinas. Hoy se ha saldado la última obligación convertible. Como dice Clayton, lo otro es un autorización general que aprobó el Consejo de Administración en la Junta de 18 de junio de 2024, y hacerlo es algo muy común.
3
Mensaje de: Edugrana Hora: 01/09/2025 19:50:16
Cuidado con este tipo que quiere manipular la información y distorsionar para aprovecharse.
Troll de manual
Troll de manual
3
Gossamer no me caracterizo por eso que dices de mi. Y no voy a intervenir más en este foro. Me he limitado a poner información que está disponible en BME Growth. Cada uno que lo valore como pueda o como sepa

(1)
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 01/09/2025 20:39:10
Gossamer no me caracterizo por eso que dices de mi. Y no voy a intervenir más en este foro. Me he l..........
Gossamer no me caracterizo por eso que dices de mi. Y no voy a intervenir más en este foro. Me he l..........
Pero lo estás manipulando porque precisamente es lo que diferencia el paso de una empresa pequeña a una grande y solo es una posibilidad,nada que ver a las últimas convertibles de hoy,si no estás invertido aquí tampoco te entiendo.
1
Por si os sirve de algo, imagino que os habréis fijado en esos 111 hoy que han repetido unas pocas veces. No hace mucho los gastaron en InterCity en la jornada de transición en la última subida que tuvo
0
Minesota. Lo he puesto pq alguien ha dicho aquí que era la última conversión de bonos. Yo he querido matizar que es la primera de hasta 100 millones de euros autorizados el pasado 18 de junio y eso está disponible para el que quiera leer en bme growth. Y ya me despido
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: