Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Kikinho Hora: 12/01/2026 10:40:36
Venga al verde bonita
Venga al verde bonita
Upss era para ohla se me cambió la pantalla
1
Mensaje de: alucinante23 Hora: 07/01/2026 14:00:21
A mí lo del juez me mató en vida, nunca entenderé como pudo tomar esa decisión
a qué decision te refieres
2
Mensaje de: alucinante23 Hora: 07/01/2026 14:00:21
La de suspenderla
2
Mensaje de: JoseMoes Hora: 13/01/2026 8:31:58
Buenos días a todos,un día menos
Buenas, alguna fecha en mente? Martes y trece no será no?? Mis ganas…
2
Mensaje de: JoseMoes Hora: 13/01/2026 8:31:58
Según chatgpt: Con oposiciones de acreedores:
El proceso ya no se resuelve en semanas, sino normalmente en varios meses
Es razonable pensar en un auto judicial entre 2 y 4 meses desde que se sustancian las alegaciones
En un caso complejo y con muchos acreedores, incluso algo más
El proceso ya no se resuelve en semanas, sino normalmente en varios meses
Es razonable pensar en un auto judicial entre 2 y 4 meses desde que se sustancian las alegaciones
En un caso complejo y con muchos acreedores, incluso algo más
2
Un 3% con 500€, el día que les dé por subirla agarraos los machos.
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 13/01/2026 10:43:48
El día que salga algo bueno pues un 40%
1
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si la operación acordeón ha sido ya aprobada y es mas que probable que se ejecute, por que no se ha hundido ya la cotización? Si los accionistas actuales pasan a diluirse al máximo, por que no se ha visto eso reflejado en la cotización en las ultimas semanas/meses? Es una operación acordeón “reducida” o algo que no veo que hace que los accionistas actuales no suframos el mazazo?
0
Mensaje de: Cachorrito12 Hora: 13/01/2026 17:03:56
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si la operación acordeón ha sido ya aprobada y es m..........
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si la operación acordeón ha sido ya aprobada y es m..........
Pues muy sencillo, porque la otra opción era la quiebra. ¿Tú que prefieres quiebra y suspensión de la cotización o una reestructuración aunque suponga una operación acordeon que puede hacer que se recupere la en empresa y que siga cotizando? Véase Deoleo o Soltec
1
Mensaje de: lunna Hora: 13/01/2026 20:00:27
Pues muy sencillo, porque la otra opción era la quiebra. ¿Tú que prefieres quiebra y suspensión de l..........
Pues muy sencillo, porque la otra opción era la quiebra. ¿Tú que prefieres quiebra y suspensión de l..........
Yo creo q se refiere a otra cosa. Si los mejicanos pierden sus acciones y compran nuevas a 0,026, por qué la acción no ha bajado a cotizar hasta 0,026?
Al final se parece a una ampliación de capital, no? Me imagino q los q tengamos acciones, si desaparecen las nuestras, podremos comprar nuevas a 0,026.
Y si después de la operación acordeon mucha de la deuda desaparece (la de la sepi no creo, será bancos y acreedores), y con un balance más saneado, la cotización debería ser mejor q la de ahora q es cotizar a precios de quiebra.
Es todo muy complicado.
Lo bueno: ere, talleron fuera, obras q den perdidas fuera, intereses sepi fuera, q algún día tienen q llegar los contratos rentables q prometieron los mejicanos, etc
Al final se parece a una ampliación de capital, no? Me imagino q los q tengamos acciones, si desaparecen las nuestras, podremos comprar nuevas a 0,026.
Y si después de la operación acordeon mucha de la deuda desaparece (la de la sepi no creo, será bancos y acreedores), y con un balance más saneado, la cotización debería ser mejor q la de ahora q es cotizar a precios de quiebra.
Es todo muy complicado.
Lo bueno: ere, talleron fuera, obras q den perdidas fuera, intereses sepi fuera, q algún día tienen q llegar los contratos rentables q prometieron los mejicanos, etc
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: