Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: masr66 Hora: 05/08/2025 7:53:40
Hoy tenemos fiesta compañeros.
Hoy tenemos fiesta compañeros.
Ya no creo que vuelva a perder el 2
1
Mensaje de: QueViene Hora: 05/08/2025 9:25:43
Me da que hoy va a ser un buen día.
Me da que hoy va a ser un buen día.
Por que lo dices Balti?
1
Poco negocio tienen los delincuentes estos soltando a estos precios ........
0
0
Mensaje de: QueViene Hora: 05/08/2025 15:28:03
No hay manera. La suben y la vuelven a tirar. Alguna vez será la buena.
No hay manera. La suben y la vuelven a tirar. Alguna vez será la buena.
Cuando paren de vender
1
Mensaje de: QueViene Hora: 05/08/2025 18:45:04
Otro OIR Este no me lo esperaba. Prosol comprando más. Estarán promediando, jajaja
Otro OIR Este no me lo esperaba. Prosol comprando más. Estarán promediando, jajaja
38.000 acc. Para la foto. Seguirá bajando y buscan volumen en subida para colocar mas
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 05/08/2025 19:26:42
Yo no la tocaría ni con un palo hasta que salga la ampliación de capital para Loft y para Link
Yo no la tocaría ni con un palo hasta que salga la ampliación de capital para Loft y para Link
No te entiendo, has pasado de ser el mayor defensor de eidf a ser el derrotista mayor, no será que quieres entrar más abajo?, pregunto.

(1)
1
Mensaje de: masr66 Hora: 05/08/2025 20:13:34
No te entiendo, has pasado de ser el mayor defensor de eidf a ser el derrotista mayor, no será que q..........
No te entiendo, has pasado de ser el mayor defensor de eidf a ser el derrotista mayor, no será que q..........
Aunque leo los foros de pascuas a ramos, tb me parece inexplicable lo de Balti.
Ya me parecía una temeridad llevar todos los huevos en un solo cesto y ahora, aún le entiendo menos, quizás sea fruto de la impotencia o desesperación, lo cual sería muy lógico
Ya me parecía una temeridad llevar todos los huevos en un solo cesto y ahora, aún le entiendo menos, quizás sea fruto de la impotencia o desesperación, lo cual sería muy lógico
7
Se llama OBJETIVIDAD y conocer el mercado y cómo funciona desde hace mas de 12 años. Las empresas del BME tienen escaso volumen de negociación, EIDF es una de ellas. Hay 2 contratos activos de venta de acciones, te lo traduzco, de aquí a septiembre se tienen que vender mas de 300.000 acciones A MERCADO. Por inercia seguirá bajando, a menos que alguien absorva todo ese papel a un precio fijo, que es algo que no pasará. Cuando acaben de vender yo mismo compraré 20.000 acciones mas. No voy a ser yo quien financie a Loft y Link, si queréis ser vosotros a delante. Yo me espero a que acabe
7
Ojalá compres esas 20.000 y suba. Buenas noches
7
Pues entonces cuídate de intentar desanimar a la gente para conseguir tú objetivo, si lo haces no pararé de recordarlo para que la gente que sigue esto con angustia y que decida esperar te odie por mala persona.
7
Pero qué objetivo? Si tengo mas de 120.000 acciones a 4.50. Tienes mas luces que un arbol de navidad. Felicidades
7
Tú no estás bien de la cabeza entonces, suerte y mírate eso.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: