Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Manug Hora: 29/05/2025 9:58:51
Ya no hay ningún corto Ivanla son los socios de Elías que están vendiendo su posición a Elías a prec..........
Ya no hay ningún corto Ivanla son los socios de Elías que están vendiendo su posición a Elías a prec..........
ok muchas gracias.pero te digo una cosa, es posible que vendan pero a Élias, este sujeto quiere hacerse con el 51% de la empresa, seguro seguro y tien pasta para lanzar opa
3
Y para que le aceptarán una opa creo que tendría que lanzarla muy cerca del euro
0
tiempo al tiempo, pero claro que prepara un precio mínimo de 0,68 euros 0,75 ... o sea ke nadie va avender a precios ridiculos si venimos del 0,53 antes cotizo más y en una semana nos dejaron en 0,31
3
por cierto con la colaboracion fuera de la ley, de OK diario, que afirmo que no tenian dinero para pgar las nóminas pero la CNMV ni mu
3
No estoy de acuerdo con nombrar a nadie representante de los minoristas, porque ya pasó con Abengoa y el único que salió beneficiado fue el representante. Los demás nos jodimos
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 29/05/2025 10:12:22
No estoy de acuerdo con nombrar a nadie representante de los minoristas, porque ya pasó con Abengoa ..........
No estoy de acuerdo con nombrar a nadie representante de los minoristas, porque ya pasó con Abengoa ..........
Como ha pasado aquí con alguno del grupo de te le gran ! Que mucho recopilar informaciones y después se lo decía a sus amigos por privado o se las quedaba para el … hay mucho listo suelto ! Y todo esto yendo a hablar diciendo que el con su grupo tienen nose cuantos millones de acciones … es gracioso el asunto
4
Lo peor que siempre hay quien pica y después nadie conoce a nadie y yo no sabía nada o sea el que se meta aquí que asuma con las consecuencias sino que no se meta
0
Es q así somos como sociedad… y estamos cansados de verlo a diario,…. Cada uno trinca lo q puede sin pensar en los demás.
Por eso soy muy escéptico a la hora de pensar q podamos organizarnos, me gustaría pero no lo veo
Por eso soy muy escéptico a la hora de pensar q podamos organizarnos, me gustaría pero no lo veo
4
Desconocía esto, pero ni me sorprende….
4
Hostia, los listos que fueron en representación de Abengoa nos dieron por todos los lados
0
El elias, solo quiere que nos organicemos, para poder hacer lo que le de la gana, y poder hacer sus bonos convertibles, para el solito, e ir cobrando, mientras a nosotros nos desangra. Y el tal JUANMALOPEZ, es el eduardo Breña, que tantos cadaveres ha dejado en MDF. Eso si, sus 5€ al mes no deja de cobrarlos esta alma caritativa, jajjaja
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 29/05/2025 10:26:03
Hostia, los listos que fueron en representación de Abengoa nos dieron por todos los lados
Pues ya está todo dicho…
Como dicen en mi pueblo, q cada perro se lama su cipo……
Como dicen en mi pueblo, q cada perro se lama su cipo……

(2)
1
Mensaje de: Javiervh Hora: 29/05/2025 10:27:24
El elias, solo quiere que nos organicemos, para poder hacer lo que le de la gana, y poder hacer sus ..........
El elias, solo quiere que nos organicemos, para poder hacer lo que le de la gana, y poder hacer sus ..........
Jajaja
1
Este foro está bien para poderse informar entre nosotros de lo que nos vamos entrando ahora para juntarnos y hacer fuerza ni de broma
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 29/05/2025 10:28:32
Este foro está bien para poderse informar entre nosotros de lo que nos vamos entrando ahora para jun..........
Este foro está bien para poderse informar entre nosotros de lo que nos vamos entrando ahora para jun..........
Seguramente sea así siii
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales