Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 06/04/2026 17:29:23
De qué tipo de máximos estamos hablando? Que venimos de un fin de semana un tanto OPAco.
De qué tipo de máximos estamos hablando? Que venimos de un fin de semana un tanto OPAco.
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 06/04/2026 17:30:47
yo hasta que no me confirmeis si Luis Mora es GrandeFutre no voy a dormir tranquilo.
yo hasta que no me confirmeis si Luis Mora es GrandeFutre no voy a dormir tranquilo.
Jajaja me meo
9
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 06/04/2026 17:30:47
Ahora me explico esas paellas con muchos LANGOSTINOS que os jugabais...
Todo cuadra.
Todo cuadra.

(1)
9
Mensaje de: Faemino1 Hora: 06/04/2026 17:53:18
Lo he comentado antes, método FIFO, cuando vendes son las primeras que compraste las que se venden ,..........
Lo he comentado antes, método FIFO, cuando vendes son las primeras que compraste las que se venden ,..........
Se está preparando para pagar menos a Hacienda en la Opa. jajajajaj
3
Mensaje de: Faemino1 Hora: 06/04/2026 17:53:18
Exacto.
3
Hay que reconocer que es difícil de entender que un directivo de PHM venda en una fecha tan significativa. Por otra parte la mayoría de directivos americanos reciben parte de su pago en acciones y se pasan vendiendo todo el año (véase Jazz) y nadie se extraña.
0
Mensaje de: ysisí Hora: 06/04/2026 18:02:36
Hay que reconocer que es difícil de entender que un directivo de PHM venda en una fecha tan signific..........
Hay que reconocer que es difícil de entender que un directivo de PHM venda en una fecha tan signific..........
Es que no es extraño, pero es entretenido.
1
Como os gusta el salseo! La venta de Mora es curiosa, ninguno sabemos qué necesidad pueda tener de cash, justo con la EMA sorprendente pero también deja a entrever que no se esconden, van de cara, se cumplían las fechas en las que pueden vender y ejecutan la venta, podía haber esperado y no ha querido, es legal y se acabó, seguro que es un % bajo respecto a su cartera en PHM
0
mañana se supone q es el armagedon, y los indices americanos están en verde clarito
0
Mensaje de: Rodri80 Hora: 06/04/2026 18:12:08
Como os gusta el salseo! La venta de Mora es curiosa, ninguno sabemos qué necesidad pueda tener de c..........
Como os gusta el salseo! La venta de Mora es curiosa, ninguno sabemos qué necesidad pueda tener de c..........
Rodri, estos no dan puntada sin hilo.
Que pasa, que el viernes por la tarde tuvo un apretón rojo en su cuenta corriente y se sacó unos eurillos de la baldosa. 75000€ para los cafés del finde.
Que pasa, que el viernes por la tarde tuvo un apretón rojo en su cuenta corriente y se sacó unos eurillos de la baldosa. 75000€ para los cafés del finde.
2
Mensaje de: Rodri80 Hora: 06/04/2026 18:12:08
No hombre, pero tampoco creo que sea nada orquestado, necesitaría pasta y justo vencía el plazo para poder venderlas…yo en mi empresa tb lo hago, pero entiendo que justo el día de la EMA es coincidencia….
2
Therapeutics subieron hasta un 32% en las operaciones previas a la cotización del lunes, después de que el Financial Times informara que Neurocrine se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la compañía. 2500 millones
0
A mí lo que me da pena es que por culpa de unos pocos los demás nos quedemos sin las fantásticas aportaciones de gente como grande, ecs o cecucas, que hoy mismo ha reconocido que ha dejado de compartir cosas porque hay gente que no sabe leer entrelíneas y obviamente él no puede dar detalles. Espero que volváis a compartir con la mayoría que sí os estamos muy agradecidos por todo. No dejéis que unos pocos nos fastidien a todos.

(4)
0
Neurocrine se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la compañía, en una operación que podría valorarla entre 50 y 55 dólares por acción, o en más de 2.500 millones de dólares.Soleno therapeutics. Hay movimiento
0
Pongo de nuevo la imagen que adjunto FRES25 el pasado día 2 y que motivó un gran debate durante esta Semana Santa

(1)
0
Mensaje de: Reyis Hora: 06/04/2026 19:56:13
Pongo de nuevo la imagen que adjunto FRES25 el pasado día 2 y que motivó un gran debate durante esta..........
Pongo de nuevo la imagen que adjunto FRES25 el pasado día 2 y que motivó un gran debate durante esta..........
Pues según esto primero deberían Opsf a Oryzon Genómics y después a Pharma Mar
3
Mensaje de: Jesús72 Hora: 06/04/2026 19:42:55
A mí lo que me da pena es que por culpa de unos pocos los demás nos quedemos sin las fantásticas apo..........
A mí lo que me da pena es que por culpa de unos pocos los demás nos quedemos sin las fantásticas apo..........
2
Mensaje de: Reyis Hora: 06/04/2026 18:44:28
Rodri, estos no dan puntada sin hilo. Que pasa, que el viernes por la tarde tuvo un apretón rojo en ..........
Rodri, estos no dan puntada sin hilo. Que pasa, que el viernes por la tarde tuvo un apretón rojo en ..........
A ver qué 75.000 E. No valen igual para ti que oare El ..
Si yo cobro 2500 al mes y Tú 5000. Por ejemplo ,para mí es más dinero que para tu
I sgins que es su sueldo mensual..pues como laea mi 2500 y 5000 para Ti
O no ??
Si yo cobro 2500 al mes y Tú 5000. Por ejemplo ,para mí es más dinero que para tu
I sgins que es su sueldo mensual..pues como laea mi 2500 y 5000 para Ti
O no ??
1
Han habido muchas opiniones de a cuanto podría ascender el valor de la acción en caso de OPA.
Ya os pedí que no fueseis pobres a la hora de pedir.
Pero ahora os pido que salgais de los zapatos que tanto nos aprietan ( a veces) y os pongáis en la piel de esas BIG que tienen necesidad de nuevos medicamentos y no pueden o no saben como conseguirlos. Y tienen dinerito fresco en caja, claro.
Cuanto estarías dispuesto a pagar por esa pequeña biopharma que tan rebien te vendría y que de paso se la quitarías a la competencia ?
Con esto es con lo que puede jugar Sousa & company para fijar un precio de referencia.
Ya os pedí que no fueseis pobres a la hora de pedir.
Pero ahora os pido que salgais de los zapatos que tanto nos aprietan ( a veces) y os pongáis en la piel de esas BIG que tienen necesidad de nuevos medicamentos y no pueden o no saben como conseguirlos. Y tienen dinerito fresco en caja, claro.
Cuanto estarías dispuesto a pagar por esa pequeña biopharma que tan rebien te vendría y que de paso se la quitarías a la competencia ?
Con esto es con lo que puede jugar Sousa & company para fijar un precio de referencia.
0
Mensaje de: Jesús72 Hora: 06/04/2026 19:42:55
Si, tienes toda la razon!!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales