Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Indio OO Hora: 22/05/2026 9:34:08
estan riendose de nosotros;)
Rmh ese indicador es un indicador de volumen positivo dentro del timing, en este caso el volumen ha roto maximo y precio no, se entiende estan acumulando en dicho timing y cuando se acumula con el precio bajando es para romper maximo perteneciente

(1)
5
5
Con no ser rojo me conformo para hoy, mantener ese triple dígito

(1)
0
pues tocará subir!
Indio sigues por Solaria? me extraña no verte en Edreams...
Indio sigues por Solaria? me extraña no verte en Edreams...
5
No ginger..ya no estoy en solar, me paso muchas veces por valores que me lo piden a dar mi opinion
5
Buenas,
Abstracts de ASCO: Con lurbi sin gran novedad, los de IMforte son consistentes con lo que sabía, se confirma beneficio general. En mundo real en 2L tb se confirma lo anterior: bien pacientes sensibles sobre 9 meses de OS, refratarios peor. Tarla mundo real es llamativo que en pacientes con buen estado los datos son buenos, OS de 13 meses similar a su ensayo. Pero en pacientes en peor estado la OS baja mucho. Tb se ve que la mitad de los pacientes desarrollan CRS e ICANS y esto tb baja mucho la OS. Y ojo: el coste medio en USA de tratar las CRS son 90k dólares, coste del tarla aparte. Para pacientes en mal estado, un 40% mínimo, no tiene sentido el tarla ni por eficacia ni por coste. Y en Europa menos.
Abstracts de ASCO: Con lurbi sin gran novedad, los de IMforte son consistentes con lo que sabía, se confirma beneficio general. En mundo real en 2L tb se confirma lo anterior: bien pacientes sensibles sobre 9 meses de OS, refratarios peor. Tarla mundo real es llamativo que en pacientes con buen estado los datos son buenos, OS de 13 meses similar a su ensayo. Pero en pacientes en peor estado la OS baja mucho. Tb se ve que la mitad de los pacientes desarrollan CRS e ICANS y esto tb baja mucho la OS. Y ojo: el coste medio en USA de tratar las CRS son 90k dólares, coste del tarla aparte. Para pacientes en mal estado, un 40% mínimo, no tiene sentido el tarla ni por eficacia ni por coste. Y en Europa menos.

(17)
0
Mensaje de: Murdoch Hora: 22/05/2026 9:46:05
Buenas, Abstracts de ASCO: Con lurbi sin gran novedad, los de IMforte son consistentes con lo que s..........
Buenas, Abstracts de ASCO: Con lurbi sin gran novedad, los de IMforte son consistentes con lo que s..........
Gracias, Murdoch por explicarlo con datos consistentes. Confirma lo que los expertos nos ibais informando. El tarla tiene su tarta del pastel, pero se limita, entre otros posibles situaciones del enfermo, por su alto coste

(1)
8
Buena noticia lo del Tarla
8
* tarta -> trozo
8
Me acaban de confirmar que tanto Sousa como Florentino Perez estaban en la puerta de las oficinas del ABC para darse de baja, que no podían hacerlo por internet.
No se que repercusión puede tener en la cotización hoy.
No se que repercusión puede tener en la cotización hoy.
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 22/05/2026 9:51:41
Me acaban de confirmar que tanto Sousa como Florentino Perez estaban en la puerta de las oficinas de..........
Me acaban de confirmar que tanto Sousa como Florentino Perez estaban en la puerta de las oficinas de..........
Las acciones de ABC están bajando...
3
Yo estoy con que en Europa va a tener muchos problemas para conseguir la financiación, siendo objetivo.
Veremos.
Veremos.
8
Mensaje de: biribiri Hora: 22/05/2026 10:00:05
a ver que escupe estos 3 minutos...
bancos bajando en rojitos, y Puig -14%.
3
Mensaje de: Indio OO Hora: 22/05/2026 9:38:41
Rmh ese indicador es un indicador de volumen positivo dentro del timing, en este caso el volumen ha ..........
Rmh ese indicador es un indicador de volumen positivo dentro del timing, en este caso el volumen ha ..........
muchas gracias, muy amable
1
Mensaje de: biribiri Hora: 22/05/2026 10:00:05
Puig , por romper la fuison con Estee Lauder (cosmetica, union que serian los nº1 mundiales)
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 22/05/2026 9:51:41
normal...menudo jaleo estaban montando los dos. Que si nos le dejaban darse de OPA les hacian entre los dos una OPA hostil
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: