Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2025 16:29:29
Jjjj y que gracia me hace lo del
António Araújo, director del departamento de Oncología del Centro Hospitalario Universitario de Oporto, que se le escapó que ImForte se presenta en ASCO ;)
En teoría no tenía que decirlo joes ..
No lo dijo Jazz en NEDDHAM y va y lo dice este oncólogo ;)
Las pharmas esperan a la abertura de los titulos para decirlo
( Que conste que si quieren pueden decirlo desde finales de marzo que fue cuando ASCO le dio el ok a las presentaciones )
António Araújo, director del departamento de Oncología del Centro Hospitalario Universitario de Oporto, que se le escapó que ImForte se presenta en ASCO ;)
En teoría no tenía que decirlo joes ..
No lo dijo Jazz en NEDDHAM y va y lo dice este oncólogo ;)
Las pharmas esperan a la abertura de los titulos para decirlo
( Que conste que si quieren pueden decirlo desde finales de marzo que fue cuando ASCO le dio el ok a las presentaciones )
11
Bueno, pues todo marcha según programa, menos la cotización, que esperemos que suba en breve
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2025 20:28:28
Reyis
Reyis
Y todo eso para ganar dos meses, estando muy jodido, etc...
Una mierda muy grande, vaya.
Una mierda muy grande, vaya.
6
https://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20250413/china-califica-exenciones-tecnologicas-aranceles-pequeno-paso-enmendar-error-trump/1003743712516_0.html
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 13/04/2025 22:32:36
Pues estos resultados (1Q) van a ser muy clarificadores, me temo.
Pues estos resultados (1Q) van a ser muy clarificadores, me temo.
Los resultados del 1T tema Lurbi en USA siempre son los más flojos de todos los trimestres del año
Desde que hemos empezado a vender en USA es así.
En el 1T de 2024 fueron 75,1 millones $, deberían ser superiores a ese 75,1 eso sí .
Siempre vemos crecimiento comparàndonos con el mismo trimestre del año anterior .
Desde que hemos empezado a vender en USA es así.
En el 1T de 2024 fueron 75,1 millones $, deberían ser superiores a ese 75,1 eso sí .
Siempre vemos crecimiento comparàndonos con el mismo trimestre del año anterior .
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2025 21:24:38
Mira si a nosotros nos llega a pasar lo que le pasó a Amgen con la FDA( esos rollos chungos con la f..........
Mira si a nosotros nos llega a pasar lo que le pasó a Amgen con la FDA( esos rollos chungos con la f..........
La historia es que están en fase III, no?
2
Mensaje de: Sebastián Hora: 13/04/2025 21:07:46
Muchas gracias Ecs1!!! Estoy convencido que el 90% de este foro ya habría vendido -y me incluyo- si ..........
Muchas gracias Ecs1!!! Estoy convencido que el 90% de este foro ya habría vendido -y me incluyo- si ..........
Totalmente de acuerdo.... Gracias a Esc y Grande, continuamos muchos por aquí.... Sobretodo, fueron fundamentales en la gran bajada..... En mi caso, siempre voy a estar agradecido a los dos!!!!

(2)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2025 20:28:28
Reyis
Reyis
En teoría es más de dos meses*
Si la comparación fueeese con Lurbi con irino para pacientes con CTFI mayor que 90 días sería otra cosa ..
Lurbi con irino en esos pacientees funciona muy muy muy bien
Si la comparación fueeese con Lurbi con irino para pacientes con CTFI mayor que 90 días sería otra cosa ..
Lurbi con irino en esos pacientees funciona muy muy muy bien
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2025 21:24:38
Tienen varias fases III , para 1lm aún no terminaron de reclutar.
2
Pionero que me pareció leerte algo de ...2 meses...
Cuando presentas el dossier a la FDA , la FDA tarda aprox 2 meses en decirte la " fecha màxima para el veredicto" ( la fecha PDUFA *), eso es público y las pharmas lo comunican , y si nos conceden una Priority Review ( eso esperamos ) la aprobación será aprox 6 meses después de la presentación *del dossier.
Después de la inclusión de ImForte en la guía NCCN , ya se espera ver uso de la combo en USA ( antes del ok de la FDA ), la inclusión en la guía será poco después de Asco
Cuando presentas el dossier a la FDA , la FDA tarda aprox 2 meses en decirte la " fecha màxima para el veredicto" ( la fecha PDUFA *), eso es público y las pharmas lo comunican , y si nos conceden una Priority Review ( eso esperamos ) la aprobación será aprox 6 meses después de la presentación *del dossier.
Después de la inclusión de ImForte en la guía NCCN , ya se espera ver uso de la combo en USA ( antes del ok de la FDA ), la inclusión en la guía será poco después de Asco
0
ECS, y no crees que para que su droga siga adelante y no tirar por la borda muchos millones y tiempo en investigación, suben la dosis por encima del limite de seguridad y toxicidad ?? Así consiguen llegar a los objetivos primarios, luego toca tratar las toxicidades.
Imagínate que en esa primera dosis no vigilasen al paciente. ... Les paraban el estudio. Les habrá pasado algo raro ya ??
Imagínate que en esa primera dosis no vigilasen al paciente. ... Les paraban el estudio. Les habrá pasado algo raro ya ??
0
ECS, el de los dos meses ha sido Clavito, y se cuestionaba si merece la pena por dos meses más de supervivencia empezar con el tarla teniendo esos efectos secundarios que en principio se le atribuyen.
Creo que se refería a eso. De
Creo que se refería a eso. De
0
Mensaje de: Clavito Hora: 13/04/2025 22:43:55
Y todo eso para ganar dos meses, estando muy jodido, etc... Una mierda muy grande, vaya.
Y todo eso para ganar dos meses, estando muy jodido, etc... Una mierda muy grande, vaya.
No es así, Clavito ?
3
Mensaje de: Pionero Hora: 12/04/2025 21:37:52
no son dos meses?
no son dos meses?
Reyis
Me ref a estos dos meses a los que se refería Pionero.
Dos meses es lo que tarda aprox la FDA en decirte la fecha PDUFA
..
No el ok.!
Me ref a estos dos meses a los que se refería Pionero.
Dos meses es lo que tarda aprox la FDA en decirte la fecha PDUFA
..
No el ok.!
1
Mensaje de: Reyis Hora: 13/04/2025 23:37:36
ECS, y no crees que para que su droga siga adelante y no tirar por la borda muchos millones y tiempo..........
ECS, y no crees que para que su droga siga adelante y no tirar por la borda muchos millones y tiempo..........
No..
Están usando la dosis de 10 mg que resultó ser más efectiva que la de 100 mg .( Estudiaron esas dos en la fase II)
El ok en mayo pasado se lo dieron con la dosis de 10 mg.
Están usando la dosis de 10 mg que resultó ser más efectiva que la de 100 mg .( Estudiaron esas dos en la fase II)
El ok en mayo pasado se lo dieron con la dosis de 10 mg.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/04/2025 1:09:14
No.. Están usando la dosis de 10 mg que resultó ser más efectiva que la de 100 mg .( Estudiaron esa..........
No.. Están usando la dosis de 10 mg que resultó ser más efectiva que la de 100 mg .( Estudiaron esa..........
Que haría entonces la dosis de los 100 mg. ?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: