Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Megalenders Hora: 07/05/2025 0:02:17
Mañana está claro que deberían meternos pero bien, por h o por b piedras en el zapato
Mañana está claro que deberían meternos pero bien, por h o por b piedras en el zapato
No estaba claro lo del 10% de los resultados, a no ser que esa caída se debiera a esto. Me fío cada vez más del AT y estas cosas afectan lo justo. Si mañana cae mucho pero sin volumen no va a tener importancia para mi
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 06/05/2025 23:40:36
A ver gente, no entremos en pánico. Esta noticia es mala pero este trimestre con lo de Japón no va a..........
A ver gente, no entremos en pánico. Esta noticia es mala pero este trimestre con lo de Japón no va a..........
Tú mismo dices que es mala...nose a qué viene lo otro, no deseo el mal a nadie,veo que tú si, pero yo te deseo suerte. Soy diferente a ti.
3
Recordemos que prácticamente la mitad 8k de (17k total) pacientes elegibles de segunda línea vienen de estadio limitado.
Si el cambio se protocolo de estadio limitado ADRIATIC -DURVA logra retrasar la entrada en segunda línea es normal que ese tiempo se note que llegan muchos menos pacientes, pero acabarán entrando igual.
Si el cambio se protocolo de estadio limitado ADRIATIC -DURVA logra retrasar la entrada en segunda línea es normal que ese tiempo se note que llegan muchos menos pacientes, pero acabarán entrando igual.

(1)
0
Aunque el.comunicado habla tambien de competencia en 2L por tarla, seguramente sea bastante menos importante que la causa principal de retraso de entrada de los pacientes de estado limitado....
"esta disminución fue impulsada por una mayor competencia en el cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) en segunda línea (2L) y actualizaciones en los protocolos de tratamiento que retrasaron la progresión en pacientes con CPCP de etapa limitada en primera línea (1L) hacia el entorno de 2L.
"esta disminución fue impulsada por una mayor competencia en el cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP) en segunda línea (2L) y actualizaciones en los protocolos de tratamiento que retrasaron la progresión en pacientes con CPCP de etapa limitada en primera línea (1L) hacia el entorno de 2L.

(2)
0
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 07/05/2025 0:10:10
Tú mismo dices que es mala...nose a qué viene lo otro, no deseo el mal a nadie,veo que tú si, pero y..........
Tú mismo dices que es mala...nose a qué viene lo otro, no deseo el mal a nadie,veo que tú si, pero y..........
Claro, claro. A mi no se me ocurre hacer comentarios para meter miedo en acciones donde no estoy invertido. Lo veo fuera de lugar. Yo también te deseo suerte en Solaria, pero tranquilo no me verás aparecer en ese foro diciendo nada
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 07/05/2025 0:10:50
Recordemos que prácticamente la mitad 8k de (17k total) pacientes elegibles de segunda línea vienen..........
Recordemos que prácticamente la mitad 8k de (17k total) pacientes elegibles de segunda línea vienen..........
O lo que es lo mismo, pequeño desfase temporal sin importancia que no cambia tu base de pacientes elegibles. Pasará lo mismo cuando en primera línea de mantenemimiwnto esté Imforte... a los que estén esperando que les llegue en 2 línea tendrán que esperar más, pero les llegarán igual (ahí no seremos nosotros los que esperamos claro...)

(4)
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 07/05/2025 0:19:45
O lo que es lo mismo, pequeño desfase temporal sin importancia que no cambia tu base de pacientes el..........
O lo que es lo mismo, pequeño desfase temporal sin importancia que no cambia tu base de pacientes el..........
Esto no quiere decir que otro / otros trimestres vayas a compensar con más pacientes NO.
Simplemente que cada vez que hay una mejora en una línea de tratamiento previa en algún momento temporal durante la implantacion de la mejora tiene que repercutir...
Se te "atasca" la línea de priducion un ratito hasta que el mecánico le da unos toques....
Simplemente que cada vez que hay una mejora en una línea de tratamiento previa en algún momento temporal durante la implantacion de la mejora tiene que repercutir...
Se te "atasca" la línea de priducion un ratito hasta que el mecánico le da unos toques....

(2)
1
Mensaje de: Megalenders Hora: 07/05/2025 0:02:17
Para mí, caiga lo que caiga mañana dará igual. Lo más importante, con diferencia, es Imforte y sus resultados se verán en menos de un mes.
2
Quizá con esto queda en el aire la consecución de hito por ventas 2025 que suponíamos quedo muy cerca el año pasado, todo depende de lo rápido que entre las ventas en 1 linea mantenimiento para compensar y complementar...

(1)
0
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 06/05/2025 23:25:31
Joder no me esperaba esto es un golpe duro...
Joder no me esperaba esto es un golpe duro...
Ay facultativo, como se te ve el plumerin
3
Mensaje de: Odinitoo Hora: 07/05/2025 0:14:05
Aunque el.comunicado habla tambien de competencia en 2L por tarla, seguramente sea bastante menos i..........
Aunque el.comunicado habla tambien de competencia en 2L por tarla, seguramente sea bastante menos i..........
Estoy totalmente de acuerdo: la disminución parece centrase más en una actualización de protocolos, que ha retrasado el pase de 1L a 2L, donde está vendiendo Jazz. La competencia de Tarla no creo que sea decisiva: sus efectos secundarios y su administración es más compleja no abona esa idea.

(3)
4
Por eso, tratándose de modificación de protocolos, no veo mayor problema. Cuando se restituya la cadencia normal, y cuando, además entremos en 1L tras Imforte, las ventas subieran....y mucho. No hay mayor motivo de preocupación.
4
Mensaje de: Sebastián Hora: 07/05/2025 0:50:22
Por eso, tratándose de modificación de protocolos, no veo mayor problema. Cuando se restituya la cad..........
Por eso, tratándose de modificación de protocolos, no veo mayor problema. Cuando se restituya la cad..........
No, solo hay que preocuparse por el afán desmedido de mentir al mercado por parte de nuestros gestores. No me creo que no tuviesen feedback directo con Jazz de lo que ha estado pasando durante el trimestre con las ventas. Y lejos de reconocer un decremento y explicarlo van y se inventan que han aumentado....
Sin palabras...
Sin palabras...

(3)
1
En definitiva: no nos estemos preocupando por tonterías. Un reajuste de protocolos 1L/2L es normal y puede suponer menores ventas temporales de Jazz, pero se compensarán sobradamente con las mayores ventas en 1L. Imforte es lo decisivo y lo fundamental y es lo que marcará nuestro futuro a corto y medio plazo.
4
Mensaje de: Sebastián Hora: 07/05/2025 0:46:41
Estoy totalmente de acuerdo: la disminución parece centrase más en una actualización de protocolos, ..........
Estoy totalmente de acuerdo: la disminución parece centrase más en una actualización de protocolos, ..........
Totalmente de acuerdo, y sin olvidar el precio del Tarla...

(3)
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 07/05/2025 0:28:37
Quizá con esto queda en el aire la consecución de hito por ventas 2025 que suponíamos quedo muy cerc..........
Quizá con esto queda en el aire la consecución de hito por ventas 2025 que suponíamos quedo muy cerc..........
El "frenazo temporal" ha sido más relevante de lo que muestra ese 16% de disminución, porque para ver el impacto real no hay que comparar el 1T de 2024 con este 1T 2025
Para ponerlo en contexto t dimensionar el tamaño de la frenada hay que ver la regresión comparando el último trimestre disponible 4T2024
Ahí si que se ve el impacto, y tiene sentido porque al fin y al cabo has tenido "atascada" una parte miy importante de la cadena de producion...
Para ponerlo en contexto t dimensionar el tamaño de la frenada hay que ver la regresión comparando el último trimestre disponible 4T2024
Ahí si que se ve el impacto, y tiene sentido porque al fin y al cabo has tenido "atascada" una parte miy importante de la cadena de producion...

(3)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales