Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
7
Mensaje de: planeta_azul1 Hora: 15/05/2025 9:33:16
¿Y esos de "compra con el rumor...."?
En Pharmamar es diferente... compra con la noticia y vende al día siguiente por si acaso.
Es la consecuencia de no tener credibilidad institucional
Es la consecuencia de no tener credibilidad institucional
3
Mensaje de: planeta_azul1 Hora: 15/05/2025 9:33:16
Cuando hay noticia se suele subir y se baja el mismo día por la tarde o el siguiente "porque
Pharmamar siempre lo hace". Quizá algún día no lo haga, pero de momento...
Pharmamar siempre lo hace". Quizá algún día no lo haga, pero de momento...
3
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 15/05/2025 9:32:09
Por lo menos los trabajadores de Pharma ya deberían de estar entrando.
Por lo menos los trabajadores de Pharma ya deberían de estar entrando.
Hoy es fiesta en Madrid asi que no creo que vayan los trabajadores.
1
Buenos días.
Ya no es rumor,es noticia. Quizás estemos con el pasa cambiado.
El rumor estaba el 26€ y la noticia en 105.
Espero equivocarme.
Ya no es rumor,es noticia. Quizás estemos con el pasa cambiado.
El rumor estaba el 26€ y la noticia en 105.
Espero equivocarme.
0
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 15/05/2025 9:35:32
Buenos días. Ya no es rumor,es noticia. Quizás estemos con el pasa cambiado. El rumor estaba el 26€..........
Buenos días. Ya no es rumor,es noticia. Quizás estemos con el pasa cambiado. El rumor estaba el 26€..........
Aqui las noticias nos las pone ECS1. El rumor solo lo llega a conocer ella.
11
Mensaje de: alcuña Hora: 15/05/2025 9:28:43
Me parece que va a ser un chasco y no va a subir lo que pensamos. Ya debería de estar subiendo por l..........
Me parece que va a ser un chasco y no va a subir lo que pensamos. Ya debería de estar subiendo por l..........
Y por las expectativas que precio deberia de tener la acción?
Me ref que todo lo que viene ya lo sabemos , sabemos que los datos cumplieron objetivos por lo que buenos van a ser ! La altura no la sabemos pero máss o menos sabremos por donde van a ir ..
Los ok de las agencias tb los esperamos dentro de unos meses .
No hay nada en plan sorpresa que no sepamos respecto a ImForte .
La sorpresa fue cuando nos cogió desprevenidos el Readout en octubre que no lo esperábamos tan pronto !! Y con los dos objetivos cumplidos !! Eso sí fue una SORPRESA
Me ref que todo lo que viene ya lo sabemos , sabemos que los datos cumplieron objetivos por lo que buenos van a ser ! La altura no la sabemos pero máss o menos sabremos por donde van a ir ..
Los ok de las agencias tb los esperamos dentro de unos meses .
No hay nada en plan sorpresa que no sepamos respecto a ImForte .
La sorpresa fue cuando nos cogió desprevenidos el Readout en octubre que no lo esperábamos tan pronto !! Y con los dos objetivos cumplidos !! Eso sí fue una SORPRESA
3
El próximo rumor será cuantificar los ingresos que conseguiremos a partir de los resultados que veamos en ASCO. Si esto se acompañara de un plan de Ingresos de la Empresa a 5 años vista, pues sería fantástico, pero eso no va a suceder.

(3)
11
Mensaje de: alcuña Hora: 15/05/2025 9:28:43
Cooorrecto. El estar a 75 y no a 26 creo que es parte del impacto de esas noticias pasadas

(1)
3
Los 105 llegaron demasiado pronto !

(1)
11
Mucho le pides a PHM Javi. Ese plan se tendrá que hacer aqui en el foro
11
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 15/05/2025 9:20:33
Faltan 7 Días.
Faltan 7 Días.
Lo de subir o no depende del mercado. Eso sí, el 22 sabremos si somos 20%, 40% o lo que sea mejor qque el tratamiento actual. Y saber eso vale mucho para mí. Y si los resultados son buenisimos y no subimos mucho. No Problem.
7
En la euforia bursatil es cuando se compra y vende mucho.
El dia del 32% y alrededores fueron momentos.
Ahora no existe,mas que euforia hay incertidumbre.
Y aqui nuevamente la especulacion campa a gusto.
Pienso que la directriz la tomarán los grandes fondos
cuando "interpreten" el futuro de fundamentales que se
preseenten tras resultados de imforte.
El momento nuevamente a expensas de planes especulativos
pues aqui los pequñines tienen sus papelines en el bolsillo
de hace tiempo.
Y cuando un momento es esperado siempre hay alguien con
estrategias variadas y amplias.saludos
El dia del 32% y alrededores fueron momentos.
Ahora no existe,mas que euforia hay incertidumbre.
Y aqui nuevamente la especulacion campa a gusto.
Pienso que la directriz la tomarán los grandes fondos
cuando "interpreten" el futuro de fundamentales que se
preseenten tras resultados de imforte.
El momento nuevamente a expensas de planes especulativos
pues aqui los pequñines tienen sus papelines en el bolsillo
de hace tiempo.
Y cuando un momento es esperado siempre hay alguien con
estrategias variadas y amplias.saludos
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/05/2025 9:37:14
Y por las expectativas que precio deberia de tener la acción? Me ref que todo lo que viene ya lo sa..........
Y por las expectativas que precio deberia de tener la acción? Me ref que todo lo que viene ya lo sa..........
Está claro que poniéndonos en la parte baja de las previsiones 250/300 millones de beneficios vamos a tener dentro de unos años (el tope por arriba pueden ser 800 o 1000). Luego que cada uno haga sus cuentas. Lo que haga la cotización ya veremos... igual subimnos a 100 con ASCO y vovlemos a bajar a 60 para volver a subir a 150 con la aprobación y volvemos a bajar hasta que entren ventas. Nunca sabremos que va a hacer el precio... pero que tenderá a alcanzar cotizaciones importantes, al menos momentáneamente parece claro.

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/05/2025 9:37:14
Yo la espero como poco 140. Como dijo ayer un compañero, en 148 perdí una pasta y ahora ganaré por 3 de aquella fecha.
Así estamos creo muchos.
SUERTE A TODOS.
Así estamos creo muchos.
SUERTE A TODOS.
2
Pero es una vergüenza que la empresa no haga valoraciones de ingresos futuros... pero es lo que tiene llevar una empresa cotizada como un cortijo.

(1)
11
Por eso siempre diferencio el Sousa científico, que es un crack, además de visionario y emprendedor, del Sousa CEO que es más malo que la carne de pescuezo.
11
La única esperanza es que Roche les haga mover el culo
11
Mensaje de: Javi72 Hora: 15/05/2025 9:37:53
El próximo rumor será cuantificar los ingresos que conseguiremos a partir de los resultados que veam..........
El próximo rumor será cuantificar los ingresos que conseguiremos a partir de los resultados que veam..........
En el enlace del evento KOL del 12 de junio dice .
Análisis de los resultados del ensayo de fase 3 IMforte con lurbinectedina atezolizumab en el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso
Únase a este proyecto patrocinado y tome decisiones de inversión informadas
Pero van a hablar oncólogos ;)
Y cada uno pues que piense .
Análisis de los resultados del ensayo de fase 3 IMforte con lurbinectedina atezolizumab en el cáncer de pulmón de células pequeñas en estadio extenso
Pero van a hablar oncólogos ;)
Y cada uno pues que piense .

(1)
3
Evento KOL con dos oncólogos TOP
día 12 de junio
Lakminorte
día 12 de junio
Lakminorte

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR