Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ysisí Hora: 05/06/2025 19:07:55
¿Alguien pudo escuchar que dijo Jazz en Jefferies está tarde?
¿Alguien pudo escuchar que dijo Jazz en Jefferies está tarde?
Que va…
4
El transcript ya está para los que pueden leerlo.
Quiza hay alguien en el foro.
Quiza hay alguien en el foro.
https://www.marketscreener.com/quote/stock/JAZZ-PHARMACEUTICALS-PLC-9829261/news/Transcript-Jazz-Pharmaceuticals-plc-Presents-at-Jefferies-Global-Healthcare-Conference-2025-Jun-0-50171158/

(1)
0
1
Escuchar de nuevo a María Luisa Basile en un vídeo nuevo
La presentación del estudio IMforte en ASCO 2025 ha marcado un hito importante para la comunidad médica, para los pacientes y para PharmaMar."?
ASCO25 ha marcado un nuevo capítulo para PharmaMar y para el cáncer de pulmón de célula pequeña.?
Maria Lisa Basile, nuestra VP de Marketing, señala que esto no es solo un nuevo hito científico, es un paso adelante para los pacientes que, durante años, han contado con muy pocas opciones de tratamiento
La presentación del estudio IMforte en ASCO 2025 ha marcado un hito importante para la comunidad médica, para los pacientes y para PharmaMar."?
ASCO25 ha marcado un nuevo capítulo para PharmaMar y para el cáncer de pulmón de célula pequeña.?
Maria Lisa Basile, nuestra VP de Marketing, señala que esto no es solo un nuevo hito científico, es un paso adelante para los pacientes que, durante años, han contado con muy pocas opciones de tratamiento
https://x.com/PhrmMar/status/1930640116319506751?t=t0_aMZSy8jjFSI75rUW4zg&s=08

(3)
0
Pienso que el grafico mestra acumulación, no hay ya una resistència como tal, simplemente está la zona 103-105 anterior màximo al cual se dirige
0
Mensaje de: chugai Hora: 05/06/2025 20:41:29
Pienso que el grafico mestra acumulación, no hay ya una resistència como tal, simplemente está la zo..........
Pienso que el grafico mestra acumulación, no hay ya una resistència como tal, simplemente está la zo..........
Eso mismo pensaba ayer mirando resistencias y soportes. Estoy contigo. Ahí, en el máximo anterior dependerá si entra volumen o el timing de noticias, pero es posible haga un doble techo temporal
1
Una pregunta….
Se tiene intención de iniciar ensayos con la Lurbi para otros tipos de cáncer?
Se tiene intención de iniciar ensayos con la Lurbi para otros tipos de cáncer?

(1)
0
Mensaje de: Tonmis Hora: 05/06/2025 14:13:14
2 Junio Presentación de #Imforte en #ASCO 7 Junio presentación MAA a la #EMA (dossier de registro) ..........
2 Junio Presentación de #Imforte en #ASCO 7 Junio presentación MAA a la #EMA (dossier de registro) ..........
Perdonad, respecto a estas fechas, la solicitud a la Ema ya fue hace unos días. ¿Si no se ha dicho nada del accelerated assesment es que no nos lo han concedido o todavía hay posibilidades de que algún día cercano nos lo den y la empresa lo informe?
10
Mensaje de: Fiemonet Hora: 05/06/2025 21:00:55
Una pregunta…. Se tiene intención de iniciar ensayos con la Lurbi para otros tipos de cáncer?
Una pregunta…. Se tiene intención de iniciar ensayos con la Lurbi para otros tipos de cáncer?
Ya tenemos una fase 3 para leiomiosarcoma,

(1)
2
Mensaje de: Fiemonet Hora: 05/06/2025 21:00:55
Que terminará de reclutar este año
2
Mensaje de: Tonmis Hora: 05/06/2025 14:15:32
fuente, me faltó , el amigo Costa
Por cierto, creo que la fuente original es Grandefutre :)
2
Elon Musk acusa Trump de estar en la lista de Epstein. Trump amenaza cortar contratos.
Bolsa USA cayendo y futuros rojillos. A ver si no repercute mucho.
Nuestro bajón de hoy..
Bolsa USA cayendo y futuros rojillos. A ver si no repercute mucho.
Nuestro bajón de hoy..
0
ALGUNOS RECORTES de la conf de Jazz .
Recalcan los de la supervivencia desde inducción de entre 16 -17 meses
Recalcan los de la supervivencia desde inducción de entre 16 -17 meses

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 05/06/2025 22:01:39
ALGUNOS RECORTES de la conf de Jazz . Recalcan los de la supervivencia desde inducción de entr..........
ALGUNOS RECORTES de la conf de Jazz . Recalcan los de la supervivencia desde inducción de entr..........
....Como ya dijimos, obtuvimos resultados estadísticos y clínicamente significativos de supervivencia y supervivencia libre de progresión. Desde el momento de la aleatorización, el grupo de Zepzelca tuvo una mediana de 13,2 meses frente a 10,6 meses. Cabe destacar que estos pacientes habían completado la quimioterapia de inducción, que duró entre 3 y 4 meses. En total, para esta subpoblación de pacientes, su mediana de supervivencia fue de entre 16 y 17 meses, lo cual fue muy alentador.
Esto se acompañó de una diferencia de supervivencia libre de progresión de 5,4 meses frente a 2,1 meses en el grupo de control. Y, lo que es más importante, muy bien tolerado.

(1)
12
...Otros eventos importantes próximos para los datos de IMforte: hemos informado que hemos enviado el (dossier,) y esperamos tener una actualización sobre la fecha de PDUFA próximamente.
12
Mensaje de: Tonmis Hora: 05/06/2025 14:15:32
pues puede ser.. no lo dudo
2
Y si, en
última instancia, nos lleva allí más rápido, nos da más capacidad y tiene mucho
sentido. Así que, por ejemplo, el juicio de IMforte, fue nuestra creación. Trajimos
esto a socios potenciales. Finalmente hicimos el trato con Genentech, que
dirigió el ensayo porque habían hecho 2 células pequeñas anteriores, solo tenía
sentido que lo hicieran. Esa fue una asociación muy fructífera. Y ciertamente
reconocemos que en algunos casos, querrías combinarte con agentes
novedosos o agentes que todavía están sustancialmente en desarrollo, incluso
si se aprueba, puede tener sentido asociarse desde una perspectiva de
desarrollo. Y no sé si Renee tiene algo que añadir desde una perspectiva más
última instancia, nos lleva allí más rápido, nos da más capacidad y tiene mucho
sentido. Así que, por ejemplo, el juicio de IMforte, fue nuestra creación. Trajimos
esto a socios potenciales. Finalmente hicimos el trato con Genentech, que
dirigió el ensayo porque habían hecho 2 células pequeñas anteriores, solo tenía
sentido que lo hicieran. Esa fue una asociación muy fructífera. Y ciertamente
reconocemos que en algunos casos, querrías combinarte con agentes
novedosos o agentes que todavía están sustancialmente en desarrollo, incluso
si se aprueba, puede tener sentido asociarse desde una perspectiva de
desarrollo. Y no sé si Renee tiene algo que añadir desde una perspectiva más
12
Si hablan de que le presentaron ellos la idea a GENENTECH ...y fue todo muy fructífero .
Hay que tener cuidado con las traducciones del traductor pues se pierde el significado y rollos de esos
Hay que tener cuidado con las traducciones del traductor pues se pierde el significado y rollos de esos
12
Mensaje de: VpBroker Hora: 05/06/2025 21:35:12
Perdonad, respecto a estas fechas, la solicitud a la Ema ya fue hace unos días. ¿Si no se ha dicho n..........
Perdonad, respecto a estas fechas, la solicitud a la Ema ya fue hace unos días. ¿Si no se ha dicho n..........
Ecs1 de esto sabes algo? No sé si se ha comentado...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: