Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mis felicitaciones a Lucas45, sus comentarios de hoy me parecen los mas acertados que he leído en el foro en mucho tiempo,
Mi sensación. personal, que a mas de un forero ya se la transmití hace mas de mes y medio, es que JPM es quien controla la acción por encargo en este rango,
El por que y hasta cuando, en algún momento se sabrá, Hasta entonces, desde el punto de vista de la cotización, el pescado esta vendido.
Solo nos podemos fijar en las aprobaciones, posibles acuerdos con terceros, fases I, II y III etc,,,,de la cotización, olvidaos hasta que se desvele el por qué JPM esta ejerciendo el control…..
Opinión personal de alguien que suele pasar del tema de las manos fuertes y demas,,,,
Mi sensación. personal, que a mas de un forero ya se la transmití hace mas de mes y medio, es que JPM es quien controla la acción por encargo en este rango,
El por que y hasta cuando, en algún momento se sabrá, Hasta entonces, desde el punto de vista de la cotización, el pescado esta vendido.
Solo nos podemos fijar en las aprobaciones, posibles acuerdos con terceros, fases I, II y III etc,,,,de la cotización, olvidaos hasta que se desvele el por qué JPM esta ejerciendo el control…..
Opinión personal de alguien que suele pasar del tema de las manos fuertes y demas,,,,

(4)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 31/07/2025 18:45:39
Mis felicitaciones a Lucas45, sus comentarios de hoy me parecen los mas acertados que he leído en el..........
Mis felicitaciones a Lucas45, sus comentarios de hoy me parecen los mas acertados que he leído en el..........
Totalmente de acuerdo
4
Ya lo llevo diciendo hace tiempo, totalmente de acuerdo, no es normal este control de la cotización
4
Lo que me jode es que la empresa ya lo sabe porque la controlan en estos precios y se la suda el pequeño accionista que ha apostado por esta empresa y no sabe que hacer

(1)
0
La pista nos la da Sousa, no pone sucesor, será porque no prevé continuidad tras una Opa? Ahí lo dejo para vuestra reflexión

(1)
0
Mensaje de: Fercare Hora: 31/07/2025 18:51:13
Lo que me jode es que la empresa ya lo sabe porque la controlan en estos precios y se la suda el peq..........
Lo que me jode es que la empresa ya lo sabe porque la controlan en estos precios y se la suda el peq..........
Esto es como si estás en una página de apuestas jugandote miles de euros y viene uno a echarte la murga porque puede perder 1 euro... pues nosotros aquí somos los de 1 euro... e importamos media mierda, o una entera.
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 31/07/2025 18:54:24
La pista nos la da Sousa, no pone sucesor, será porque no prevé continuidad tras una Opa? Ahí lo dej..........
La pista nos la da Sousa, no pone sucesor, será porque no prevé continuidad tras una Opa? Ahí lo dej..........
Pues que la venda a 1000€ para que a sus sucesores les dé igual...
1
Mensaje de: LUGOS Hora: 31/07/2025 18:41:02
Veis OPAs por todos lados..... No entiendo esa insistencia. No hay foro que se aprecie, y más si la ..........
Veis OPAs por todos lados..... No entiendo esa insistencia. No hay foro que se aprecie, y más si la ..........
Deja que hablen, al final es un foro abierto y cada uno puede opinar, por mucho que tu y yo sabemos no se va a producir y menos a estos precios. Hay uno que lleva más de 5 años diciendolo, al final es más por frustración que otra cosa. Aqui en esta empresa mandan 4, y el que manda no gusta a la mayoria de minoristas, por eso patalean constantemente.

(1)
11
Mensaje de: cuello Hora: 31/07/2025 18:28:28
pues tiene que salir alguien a defender a la empresa, se han aconstumbrado hacer estas jugadas y nad..........
pues tiene que salir alguien a defender a la empresa, se han aconstumbrado hacer estas jugadas y nad..........
Y no piensas que son ellos mismos?

(1)
1
Mensaje de: JASG68 Hora: 31/07/2025 19:11:13
Así es, tenemos a la zorra dentro del gallinero
1
Dejaos la bolsa o hacer más horas.
Habéis visto poco.
La bolsa no funciona como creéis
Habéis visto poco.
La bolsa no funciona como creéis

(1)
4
Hace más de 25 años que pharma llego a 71 € convertirlo ahora después del contrasplit veréis lo que sale
0
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 31/07/2025 19:02:13
Deja que hablen, al final es un foro abierto y cada uno puede opinar, por mucho que tu y yo sabemos ..........
Deja que hablen, al final es un foro abierto y cada uno puede opinar, por mucho que tu y yo sabemos ..........
no nos gustas que haya desinformacion total por parte de la empresa , que no defiendan a los minoristas que invierten en la empresa.
aqui la informacion la tenemos gracias a foreros como ecs1 y otros muchos mas.
por eso no nos gusta que nos manipulen y nos engañen
aqui la informacion la tenemos gracias a foreros como ecs1 y otros muchos mas.
por eso no nos gusta que nos manipulen y nos engañen

(1)
3
Mensaje de: Venyer Hora: 31/07/2025 19:17:10
Hace más de 25 años que pharma llego a 71 € convertirlo ahora después del contrasplit veréis lo que ..........
Hace más de 25 años que pharma llego a 71 € convertirlo ahora después del contrasplit veréis lo que ..........
El maximo historico anda por los 250/70. No por 71x12
1
Las hemos visto de todos los colores, pero la sesión de hoy decepcionante como pocas.... Si hubiera sido al revés, bajonazo del 10% y acabar en verde, ahora estaríamos hablando de nueva era y comienzo de tramo alcista. Espero que no se cumpla al contrario. Sólo nos queda esperar, ánimo a todos!

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 31/07/2025 18:36:18
Hay algo que es de libro, cuanto más abajo estemos, más opables somos, no es lo mismo nos den una pr..........
Hay algo que es de libro, cuanto más abajo estemos, más opables somos, no es lo mismo nos den una pr..........
Con lo que se ahorrarían, no les importa lo que ahora pierden en tirarla y controlarla. Les sale a cuenta gastar ahora, todo lo que se gasten en mantenerla a estos precios es un ahorro millonario si lo que intentasen es piarla posteriormente. Cada euro a pagar de más x 18.000.000 acciones son eso 18.000.000 de euros. Así se entiende que no les tiemble el pulso en tirar decenas de miles cada vez que la tiran como hoy. Así seguiremos hasta que la demanda no les deje seguir.

(1)
3
Mensaje de: LUGOS Hora: 31/07/2025 18:41:02
Una cosa es el valor de la acción y otra el valor de la empresa... Os creéis que los accionistas mayoritarios, los Sousa, los Marta Ortega, nosotros mismos los minoritarios.... venderíamos las empresa a éstos precios???

(1)
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales