Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
A disfrutar del domingo, y mañana a las 9 todos aquí :))) hasta mañana.
0
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 06/09/2025 9:08:52
A mi lo que me gustaria es ver tus Trading en Pharmamar, tus entradas y salidas en el valor y a ver ..........
A mi lo que me gustaria es ver tus Trading en Pharmamar, tus entradas y salidas en el valor y a ver ..........
Conclusion absurda? Pero si dices que probablemente vaya a 77 porque tiene que descargar indicadores...son mas de 10 euros de diferencia! Yo hablo de que lo "logico" y sabiendo lo que viene en menos de medio año, no recomendaria vender para esperarla en 77. Si no te gusta este comentario, o te molesta que te hablen claro, que quieres...
Y como dicho, has vendido toda tu operativa esperando en 77? Porque si no predicas y no sigues lo que hablan tus gráficos vamos bien...
Y por mi que cada uno haga su operativa, como si te siguen aqui el 90% de los foreros, y si os sale bien felicidades. Pero dejame libertad para pensar que son "burros" (es un hablar) los que venden ahora, igual que tu pensaras que son "burros" los que se quedan 5 años en un valor, aunque no tienes ni idea de mi operativa...
Y como dicho, has vendido toda tu operativa esperando en 77? Porque si no predicas y no sigues lo que hablan tus gráficos vamos bien...
Y por mi que cada uno haga su operativa, como si te siguen aqui el 90% de los foreros, y si os sale bien felicidades. Pero dejame libertad para pensar que son "burros" (es un hablar) los que venden ahora, igual que tu pensaras que son "burros" los que se quedan 5 años en un valor, aunque no tienes ni idea de mi operativa...

(4)
12
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 06/09/2025 9:08:52
Yo recompré en 30 y volví a recomprar en 53 cuando la noticia de 1L, así que 2 veces aumenté mi posición en estos 5 años, y en 2020 vendí paquetes en 140 y en 120. Manteniendo el 50% de mi posicion por si seguia subiendo si. Si para ti es estar pillado, pues vale lo que tu digas.
Oye que mucha suerte y por tu bien espero baje a 77, a mi me da igual lo que haga, bien tranquilo ando ;)
Oye que mucha suerte y por tu bien espero baje a 77, a mi me da igual lo que haga, bien tranquilo ando ;)

(1)
12
Buenos días
Ya no hay más paradas
Sí alguien las ve que se lo mire bien y se baje en marcha
Esto sigue con o sin (ellos/as).
Ya no hay más paradas
Sí alguien las ve que se lo mire bien y se baje en marcha
Esto sigue con o sin (ellos/as).

(3)
0
Buenos días pharmilia, no hay que discutir. Hay quien gana 100€ netos después de comisiones de bancos, hacienda etc, a la semana entrando y saliendo, y es feliz. Hay quien tiene 100 acciones y se pasa el día mirando la cotización y es feliz, hay quien tiene 5000 acciones y le da igual lo que haga en el día a día y es feliz. Cada uno con su operativa.

(4)
0
Buenos días a tod@s...
gracias veo a los de siempre al pie del cañon...saludos
gracias veo a los de siempre al pie del cañon...saludos

(6)
0
https://www.larazon.es/salud/cancer-pulmon-letal-cerca-cronificarse_2025090768b97700ee9f0221df39148a.html?outputType=amp

(2)
0
Indio anoche dejé de leerte porque me aburres. Si no pongo como llevo el año es por respeto a los que quizás vayan perdiendo y no les interese lo más mínimo lo que ganamos otros. Pensé en ponerlo pero luego vi que no estaba bien y menos para demostrarte nada a ti. Saludos.

(2)
0
Mensaje de: Clavito Hora: 07/09/2025 12:10:39
Ha habido Split? Un poco agresivo, no? Jejeje
Ha habido Split? Un poco agresivo, no? Jejeje
Siiii; este es el precio al que pueden conseguir mis acciones en caso de no subir muuuchas plantas; jajaja
1
Mensaje de: Fercare Hora: 07/09/2025 11:10:56
Indio anoche dejé de leerte porque me aburres. Si no pongo como llevo el año es por respeto a los qu..........
Indio anoche dejé de leerte porque me aburres. Si no pongo como llevo el año es por respeto a los qu..........
Joer pues quien diria que vas ganando pasta cuando solo te leo quejarte y criticar todo. Enhorabuena por los pluses
4
Buenas tardes
A ver que nos depara esta semana ,ojalá siga escalando ,como la.semana pasada.
A ver que nos depara esta semana ,ojalá siga escalando ,como la.semana pasada.

(1)
0
Mensaje de: Robbie8 Hora: 07/09/2025 12:36:26
Siiii; este es el precio al que pueden conseguir mis acciones en caso de no subir muuuchas plantas; ..........
Siiii; este es el precio al que pueden conseguir mis acciones en caso de no subir muuuchas plantas; ..........
Jejeje
Ya está bien otra vez, parece que se resetea el foro o algo los domingos.
Ya está bien otra vez, parece que se resetea el foro o algo los domingos.
1
Yo sólo se que no se nada, pero si intuyo que nos espera una gran semana que nos va hacer disfrutar. FELIZ DOMINGO. y mañana lunes de subida.

(4)
0
Buenos días. Lástima que no tengamos dos foros distintos: uno sobre el precio de las acción y otro sobre los fundamentales de la empresa. A veces las opiniones sobre el precio de la acción tapan la información tan valiosa que aquí se aporta sobre el verdadero valor de la empresa que viene reflejado en los datos de sus estudios y logros que de forma altruista nos aportan valiosos foreros y en los que yo baso mi inversión en este valor. Pasar buen domingo y mañana más y mejor.

(8)
0
Pasaba a saludaros! Ya veo que ayer fue un día intenso jeje a disfrutar del domingo y mañana le damos caña

(1)
0
Amiplincs estás a la que salta, te vuelvo a repetir por enésima vez que no crítico la cotización ( que me gustaría que estuviera más arriba) si no la manipulación tan descarada que ha tenido hasta ahora el precio y que si la llevan otra vez a los entornos de 80 (que espero que no) seguiré criticándolo gane o no.

(1)
0
Curiosidades recientes .
Nuevo ensayo de Lurbi con Osimertinib de Astrazéneca.
Para cáncer de pulmón de células pequeñas transformado (LOTS)
Ya hubo papers sobre esta combo .
está detrás una de las mejores investigadoras de SCLC y muy conocida por nosotros .
...Misty Shields
Información proporcionada porMisty Shields, Universidad de Indiana (Parte responsable)
Centro Oncológico Integral Melvin y Bren Simon de la Universidad de Indiana( son los que pagan)
Colabora tb Jazz dando la lurbi gratis ..
Nuevo ensayo de Lurbi con Osimertinib de Astrazéneca.
Para cáncer de pulmón de células pequeñas transformado (LOTS)
Ya hubo papers sobre esta combo .
está detrás una de las mejores investigadoras de SCLC y muy conocida por nosotros .
...Misty Shields
Información proporcionada porMisty Shields, Universidad de Indiana (Parte responsable)
Centro Oncológico Integral Melvin y Bren Simon de la Universidad de Indiana( son los que pagan)
Colabora tb Jazz dando la lurbi gratis ..
https://clinicaltrials.gov/study/NCT07153055

(11)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR