Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Clavito Hora: 22/09/2025 20:22:20
A ver si sale de una puñetera vez lo de la FDA. Ya les está costando...
Loas probable es que cuando salga, desearas que no hubiera salido.
5
El día no terminó
5
Anda, por qué.
5
Cuando todo el mundo está convencido de la reacción que se producirá con una notica, naturalmente esa notica estára super descontada y no tendrá repercusión alguna. Pasará tan desapercibida que la reacción más probable será justo la contraria a lo que hasta ese momento era el consenso
5
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 20:29:37
Arizona, estoy impresionado de tu sabiduría. Tanto aquí como en Puig dominas el desenlace del futuro.
Cuando sale aprobacion y desenlace en la acción.
En cuanto a Puig que se espera?
Cuando sale aprobacion y desenlace en la acción.
En cuanto a Puig que se espera?
1
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 20:35:37
Cuando todo el mundo está convencido de la reacción que se producirá con una notica, naturalmente es..........
Cuando todo el mundo está convencido de la reacción que se producirá con una notica, naturalmente es..........
Muchas gracias por esta gran aportación al foro
3
Mensaje de: Arizona Hora: 22/09/2025 20:35:37
Pero aún así sta aquí , madre mía, no tienes familia o trabajo o algo? Madre mía, entro y te veo otra vez?
3
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/09/2025 18:32:55
Por técnico la accion esta muy alcista: Medias alcistas Vela mensual verde grande, mayor que la..........
Por técnico la accion esta muy alcista: Medias alcistas Vela mensual verde grande, mayor que la..........
Pharmania los patrones están en formación, a veces terminan de formarse y a veces no.
Una vez formados unas veces se cumplen y otras no. Así es , muy fácil. Flipa todo lo que quieras pero así es el análisis técnico.
Por otro lado las medias y los indicadores son herramientas importantísimas del AT y están alcistas.
Si algo he dicho incorrecto indícalo, pero no hagas un ataque sin argumentos.
Arizona, a veces no basta con estudiar AT, para mi un musico no es aquel que ha estudiado en conservatorio, sino el que toca bien un instrumento, y para ello se necesita practica.
5 años para estudiar Elliot demuestra que no eres muy diestro. Y aquí lo dejo. No me interesan estas discusiones intrascendentes que a ti te encantan.
Una vez formados unas veces se cumplen y otras no. Así es , muy fácil. Flipa todo lo que quieras pero así es el análisis técnico.
Por otro lado las medias y los indicadores son herramientas importantísimas del AT y están alcistas.
Si algo he dicho incorrecto indícalo, pero no hagas un ataque sin argumentos.
Arizona, a veces no basta con estudiar AT, para mi un musico no es aquel que ha estudiado en conservatorio, sino el que toca bien un instrumento, y para ello se necesita practica.
5 años para estudiar Elliot demuestra que no eres muy diestro. Y aquí lo dejo. No me interesan estas discusiones intrascendentes que a ti te encantan.

(2)
10
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/09/2025 17:02:52
Del Pharma"s day de hoy de ROCHE ...una Expo donde se destacan los avances de ROCHE tb destacan e..........
Del Pharma"s day de hoy de ROCHE ...una Expo donde se destacan los avances de ROCHE tb destacan e..........
La Slide de la foto pertenece a la Expo de Roche de hoy donde exponían todos sus avances
En la expo dijeron entre otras cosas ..
establishing a new standard of care for this difficult-to-treat
form of lung cancer"
En la expo dijeron entre otras cosas ..
establishing a new standard of care for this difficult-to-treat
form of lung cancer"
7
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/09/2025 18:32:55
Los patrones que no se han formado, la imaginación, en bolsa sale cara.
Los indicadores son sinsentidos que no te harán ganar dinero en bolsa recurrentemente y sí te lo harán perder. Fallan tanto o más que aciertan, pero eso sí, si fallan les buscamos una divergencia y ya está, y si a esa divergencia le sigue otra, pues nada.
Lo malo es que todas esas cosas se hacen en paper trading, no con dinerito.
No te lo digo por decir, lo he experimentado y ya ves, demasiada faena para nada.
Los indicadores son sinsentidos que no te harán ganar dinero en bolsa recurrentemente y sí te lo harán perder. Fallan tanto o más que aciertan, pero eso sí, si fallan les buscamos una divergencia y ya está, y si a esa divergencia le sigue otra, pues nada.
Lo malo es que todas esas cosas se hacen en paper trading, no con dinerito.
No te lo digo por decir, lo he experimentado y ya ves, demasiada faena para nada.
10
Ahívá. Al indio le han borrado el perfil y todos sus posts.
Pobres de sus fans sin hemeroteca.
Y yo sin hemeroteca para reírme un rato
Pobres de sus fans sin hemeroteca.
Y yo sin hemeroteca para reírme un rato
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/09/2025 20:43:54
Pharmania los patrones están en formación, a veces terminan de formarse y a veces no. Una vez forma..........
Pharmania los patrones están en formación, a veces terminan de formarse y a veces no. Una vez forma..........
De los 9 argumentos técnicos expuestos algunos aparecen en el grafico , otros están es gráficos anteriores.
Buenas noches.
Buenas noches.

(1)
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/09/2025 20:43:54
Ojo!
Una figura de taza con asa confirmada tiene una potencial proyección pero al mismo tiempo el fallo de esa figura tiene el resultado contrario.
Una figura de taza con asa confirmada tiene una potencial proyección pero al mismo tiempo el fallo de esa figura tiene el resultado contrario.
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 22/09/2025 20:52:32
Ahívá. Al indio le han borrado el perfil y todos sus posts. Pobres de sus fans sin hemeroteca. Y yo ..........
Ahívá. Al indio le han borrado el perfil y todos sus posts. Pobres de sus fans sin hemeroteca. Y yo ..........
Noooooooo
Pues que poco valora su trabajo para borrarlo de un plumazo. Yo pienso dejar un pincho con todo mi contenido en el testamento
Pues que poco valora su trabajo para borrarlo de un plumazo. Yo pienso dejar un pincho con todo mi contenido en el testamento

(1)
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 22/09/2025 20:49:12
Los patrones que no se han formado, la imaginación, en bolsa sale cara. Los indicadores son sinsenti..........
Los patrones que no se han formado, la imaginación, en bolsa sale cara. Los indicadores son sinsenti..........
No comparto tu opinión Pharmania, cada indicador tiene su misión y su tiempo.
Que no te guste la musical no significa que sea una mierda.
No pretendo enseñar nada a nadie, no soy profesor, soy un simple aprendiz.
Por lo que se acabaron estas charlas sobre AT.
A quien le gusten los gráficos bien, a quien no bien también.
Cada cual a su marcha.
Que no te guste la musical no significa que sea una mierda.
No pretendo enseñar nada a nadie, no soy profesor, soy un simple aprendiz.
Por lo que se acabaron estas charlas sobre AT.
A quien le gusten los gráficos bien, a quien no bien también.
Cada cual a su marcha.

(2)
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 22/09/2025 20:49:12
Pharmania los patrones se comentan incluso cuando están en formación... no es imaginación es probabilidad.
Los indicadores funcionan estupendamente. Que no te guste la musica no significa que sea una m...da.
No soy maestro de AT, soy aprendiz, no estoy interesado en discutir estos temas, ni pretendo evangelizar a nadie.
A quien le guste los gráficos bien, al que no bien también. Aquí lo dejo.
Cada cual a su marcha.
Saludos y suerte.
Los indicadores funcionan estupendamente. Que no te guste la musica no significa que sea una m...da.
No soy maestro de AT, soy aprendiz, no estoy interesado en discutir estos temas, ni pretendo evangelizar a nadie.
A quien le guste los gráficos bien, al que no bien también. Aquí lo dejo.
Cada cual a su marcha.
Saludos y suerte.

(2)
4
Mensaje de: Rodri80 Hora: 22/09/2025 19:14:56
Arizona es Indioo no? No por lo que dice, sino por los 314.768 mensajes que escribe y su full time e..........
Arizona es Indioo no? No por lo que dice, sino por los 314.768 mensajes que escribe y su full time e..........
Entiendo que a estos usuarios que están aquí todo el día escribiendo bobadas alguien les pagará por hacerlo no? Quizás para generar mas comentarios,etc.
Sino no cabe en mi cabeza que alguien puede estar todo el día así sin llevarse nada a cambio..
Sino no cabe en mi cabeza que alguien puede estar todo el día así sin llevarse nada a cambio..

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales