Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
El que compró 17000 y pico acciones para pasar el 100 debía de ser algún minoritario tonto que no tiene ni idea. Modo ironía ON

(1)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 04/10/2025 7:50:17
El tal Pueyo te razonó por que salía. Y resultó tener razón: mucha gente esperando salirse de esta b..........
El tal Pueyo te razonó por que salía. Y resultó tener razón: mucha gente esperando salirse de esta b..........
Jajaj hombre edtas de vuelta! La verdad que vendiste bien

(1)
3
Mensaje de: Robbie8 Hora: 04/10/2025 9:37:38
Buenos días Pharmadictos
Buenos días Pharmadictos
el tema,para mi,no es de acumulacion.
Mas bien actuacion y ejecucion.
Suponte que eres SOLO TU el que mueve el
mercado con dos carteras.Con una vendes y
otra compras.¿que acumulas? rien de rien
Eso si SOLO ACTUAS TU ergo si tenias plusvalias ganas en la vieja......y compras
a futuro en la nueva.
La jugada esta EN LOS OPERADORES....
¿cuantos txkikitines vendieron arriba? Pionero y Paco firmados
Mas bien actuacion y ejecucion.
Suponte que eres SOLO TU el que mueve el
mercado con dos carteras.Con una vendes y
otra compras.¿que acumulas? rien de rien
Eso si SOLO ACTUAS TU ergo si tenias plusvalias ganas en la vieja......y compras
a futuro en la nueva.
La jugada esta EN LOS OPERADORES....
¿cuantos txkikitines vendieron arriba? Pionero y Paco firmados
2
Buenos días Pharmers, después de leer bastantes comentarios unos interesantes y otros no tanto, concluyo que hay unas expectativas enormes difíciles de gestionar... Sigue oyendose que si. 250, que si vale 300. Mi opinión - yo no pontifico- es que no dejarán que se vean a esos precios. Antes veríamos una OPA a 150, 180 y mas pronto que tarde... Es de cajón Buen finde a tod@s
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 04/10/2025 9:59:17
Buenos días Pharmers, después de leer bastantes comentarios unos interesantes y otros no tanto, conc..........
Buenos días Pharmers, después de leer bastantes comentarios unos interesantes y otros no tanto, conc..........
los precios pueden llegar a donde sea.
El valor mas fiable lo dará entradas y salidas
de dinero en caja.
Si las ventas marcan un guarismo sea 100,250 o 5000 NADIEEEE operara por debajo.
La creacion de expectativas da margen en el
tiempo para FECHORIAS,sean las que sean
El valor mas fiable lo dará entradas y salidas
de dinero en caja.
Si las ventas marcan un guarismo sea 100,250 o 5000 NADIEEEE operara por debajo.
La creacion de expectativas da margen en el
tiempo para FECHORIAS,sean las que sean
6
Pues a ver si hay algo en ese cajón. Porque llevamos hablando de opas inminentes años y años.
Yo apuesto por algún tipo de acuerdo con alguien (Roche?) para tener una red potente en Europa.
Todo lo demás me parecen meras especulaciones pero es obvio que algo de ayuda va a tener ya que ellos solos ni pueden ni saben mover todo lo que tienen a partir del 2026.
Yo apuesto por algún tipo de acuerdo con alguien (Roche?) para tener una red potente en Europa.
Todo lo demás me parecen meras especulaciones pero es obvio que algo de ayuda va a tener ya que ellos solos ni pueden ni saben mover todo lo que tienen a partir del 2026.
6
Mensaje de: Rodolfolangostino Hora: 04/10/2025 9:47:38
El que compró 17000 y pico acciones para pasar el 100 debía de ser algún minoritario tonto que no ti..........
El que compró 17000 y pico acciones para pasar el 100 debía de ser algún minoritario tonto que no ti..........
Y que ni le va y ni le viene lo que haga la accion en el corto plazo. Si el tio tiene 1 millon de euros para invertir, y su broker le dice, te recomiendo pharmamar que en 1 año le sacaras un 50% minimo. Pues compra a 100 y ya la vendera a 150 cuando llegue. Que lunes se va a 90? A este tio le da igual, este tio las querra en Octubre 2026 a minimo 150 y punto. Lo que aqui muchos comen la cabeza con el muy corto plazo y es para reirse, igual que cuando estabamos en 50 euros que se mofaban. Y seguro que han habido peces gordos que compraron en 50 y han vendido ayer en 100 porque ya les parece bien un 100% en un año, o porque les habrá saltado el stop de beneficios, ni más ni menos.
4
No os comáis el tarro. Yo lo veo muy claro la venta
Pienso q muy pronto y a bien precio.
Pienso q muy pronto y a bien precio.
6
No le veo al SR SOUSA vendiendo a 300€. Eso es una miseria.

(1)
6
Que nos van a hacer a sufrir?. Eso seguro.
6
Ni más ni menos. Las soltadas de ayer no son más que dirigidas y planificadas por quienes venian acumulando mucho desde precios bajos. Pero ayer acabó azul. Nueva acumulación en esta zona que me hace pensar que se va a para arriba de forma inminente. Eso pensaria cualquiera que eche números de lo que ingresará esta empresa en un futuro inmediato.
4
Eso es. Que se va para arriba a medio plazo es evidente.
Lo que pase el lunes no lo sabe nadie.
Lo que pase el lunes no lo sabe nadie.
4
HM es una empresa muy buena y con muchos accionistas minoritario que a lo mejor tenemos el 30% de la empresa, o más. Eso lo van a dinamitar para que los minoritarios tengamos menos o alrededor del 10%. Ahí queda eso.
0
Yo creo que toca otra subida con sus ondas 1,2,3,4,5,ABC que nos llevarán a ver los 200 (si una OPA no lo corta todo).
El que sepa aguantar ganará bastante y por el camino se puede tradear para no aburrirse.
El que sepa aguantar ganará bastante y por el camino se puede tradear para no aburrirse.
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 04/10/2025 10:26:07
Bueno, pues a esperar a la semana del 23 de EMARZO.
Y, entre tanto, veremos qué sucede.
Ya estamos aquí. No hay mucho por elucubrar; las noticias y acontecimientos se irán sucediendo muy deprisa, señores y señoras.
Ya estamos aquí. No hay mucho por elucubrar; las noticias y acontecimientos se irán sucediendo muy deprisa, señores y señoras.
7
dE MArzo o d"abril.

(1)
7
Otra cosa más: Apuesto porque Sousa no venda SYLENTIS. SOUSA ES UN TIO Muy Listo.

(1)
0
https://www.fiercepharma.com/pharma/fda-approval-jazz-and-roche-combo-sets-new-bar-first-line-small-cell-lung-cancer

(1)
0
Sí, de marzo o de abril.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales