Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 05/03/2025 19:55:45
Jajajjaa estas que te sales ultimamente Silver. Igual la hacen con prima negativa
Jajajjaa estas que te sales ultimamente Silver. Igual la hacen con prima negativa
Es flipé porque no has sacado números de proyección de ventas ni demás.
Vamos, ignorancia. Si es así como está el resto del 70% de los accionistas pues sí, podría salir claro.
En fin...
Vamos, ignorancia. Si es así como está el resto del 70% de los accionistas pues sí, podría salir claro.
En fin...
6
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 05/03/2025 19:38:01
Me ha picado la mosca en la otra oreja !! Ya me lo hicieron en Natra ( lo de la opa ) con un mísero ..........
Me ha picado la mosca en la otra oreja !! Ya me lo hicieron en Natra ( lo de la opa ) con un mísero ..........
Yo no clavito, tambien quiero más, de hecho no quiero opa, quiero ver a la empresa correr en el mercado e hincharse a vender tabletas y viales, y que le aproveche a alguien con algún año más de vida.
6
Mensaje de: Sebastián Hora: 05/03/2025 19:24:55
Buenas tardes. Ese 40% podria ser en una OPA al uso, pero en una compañia cuyo futuro es muy promete..........
Buenas tardes. Ese 40% podria ser en una OPA al uso, pero en una compañia cuyo futuro es muy promete..........
Lo mismo es que estás subiendo el valor de la empresa gastando 1€ que va a valer 3€ en 2 años?
Te parece poca razón esa revalorización?
Te parece poca razón esa revalorización?
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 05/03/2025 20:31:08
Una pregunta, por seguir con la especulación. ¿Hay algún otro valor español, de fuera del ibex35, ..........
Una pregunta, por seguir con la especulación. ¿Hay algún otro valor español, de fuera del ibex35, ..........
Buena pregunta...
5
Mensaje de: Ruli1965 Hora: 05/03/2025 20:23:48
Bueno, salgo del cine y ya me estáis vendiendo PHM. Somos todo oídos, y "depende......", por favor ..........
Bueno, salgo del cine y ya me estáis vendiendo PHM. Somos todo oídos, y "depende......", por favor ..........
Pharmania a veces peli a veces cómic Rue del Percebe, y me pongo primero por eso de los mal entendidos ;)
Joer hay vida más allá del chat, y mira que me rio ;)
Joer hay vida más allá del chat, y mira que me rio ;)
2
Es que ya cumple los parámetros para estar en el Ibex, a ver a quien sustituye.
5
Y si se tiene que vender que sea por lo que vale, que no creo que Sousa venda por menos.
Es imposible que hagan lo que dices a estos precios porque la información que ya hay apunta a beneficios superiores a la capitalización por esos 110€ de largo, naide firmaría.
Es imposible que hagan lo que dices a estos precios porque la información que ya hay apunta a beneficios superiores a la capitalización por esos 110€ de largo, naide firmaría.
6
Que no firme naide !!! hostia !!
6
He mirado varios de los grandes del continuo y no le tienen dentro, Vidrala, técnicas, almirall, ohl..
Por decir una tontería, igual tienen política de solo Ibex, y les han dado chivatazo de que dentro de 10 días vuelve al Ibex, además del cambio de dimensión.
Por decir una tontería, igual tienen política de solo Ibex, y les han dado chivatazo de que dentro de 10 días vuelve al Ibex, además del cambio de dimensión.
5
Muy buena pregunta y seguramente sabemos la respuesta, esta gente no viene aquí a invertir en el mercado continuo en empresas de pacotilla, que valen 2 pipos
5
Hasta mañana baybies, voy ver el Benfica, contra esos malos separatistas uahhh !!!
6
Mensaje de: Joseba11 Hora: 05/03/2025 20:39:03
He mirado varios de los grandes del continuo y no le tienen dentro, Vidrala, técnicas, almirall, ohl..........
He mirado varios de los grandes del continuo y no le tienen dentro, Vidrala, técnicas, almirall, ohl..........
Tienes razón. Has dicho una tontería.
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/03/2025 20:32:29
La flipación otra vez por las nubes
La flipación otra vez por las nubes
Mañana como le metan un menos 2... la película de amor será de terror y jp Morgan unos malditos jajaja
1
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 05/03/2025 20:38:00
Y sii la opa es ostil?
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/03/2025 20:47:52
Ya lo sé.
Lo que no se, es como que no figuras tú en esa lista de máximos accionistas. 60 millones de € no será gran cosa para ti.
Lo que no se, es como que no figuras tú en esa lista de máximos accionistas. 60 millones de € no será gran cosa para ti.

(1)
2
Yo más bien creo que estuvieron en la presentación que hicieron a inversores en EEUU a finales de enero y les convenció lo que les presentaron

(1)
5
Este JP Morgan los contratan grandes clientes para darle cobertura, aquí el papel que podría hacer es estar dentro del consejo para vigilar desde dentro a la empresa de cualquier OPA, vigilar y controlar haciendo de corto para mantener un precio de OPA pactado mientras se cierra esta y el precio de la misma .. es un sicario en manos de quien lo ha contratado.. Una gallina de huevos de oro es normal le salgan lobos.. nos viene un año emocionante
0
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 05/03/2025 20:55:43
Yo más bien creo que estuvieron en la presentación que hicieron a inversores en EEUU a finales de en..........
Yo más bien creo que estuvieron en la presentación que hicieron a inversores en EEUU a finales de en..........
Es lo más logico. De hecho la conferencia se llamaba Jp Morgan Health...
Lo único que aparezca tanto tiempo después?
Lo único que aparezca tanto tiempo después?

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales