Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 16:02:03
El tiempo apremia. No he comentado nada pero me han detectado metástasis en el hígado. El viernes ..........
El tiempo apremia. No he comentado nada pero me han detectado metástasis en el hígado. El viernes ..........
¡Mucho ánimo y más fuerza Pio!
31
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 19:19:23
Realmente crees que hay un grupo formado que se pasan información para comprar o vender? A mi ya me ..........
Realmente crees que hay un grupo formado que se pasan información para comprar o vender? A mi ya me ..........
Pionero, puede que si, puede que no, en mí Olimpo tengo a una mujer que me dijo "Ni de tu mano ni de tu hermano, ni de tu pariente más cercano", a pesar de que daba confianza plena a la primera persona con la que se cruzará. Esas contradicciones, pues sin confianza no se puede convivir.
Dicho esto, me alegra mucho leerte que todo va.
Un saludo.
Dicho esto, me alegra mucho leerte que todo va.
Un saludo.
2
Mensaje de: Pionero Hora: 04/03/2026 20:04:23
Ya está, premium y tiempo real jjjjjjjj
Ya está, premium y tiempo real jjjjjjjj
Mucho ánimo Pío! Un abrazo.
2
Joer.
Mucho ánimo, Pionero.
Mucho ánimo, Pionero.
31
Mensaje de: Pharmania Hora: 04/03/2026 18:09:35
Yo conocía a uno que decía que ni minoritarios ni mayoritarios ni leches. Que somos enemigos. Tenía ..........
Yo conocía a uno que decía que ni minoritarios ni mayoritarios ni leches. Que somos enemigos. Tenía ..........
Para ganar dinero, aquí? Para eso están Sabadell o CaixaBank, triplicando más dividendos, aquí nos lo pasamos bien y comentamos cosas de bolsa y demás. Aquí no gana ni pierde casi nadie, todos con las acciones guardadas para que no nos las quiten, esperando que Juanito se enfade, haya una OPA con prima del 200% o bien arranque el cohete. Hasta entonces aquí echando unas risas...

(1)
2
31
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 17:53:54
Compis, si alguien se entera de cualquier información y quiere decírmelo por privado, lo agradecería..........
Compis, si alguien se entera de cualquier información y quiere decírmelo por privado, lo agradecería..........
Pero qué rostro y qué falta de coco tiene el personal. Va poniendo este mensaje por todos los foros. Con nick de mujer, eso tiene más éxito aunque orines de pie.
Uf, pa flipar.
YO no sé la gente dónde os creéis que estáis. Con lo peligroso que es esto y tomándolo como un juego.
Uf, pa flipar.
YO no sé la gente dónde os creéis que estáis. Con lo peligroso que es esto y tomándolo como un juego.
6
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 04/03/2026 19:40:52
Capi, se puede gastar mucho en poco tiempo. Por otra parte nadie sabe lo que nos queda, NI TU.
Capi, se puede gastar mucho en poco tiempo. Por otra parte nadie sabe lo que nos queda, NI TU.
pues vaya pareja Capi, entre lo tuyo y lo mio, yo tampoco,, practicamente, puedo andar.... igual en de de pinchos nos citamos en el centro de salud.
4
Vaya tela. Gracias a tod@s. Tenéis que saber que ya he doblado el tiempo que le dijo el médico de la uci a mi mujer y le ganó por unos meses a mi hermano. Tranquilos que voy a dar guerra. Mi hermano firmó no estar sufriendo y le dieron eutanasia. Yo ni de coña, voy a luchar hasta el final. Gracias por vuestros ánimos y sabed que soy optimista y feliz. GRACIAS

(8)
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 04/03/2026 21:25:47
pues vaya pareja Capi, entre lo tuyo y lo mio, yo tampoco,, practicamente, puedo andar.... igual en ..........
pues vaya pareja Capi, entre lo tuyo y lo mio, yo tampoco,, practicamente, puedo andar.... igual en ..........
Podemos cambiarnos pastillas jjjtrhhjjjjjj
1
Cabeza, Pio...
¡No te rindas!
¡No te rindas!
31
Pio, ya sabes que nunca nos ponemos de acuerdo en casi nada, sólo en una cosa, siempre palante y disfrutando de cada, hora, cada día, cada mes y cada año.. La felicidad cura, así que rie y disfruta de las cosas importantes. Toda mi fuerza siempre.
31
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 21:40:41
Pio, ya sabes que nunca nos ponemos de acuerdo en casi nada, sólo en una cosa, siempre palante y dis..........
Pio, ya sabes que nunca nos ponemos de acuerdo en casi nada, sólo en una cosa, siempre palante y dis..........
Claro que si abuelo. Te aprecio y aunque no estemos de acuerdo no significa que no te respete. Un abrazo

(1)
1
Pionero, sabes que dentro del foro coincidimos en muchas ideas y principios y que te aprecio. Sólo decirte que ánimo y optimismo y que como decía mi padre, un picador de la mina con silicosis, NENU UN DÍA QUE VEMOS SALIR EL SOL UNA VICTORIA. Un saludo, salud y suerte Pio.
0
Me acuerdo de ti todos los días. Tu triunfo es RESISTIR y ser feliz mientras puedas. Leimos todo lo de tu hermano y sabemos como lo pasaste. Hazlo por él y no te rindas. Conozco gente con metastasis de hace años y la mejor medicina ha sido el optimismo. Tú puedes bombero. Cada caída es una oportunidad de levantarse. Creo que fue Einstein quien dijo: "saben como sé que vivo, porque todo me duele". Un abrazo y a luchar.

(1)
31
Ánimo Pio.!! Mucho Ánimo !!
Quién no recuerda a Lola Flores ?
.
20 años con la enfermedad y nos dejo ya mayorcita .
Pues así te veo Pionero! Con mucha Fuerza . Rezamos por Ti .
Quién no recuerda a Lola Flores ?
.
20 años con la enfermedad y nos dejo ya mayorcita .
Pues así te veo Pionero! Con mucha Fuerza . Rezamos por Ti .
31
Mucha fuerza Pio. A por todas como siempre!
31
Mensaje de: Fercare Hora: 04/03/2026 18:08:46
Y mañana que toca? Esperemos que para arriba
Y mañana que toca? Esperemos que para arriba
Mañana toca volar de vuelta a España, que por Polonia hace fresqui
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA