Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 30/03/2026 13:03:49
Dejaros de rollos hombre. Los dos aportais mucho desde distintas perspectivas. Pensaba que la movida..........
Dejaros de rollos hombre. Los dos aportais mucho desde distintas perspectivas. Pensaba que la movida..........
Creo que como del viernes por no hablar de muchos otros días más y he quedado claro quien tiene razón y quién no.
Esto es bolsa y yo hablo de bolsa y a quien no habla de bolsa.
Esto es bolsa y yo hablo de bolsa y a quien no habla de bolsa.
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 30/03/2026 13:03:49
Pero por decir eso te caen insultos.
A mí me da igual yo os apañaréis pero si no habéis entendiendo cómo funciona esto seguid aprendiendo farmacia y economía que el mercado os lo explicará en el bolsillo
A mí me da igual yo os apañaréis pero si no habéis entendiendo cómo funciona esto seguid aprendiendo farmacia y economía que el mercado os lo explicará en el bolsillo
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 30/03/2026 13:38:53
Es lo que hacen toooooodas las empresas serias... sin ir más lejos, Jazz.
Es lo que hacen toooooodas las empresas serias... sin ir más lejos, Jazz.
Es una vergüenza lo de PharmaMar en ese sentido.
Eso y otras muchas, pero bueno.
Eso y otras muchas, pero bueno.
1
Mensaje de: Antonio Alcaraz Hora: 30/03/2026 13:48:36
No descartaría ver cierre en verde todavía.
No descartaría ver cierre en verde todavía.
En esta casa no puedes descartar nada, pero me da que aun volvera al eterno 7X.XX antes de volver a ver el 90
1
Mensaje de: Javi72 Hora: 30/03/2026 13:24:56
Lo poco que costaría una previsión de Pharmamar diciendo los pacientes/ciclos que podemos vender (no..........
Lo poco que costaría una previsión de Pharmamar diciendo los pacientes/ciclos que podemos vender (no..........
Así es. Si se montan sucursales de venta, si se contratan directores comerciales... será porque estimarán ventas. Si no, cómo haces el número de personal contratado.
2
Mensaje de: Javi72 Hora: 30/03/2026 13:24:56
Eso en una empresa normal no lo publicitas, en una cotizada hasta en la etiqueta de las cervezas, si pudieras.
Estupidez o maldad, no hay más razones.
Estupidez o maldad, no hay más razones.
2
Pues yo sigo teniendo la misma vision (optimista/pesimista) que tenia antes del viernes la verdad.
No me va la vida en lo que cambie la cotizacion un par de dias.
Por AT seguimos en lateral.
Por AF ya aprobados en 1L.
Nada cambia y si algo ha cambiado es positivo.
No me va la vida en lo que cambie la cotizacion un par de dias.
Por AT seguimos en lateral.
Por AF ya aprobados en 1L.
Nada cambia y si algo ha cambiado es positivo.

(1)
0
Mensaje de: ysisí Hora: 26/02/2026 20:32:49
Sobre ventas en USA. Opino que si cada mes entran el 1/12 de los pacientes anuales y si el tratamien..........
Sobre ventas en USA. Opino que si cada mes entran el 1/12 de los pacientes anuales y si el tratamien..........
Toni no fe pases,imtetsados
7
Yo creo que el precio de la acción no está donde debe por el otro medicamento de la competencia aprobado el viernes, el de Amgen. Nadie se plantea eso?

(1)
0
Mensaje de: rmch1990 Hora: 30/03/2026 14:17:57
Yo creo que el precio de la acción no está donde debe por el otro medicamento de la competencia apro..........
Yo creo que el precio de la acción no está donde debe por el otro medicamento de la competencia apro..........
La acción no está más arriba porque contablemente hasta ahora PHM no ha tenido grandes ingresos regulares.
Dentro de un mes vienen los resultados del primer trimestre y veremos cuánto nos empieza a dar el Zepzelca en 1L en EEUU.
Para tener unos resultados más en consonancia tendremos que esperar hasta los del tercer trimestre de este año
Dentro de un mes vienen los resultados del primer trimestre y veremos cuánto nos empieza a dar el Zepzelca en 1L en EEUU.
Para tener unos resultados más en consonancia tendremos que esperar hasta los del tercer trimestre de este año
4
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 30/03/2026 14:20:47
La acción no está más arriba porque contablemente hasta ahora PHM no ha tenido grandes ingresos regu..........
La acción no está más arriba porque contablemente hasta ahora PHM no ha tenido grandes ingresos regu..........
Pues seguramente nos de menos de lo esperado como pasó en el q4 del 2025. Precisamente por el medicamento del que hablo, el mercado aparte de ingresos anticipa noticias, y puede estar anticipando menores ventas de las esperadas x el medicamento ese
9
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 30/03/2026 14:20:47
Tarla todavía no puede vender en 1L
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales