Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
El enfadarse e insultar no vale para nada y rompe foro
Al fin y al cabo el pollo le va a decir al pato lo mismo
de siempre.Saludos matinales
Al fin y al cabo el pollo le va a decir al pato lo mismo
de siempre.Saludos matinales
0
Mensaje de: Fercare Hora: 31/03/2026 10:19:03
Bueno pues ya somos los primeros del mercado continuo, los que .mas bajamos de toda la Bolsa Español..........
Bueno pues ya somos los primeros del mercado continuo, los que .mas bajamos de toda la Bolsa Español..........
Tu frase favorita
3
Nos la han metido doblada, otra vez... cuando los fondos salen, y otros desaparecen....nada bueno viene.
0
Figura totalmente alcista.
La duración del impulso temporalmente hablando es inferior al año y lo que sería su corrección ya pasa del año (la duración de la corrección no debe superar a la del impulso y generalmente inferior a veces en rangos de fibo) y no se ha determinado ni con inicio de otro impulso alcista (que es lo que esperamos todos y nos decía el gráfico) ni cayendo.
No hay ningún tipo de interés por iniciar otro impulso alcista.
En las flechas de ven los techos con escape alcista rechazado con línea de techos descendente y la de soporte es 70.
Por debajo de ese soporte no somos ni por debajo de 105 tampoco.
Lateral sin interés por iniciar nuevo impulso alcista.
Paciencia o trading.

La duración del impulso temporalmente hablando es inferior al año y lo que sería su corrección ya pasa del año (la duración de la corrección no debe superar a la del impulso y generalmente inferior a veces en rangos de fibo) y no se ha determinado ni con inicio de otro impulso alcista (que es lo que esperamos todos y nos decía el gráfico) ni cayendo.
No hay ningún tipo de interés por iniciar otro impulso alcista.
En las flechas de ven los techos con escape alcista rechazado con línea de techos descendente y la de soporte es 70.
Por debajo de ese soporte no somos ni por debajo de 105 tampoco.
Lateral sin interés por iniciar nuevo impulso alcista.
Paciencia o trading.

(2)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 31/03/2026 10:25:44
Tu frase favorita
Tu frase favorita
Si, y la tuya es que nos vamos a 160 y después 200. Haztelo mirar
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 31/03/2026 10:26:44
Veo mas pesimismo ahora que cuando estábamos a 30
Veo mas pesimismo ahora que cuando estábamos a 30
Hombre!Después de la aprobación del otro día, esta bajada! Pero nada que nos pueda ya sorprender en Zeltia. Aprobará la EMA que bajaremos un 20%! Un saludo
1
Hasta que ECS no sea la directora de comunicación de PHM nada que hacer! Sousa sino quieres jubilarte al menos mete a ECS en la cúpula!

(1)
0
lleo aquí desde ka pandemia . mira que me jode, pero despues de todos estos años tengo que darle la razón a Iturralde. Este chucharro está contolaado por un mafioso. La única esperanza es que no va a vivir etetnamente.... A ver si se jubila de una p vez
0
Ha sido subir a 85,15 y le han dado un ostion con volumen para abajo. Como dice Carale las HP la tienen en estos momentos estrangulada y la van a llevar donde quieran sin problema alguno.
0
Este valor ha creado un ambiente de lo peor que puede sucederle a un pequeñín como nosotros en bolsa.
Si lo tengo mal y si no lo tengo también.
Qué sucede? Que tenemos unas perspectivas fantásticas (por leer, balances, productos...), un gráfico prometedor y siendo así y sin interés por parte del que pueda de verla más alta, justo se cumple el dicho de vender con la noticia (dicho que no siempre es bueno).
Nuestra situación es: Seguro que si vendo llegará la buena y se irán para arriba y me habrán dejado fuera.
Si lo tengo mal y si no lo tengo también.
Qué sucede? Que tenemos unas perspectivas fantásticas (por leer, balances, productos...), un gráfico prometedor y siendo así y sin interés por parte del que pueda de verla más alta, justo se cumple el dicho de vender con la noticia (dicho que no siempre es bueno).
Nuestra situación es: Seguro que si vendo llegará la buena y se irán para arriba y me habrán dejado fuera.

(1)
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 31/03/2026 10:33:29
Este valor ha creado un ambiente de lo peor que puede sucederle a un pequeñín como nosotros en bolsa..........
Este valor ha creado un ambiente de lo peor que puede sucederle a un pequeñín como nosotros en bolsa..........
Conclusión: Si estás dentro, con la cantidad justa para que no te preocupe estar en semejante valor y con la paciencia necesaria.
Algunos estamos muchísimos años y si no es así acaba con tu salud y perjudicando tu bolsillo por el coste de oportunidad de haber hecho una buena inversión.
Todo eso aún teniendo buenas plusvalías con éste.
Algunos estamos muchísimos años y si no es así acaba con tu salud y perjudicando tu bolsillo por el coste de oportunidad de haber hecho una buena inversión.
Todo eso aún teniendo buenas plusvalías con éste.

(1)
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 31/03/2026 10:36:23
Vaya rollo he metido hoy.
Vaya rollo he metido hoy.
Pues me parece que has dado en el clavo. Toda la razón
5
No hay dudas, llevan distribuyendo desde antes de la noticia, son unos HDP, nos ponen música para nuestros oidos, la gente no vende y otros compran y ellos distribuyen por arriba, y ahora abajarla hasta donde ellos quieran y vuelta otra vez con la misma música. Igual escuchar este foro no es ni ha sido tan beneficioso para algunos? no por lo que se cuenta, sino lo que no nos cuentan, esto parece la fábula del rey desnudo, que todos lo ven pero nadie lo dice. Mia culpa, claro, por meterme en este corralito
0
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales