Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
0
Tengo mis dudas de que ni siquiera toquemos hoy los 2,53. Si miras la demanda no hay nada de presión. Es más unas venta de 5K nos lleva al 2,44. Está bastante vacía la demanda y no hay interés ninguno.
0
Estamos sujetos o rozando la media.
A ver sino se cae de alli.
Los indicadores indecisos.
Enfin haran lo que quieran...no lo veo
A ver sino se cae de alli.
Los indicadores indecisos.
Enfin haran lo que quieran...no lo veo
0
Efectivamente Osca, debe aguantar por esta zona hasta el siguiente arreón. Esta acción es un poco así, arreón para arriba y luego unas semanas de goteo a la baja para sacar al más desquiciado. Pero por aquí algunos ya somos catedráticos en PACIENCIA, así que aguantaremos como estoicos, principalmente porque no queda otra.
0
Mensaje de: Grúfalo Hora: 02/02/2026 12:48:23
Efectivamente Osca, debe aguantar por esta zona hasta el siguiente arreón. Esta acción es un poco as..........
Efectivamente Osca, debe aguantar por esta zona hasta el siguiente arreón. Esta acción es un poco as..........
Cierto
2
Mensaje de: Grúfalo Hora: 02/02/2026 12:48:23
Pues nada parece que se decide para abajo.
Que zorron
Que zorron
2
De romper el 40 pues a 30 aproximadamente.
Me parece....que opinais?
Me parece....que opinais?
0
Vergüenza Pereiro es lo que produces tu y tu saco de mierda de empresa.
13 titulos en 5 horas de cotización, 30 €.
13 titulos en 5 horas de cotización, 30 €.
0
Mensaje de: Colapsado Hora: 10/02/2026 15:25:10
estoy fuera, suerte a todos!!!!
estoy fuera, suerte a todos!!!!
Que suerte poder salir de esta estafa !!!! suerte también para ti por ahí.
1
Gracias Colapsado y espero hayas conseguido plusvalías. Si algún día ves entrada clara, por aquí estaremos esperándote.
0
Buenos días, hoy va a ser un día duro viendo las posiciones. Esperemos que el muro de 11K en 2,35 aguante.
0
Mensaje de: Grúfalo Hora: 10/02/2026 17:44:02
Gracias Colapsado y espero hayas conseguido plusvalías. Si algún día ves entrada clara, por aquí est..........
Gracias Colapsado y espero hayas conseguido plusvalías. Si algún día ves entrada clara, por aquí est..........
Entré a 2,34 con 2000 1000 a 2,4 y mil a 2,37 Una M pero viendo el goteo a la baja….
1
Buenas tardes , vuelvo a entrar en squirrell . se ve que le tengo cariño, me dio mucho el año pasado. He puesto orden esta mañana y veo que se ha ejecutado. ( la ultima vez sali tras resultados 1 sem )
Considero que en el segundo semestre ya puede dar unos margenes similares de ebitda a los de antes de la integracion de iki , y eso unido a la mayor facturacion , puede dar un buen semestre , seria el tercer semestre con iki integrado .
los resultados seran la ultima semana de febrero y puede que la semana que viene saquen algun ip para animar la cotizacion , a pereiro le gusta eso
ya iremos comentando por aqui
Considero que en el segundo semestre ya puede dar unos margenes similares de ebitda a los de antes de la integracion de iki , y eso unido a la mayor facturacion , puede dar un buen semestre , seria el tercer semestre con iki integrado .
los resultados seran la ultima semana de febrero y puede que la semana que viene saquen algun ip para animar la cotizacion , a pereiro le gusta eso
ya iremos comentando por aqui
0
tecnicamente esta en momento clave, sobre la alcista desde 1,24 y sobre la media 200 en diario

0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 11/02/2026 16:21:58
Buenas tardes , vuelvo a entrar en squirrell . se ve que le tengo cariño, me dio mucho el año pasad..........
Buenas tardes , vuelvo a entrar en squirrell . se ve que le tengo cariño, me dio mucho el año pasad..........
resultados con iki group intengrado
2º semestre 2024 - 85 facturacion 7 ebitda - margen ebitda 8 %
1 º semestre 2025 - 98 facturacion -- 13,7 ebitda - margen ebitda 14 %
el objetivo es llegar ya en el 2 semestre al 20 % de margen de ebitda y creo que lo pueden lograr
seria llegar a algo mas de 30 ebitda en el año completo
2º semestre 2024 - 85 facturacion 7 ebitda - margen ebitda 8 %
1 º semestre 2025 - 98 facturacion -- 13,7 ebitda - margen ebitda 14 %
el objetivo es llegar ya en el 2 semestre al 20 % de margen de ebitda y creo que lo pueden lograr
seria llegar a algo mas de 30 ebitda en el año completo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales