Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
Mensaje de: arf1974 Hora: 28/04/2026 13:28:39
a ver q compra con los 20 kilos q han pedido
a ver q compra con los 20 kilos q han pedido
Ya dijeron que eran 15K para invertir en Media y 5 para liquidar anticipadamente unas obligaciones (creo).
1
Mensaje de: Role Hora: 28/04/2026 13:24:00
Gran acojida del nuevo plan por parte del mercado, después de tantos años de mentiras, el mercado in..........
Gran acojida del nuevo plan por parte del mercado, después de tantos años de mentiras, el mercado in..........
El mercado ni se ha inmutado. Yo mientras no baje me conformo.
1
2,610 EUR -0,020 -0,76% 17.975, con el cartel de sinvergüenza que se ha creado el sólo con sus mentiras, nos va a costar escapar de este esperpento de acción.
0
a ver si cierra por encima de 2,66 a ser posible 2,72 sería muy positivo
0
2,600 EUR -0,030 -1,14% 35.011, fin, el volumen cada vez menor y con poco volumen volveremos a ver esos 2.4x
0
Mensaje de: Role Hora: 28/04/2026 17:36:06
2,600 EUR -0,030 -1,14% 35.011, fin, el volumen cada vez menor y con poco volumen volveremos a..........
2,600 EUR -0,030 -1,14% 35.011, fin, el volumen cada vez menor y con poco volumen volveremos a..........
esta es la operativa que lleva durante mas de 7 años este sinvergüenza
1
te lo compro sin los resultados, sin mediaset sin los 22 kilos para invertir pero ahora no
0
yo puse aqui esta escrito q diera los resultados trimestrales y me ha hecho caso o se lo han exigido los inversores , vamos para el Ibex !!!! pero el pequeñín jajajajajaj
0
Mensaje de: arf1974 Hora: 28/04/2026 17:38:53
te lo compro sin los resultados, sin mediaset sin los 22 kilos para invertir pero ahora no
Ojala esté equivocado ARF, pero después de 7 años haciendo lo mismo.....va decreciendo el volumen y con cuatro acciones la lleva dónde quiere.
1
ahi entrara papel y fondos pero hay q subirla a 3,20 para entrar
0
Olvidate ARF, este tío tiene mas del 85 % de las acciones, ningún fondo va a entrar aquí dejando su futuro en manos de este trilero
0
Ni con el séptimo plan de negocio de este tío. Nadie le cree

(1)
0
Hasta mañana y repito que ójala me tenga que comer mis comentarios.
0
Ahora falta la próxima compra que haga q será importante sino el ICO no te da pasta, resultados y en Junio Ibex , que si , pero repito los q estáis de tanto tiempo como Prn o no me acuerdo como se llama es comprensible
0
lo de plan de negocio y los resultados los lian un poco con proforma y reales
Me quedare con las cifras reales , para 2026 40-45 de ebitda , que eran los numeros que dieron para 2025 y no cumplieron y para 2027 52-60 de ebitda
la empresa esta creciendo y mucho no cabe duda , multiplica casi x 10 sus ingresos en 6 años . y seguira creciendo , el tema esta en el margen de rentabilidad que va bajando los ultimos años
aun con todo creo que los 40 de ebitda si los pueden lograr este 2026 , eso daria para los famosos 3.20 €
Me quedare con las cifras reales , para 2026 40-45 de ebitda , que eran los numeros que dieron para 2025 y no cumplieron y para 2027 52-60 de ebitda
la empresa esta creciendo y mucho no cabe duda , multiplica casi x 10 sus ingresos en 6 años . y seguira creciendo , el tema esta en el margen de rentabilidad que va bajando los ultimos años
aun con todo creo que los 40 de ebitda si los pueden lograr este 2026 , eso daria para los famosos 3.20 €
0
Copia pega de LinkedIn de trihaus:
Sobre nosotros
Somos una agencia especializada en influencer marketing dentro de la industria gaming y en la producción de eventos esports. Representamos y amplificamos a creadores de contenido líderes en Latam. En TRIHAUS impulsamos una representación personalizada y estratégica, conectando a nuestros talentos con marcas que buscan integrarse de forma auténtica al ecosistema de los videojuegos y generar resultados medibles. Impulsar el éxito de nuestros talentos es nuestro mayor objetivo. Las colaboraciones efectivas son nuestro camino para lograrlo.
Sitio web
Sector
Proveedores de entretenimiento
Tamaño de la empresa
De 2 a 10 empleados
Sede
Buenos Aires.
Así que lo de EEUU no sé yo...
Sobre nosotros
Somos una agencia especializada en influencer marketing dentro de la industria gaming y en la producción de eventos esports. Representamos y amplificamos a creadores de contenido líderes en Latam. En TRIHAUS impulsamos una representación personalizada y estratégica, conectando a nuestros talentos con marcas que buscan integrarse de forma auténtica al ecosistema de los videojuegos y generar resultados medibles. Impulsar el éxito de nuestros talentos es nuestro mayor objetivo. Las colaboraciones efectivas son nuestro camino para lograrlo.
Sitio web
http://www.trihaus.es
Sector
Proveedores de entretenimiento
Tamaño de la empresa
De 2 a 10 empleados
Sede
Buenos Aires.
Así que lo de EEUU no sé yo...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL