Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Jopabla Hora: 11/06/2026 17:43:16
Luis acabaremos en 2.52, cuestión de tiempo
Déjame que lo ponga en duda si no el amo del calabozo me volverá a acusar de no remar a favor de la acción
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 11/06/2026 17:43:16
motes, insultos... todo clase este luisillo. Tranquilo, que te dejo en paz, otra guerra iniciada por mí, que ganas tú. Un campeón.
Si entro menos (salvo insultos) o me voy, es porque los fundamentales no se revisan cada 5 minutos. se tardan meses. Ya lo he dicho, y más de una vez. Pero para bajar cada sesión... lo que le cuesta bajar y romper soportes. Algo la frena, solo que no puedo adivinar que
Si entro menos (salvo insultos) o me voy, es porque los fundamentales no se revisan cada 5 minutos. se tardan meses. Ya lo he dicho, y más de una vez. Pero para bajar cada sesión... lo que le cuesta bajar y romper soportes. Algo la frena, solo que no puedo adivinar que
2
Mensaje de: inversor12 Hora: 11/06/2026 17:48:51
motes, insultos... todo clase este luisillo. Tranquilo, que te dejo en paz, otra guerra iniciada por..........
motes, insultos... todo clase este luisillo. Tranquilo, que te dejo en paz, otra guerra iniciada por..........
Pues yo no sé de fundamentales ni de técnico y sí que sé que la frena, el freno es que no has puesto a la venta tus millones de acciones cuando eso se produzca nos iremos al infierno de cabeza
2
inversor.no se donde ves q le cuesta bajar...en febrero estaba de 2025 en 4.39...lo q dices es muy relativo..si determina el espacio y tiempo a valorar...en 3 días en 10 días en 30 días en 120 días en 365 días..y verás q no le cuesta bajar...lo q realmente le cuesta tela y tela y tela es subir
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 11/06/2026 17:48:51
Inversor12, no se trata de que algo la frena, está tan barata la acción que bajar más sería entrar en precios de quiebra y podría ser opada por cualquier mindundi, ese es el freno…. Pero aun así seguirá bajando
2
Eso sí que son argumentos, y creo que tenéis razón. Son argumentos para entender por qué no baja aunque esté aumentando el volumen. Y no dudo que pueda bajar, es muy típico una rotura, (pero de verdad, no las 40 sesiones que baja casi todas pero no mueve el precio). Si hace una bajada, como la que predictor comenta a veces, la notaremos "de verdad" (ahí ni la vaselina de andihe). Yo no digo que no vaya a pasar, digo que no ha pasado
0
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 11/06/2026 18:06:46
y me refiero a esto. aquí están las 40 sesiones, o 50 donde baja casi todas
y me refiero a esto. aquí están las 40 sesiones, o 50 donde baja casi todas
si fuera al contrario, diriamos "lo que le cuesta subir y lo fácil que baja". No veis que es lo mismo, pero al revés?
1
una pregunta para alguien q sepa....talgo si tiene problemas de producción, si tiene record de cartera de pedidos, no tiene plan industrial o estratégico, que hace intentando nuevos contratos 3. Portugal España y en el futuro de los salgan en Polonia...a q juega Jainaga...
0
Mensaje de: Rimaes Hora: 12/06/2026 7:57:18
Buenos días. Viernes, a ver si el tren arranca.
Buenos días. Viernes, a ver si el tren arranca.
Carlos, trata de arrancarlo por Dios!!!
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 11/06/2026 21:33:20
Los futuros están disparados, si mañana no subimos va a ser muy duro con todos los valores disparado..........
Los futuros están disparados, si mañana no subimos va a ser muy duro con todos los valores disparado..........
buenos días , jopabla viendo el discurrir del Ibex y de talgo, no es para hacerse muchas ilusiones hoy, futuro verdes , Ibex puede marcar máximo de su historia,,, sin embargo talgo casi en mínimo históricos, más te digo y lo sabes q si el Ibex baja ya sabes para donde va.....eso sí la Esperanza es lo último q se pierde
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 12/06/2026 8:46:19
Pues Pre roja, 2.66 de momento, esto empieza a parecerse mucho a una empresa al borde de la quiebra
Pues Pre roja, 2.66 de momento, esto empieza a parecerse mucho a una empresa al borde de la quiebra
Buenos días Jopabla, que no que es una empresa segura
Espera que no les de a la UCO por investigar el mamoneo de cambio de sede y de bloqueó de la OPA húngara verás donde nos vamos
Espera que no les de a la UCO por investigar el mamoneo de cambio de sede y de bloqueó de la OPA húngara verás donde nos vamos
3
totalmente, efectivamente y el abuelo chocheando al mando del tren...así le va ,otro mínimo para hoy ,jainaga batiendo record negativo, en sidenor la tiene hundida ,trabajadores en eres, está claro jopabla , mala pinta ,
3
al borde de la quiebra y los políticos está semana discutiendo donde ponen la sede de talgo......queeeee jajajaja q oportunidad perdida, la unión pesa talgo, cada día q me levanto lo pienso ...uffffff HP
3
lo dicho Ibex 18570 máximo históricos, 1.7% Ibex y aquí rojooooo , q estafa del HP de jainaga
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: