Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
No hay mensajes se el primero en escrbir
Hoy tiene que decir algo - esperemos lo hagan a mercado abierto porque significaria que hay más opciones de que sea una noticia positiva.
Si no hay firma y volvemos a empezar, sacarán la noticia a mercado cerrado y mañana nos lo comemos con patatas. Tambien hay que ver como afectará la situación del gobierno actual : TRILANTIC quizás será el primer interesado en no firmar ahora si al PSOE le quedan 2 meses de gobierno....
Suerte a todos y buenos dias!!
Si no hay firma y volvemos a empezar, sacarán la noticia a mercado cerrado y mañana nos lo comemos con patatas. Tambien hay que ver como afectará la situación del gobierno actual : TRILANTIC quizás será el primer interesado en no firmar ahora si al PSOE le quedan 2 meses de gobierno....
Suerte a todos y buenos dias!!
0
Sin palabras....q desastre , q gestión más incompetente...silencio total..y la CNMV de quien depende
0
Mi opinión es que hasta después del verano vamos a seguir así. Recordad que en nada los políticos se van de vacaciones …. A ver qué ocurre también ahora, ya que si no hay cambios pienso que este tipo de decisiones se van a pausar/anular por si acaso. Y en el caso de que hubiera un cambio a corto/medio plazo habría que ver la línea de gestión del ministerio y Renfe ( levantamiento de prohibiciones a OPAs externas???)
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 16/06/2025 10:18:42
Si tienen dignidad hoy deberían decir algo
Si tienen dignidad hoy deberían decir algo
Estan tan liados en mantenerse en el puesto con todo lo que ha salido que ni se acordaran ya de Talgo.........
1
Mensaje de: Viento Hora: 16/06/2025 10:12:57
Mi opinión es que hasta después del verano vamos a seguir así. Recordad que en nada los políticos se..........
Mi opinión es que hasta después del verano vamos a seguir así. Recordad que en nada los políticos se..........
No creo q lo dejen para después de verano.. IMPOSIBLE...talgo es un polvorín y los trabajadores es la dinamita q puede explotar ,porque los trabajadores saben del deterioro de la empresa y cuando juegan con el pan de tus hijos....ufff 3 meses más no aguantan hasta septiembre...seamos serios llevan casi dos años...y sobre todo si hay elecciones, lo arreglaran antes...se darán prisas.
3
Mensaje de: Viento Hora: 16/06/2025 10:12:57
Además dudo q haya elecciones..le pides a la mafia q dimita...NUNCA lo vi...la mafia ,el delincuente NUNCA dimite ,nunca se marcha..van hasta el final
3
Mensaje de: Steelsar Hora: 15/06/2025 23:26:18
Tranquilos, que el verdulero aseguró que en este plazo adicional se resolvería todo. Estarán reunido..........
Tranquilos, que el verdulero aseguró que en este plazo adicional se resolvería todo. Estarán reunido..........
Te dan la paga, y toda tu labor es soltar sandeces y tonterias en un foro publico.
El ejemplo perfecto de comisario politico de cloaca....
El ejemplo perfecto de comisario politico de cloaca....
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 16/06/2025 7:38:38
Ale ya te vas a tarbajar? acuerdate de limpiarte los chorretones de la comisura de los labios
Ale ya te vas a tarbajar? acuerdate de limpiarte los chorretones de la comisura de los labios
Usas expresiones típicas de Óscar Peste, por qué te conocí en Atresmedia si no pienso que eres el jejeje
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 16/06/2025 10:43:14
Te dan la paga, y toda tu labor es soltar sandeces y tonterias en un foro publico. El ejemplo perfe..........
Te dan la paga, y toda tu labor es soltar sandeces y tonterias en un foro publico. El ejemplo perfe..........
Pero si el único que dice sandeces eres tú que te las das de listo y estas aqui pillado y amargado
1
https://capital.es/empresas/el-gobierno-vasco-refuerza-fondos-propios-en-operacion-talgo-ante-demanda-bancaria-para-refinanciacion/129695/
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 16/06/2025 12:57:51
Noticia de ahora...una de las exigencias de los bancos para la tercera fase. Refinanciación de talgo, la ha cumplido el gobierno vasco y ahora que...
1
3.07 33 K....más en zona roja q verde..así últimas 3 semanas.piano piano para abajo
0
lo e Talgo saldrá en el segundo informe de la UCO al año que viene más o menos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo