Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
difuminado. noticia contrato Suecia q la subió a 2.89 y ahora 2 78..1 bien no ha bajado de viernes a viernes , aleluya..voy abrir la botella , no baja ...a pesar de q no sube ...q más da..q no suba...si no baja ,
0
me pueden llamar como les de la gana , mi ego no está a tu nivel...jajajajajaj entiendo q te moleste....por dios.a quien se el ocurre decirte eso..... jajajaja tesquiya a comer pipas..jajajaja..digo lo q veo ..lamento q sea un spam para ti..es q talgo es así...
0
Un niño no soporta el color rojo en su acción, es como si le quitaran la pelota de fútbol para jugar alegremente, por eso dice palabras que ni él mismo comprende, es algo emocional.
Un inversor que estudia probabilidades, tiene paciencia en las dilataciones y controla sus emociones. El resto llega en el 90 por ciento de las ocasiones, el 10 por ciento restante sale mal y no pasa nada.
Paz bursátil, no inviertas nunca dinero que puedes necesitar.
Un inversor que estudia probabilidades, tiene paciencia en las dilataciones y controla sus emociones. El resto llega en el 90 por ciento de las ocasiones, el 10 por ciento restante sale mal y no pasa nada.
Paz bursátil, no inviertas nunca dinero que puedes necesitar.

(1)
0
2.77 24k...anda ya baja más q el viernes pasado.y baja más de 2.86 cuando salió noticia de Arabia ..
0
Mensaje de: Laloup Hora: 24/04/2026 10:27:15
Un niño no soporta el color rojo en su acción, es como si le quitaran la pelota de fútbol para jugar..........
Un niño no soporta el color rojo en su acción, es como si le quitaran la pelota de fútbol para jugar..........
maravilloso...otro spam... releído .no dices nada nuevo..eso sí dice lo q es..así de fácil..puedes ponerlo en otro fotos ,eso sí en valores como talgo...el peor de los dos últimos años, de los pocos q no sube..claro q algún día lo hará ..después de tanto tiempo en zona de mínimos...
3
Mensaje de: Laloup Hora: 24/04/2026 10:27:15
andihe... no lo decía por mi, a mi me encanta que repitas la cotización céntimo a céntimo, lo que me ahorras en tiempo real! pero a mi me han llamado plomo por repetirme. Spam bueno, Plomo malo
3
Mensaje de: Jopabla Hora: 24/04/2026 10:28:58
2.765
2.765
2.76 ,q gran gestion de jainaga..cada vez más cerca los 2.50 q los 3. con 2200 millones más de cartera .record histórico...
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 24/04/2026 10:28:58
2.765
2.765
contigo se si baja la acción (dices cada céntimo ) o si sube (cuando desapareces). NO necesito abrir la página de las cotizaciones, que me mete mucho spam de publicidad. Tu eres mucho más fiable
2
inversor12 me encanta tu comentario de plomo...tu positividad es el único hilo de esperanza q leo y veo,, ojalá se dw más pronto q tarde...para los q llevamos tiempo aquí se está haciendo eterno..por mi .para mí ,te pido q si quieres sigas poniendo comentarios de plomo jajajajjjaja
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 24/04/2026 10:34:20
inversor12 me encanta tu comentario de plomo...tu positividad es el único hilo de esperanza q leo y ..........
inversor12 me encanta tu comentario de plomo...tu positividad es el único hilo de esperanza q leo y ..........
Andihe: lo de Plomo no es mio, no me des ese honor. Me lo ha dicho otro forero, de tu pandilla, a mí. Yo no tengo esos hábitos. Pero creo que le gustan tus comentarios. A tí no te lo dirá. Puedes seguir
1
inversor12 q lees , q interpretas q opinas , q crees , q intuyes en os próximos meses en talgo...este año veremos los 3...dale luz ,comparte tu luz....a pesar de esta indignante oscuridad de talgo... alucinante 10 céntimos menos con dos noticias brutales....de nuevos contratos
0
yo a jopabla le permito todo, sin rencor , sin nada negativo como tú ves, a jopabla lo comprendo porque es mi espejo..llevamos tiempo y como comprenderás la llegada de un messias nos hace dudar jajajajaj

(1)
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 24/04/2026 10:37:40
inversor12 q lees , q interpretas q opinas , q crees , q intuyes en os próximos meses en talgo...est..........
inversor12 q lees , q interpretas q opinas , q crees , q intuyes en os próximos meses en talgo...est..........
Creo que hay muchas incertidumbres y que esos contratos no se pueden valorar hasta al menos un año. Creo que en mis comentarios suelo decir que es una opinión más (lo de mesías, hay otros con más cualidades que yo, poseen la única verdad) pero sí que creo que es un error valorar tan mal a talgo. No por mi, porque otros con más dinero que yo la han valorado mejor. Pero Jainaga que ya lleva 2 meses en talgo, parece que llevase años
1
y lo único que uso es matemáticas, balances, y estimaciones. De los cuales os reís con frecuencia. Bien hecho, pasarlo bien es una gran cualidad. Los resultados del primer trimestre, que ya tenemos, no dirán gran cosa aún de la gestión de jainaga (básicamente porque no estaba) pero cuando sean públicos, los vemos
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 24/04/2026 10:44:29
y lo único que uso es matemáticas, balances, y estimaciones. De los cuales os reís con frecuencia. ..........
y lo único que uso es matemáticas, balances, y estimaciones. De los cuales os reís con frecuencia. ..........
es legítima, tu opinión respetable,, como otras..la cuestión es...si hubo retraso con los Avril teniendo menos carga de trabajo..ahora nadie se cree q se pueda sacar los pedidos adelante tenido casi el doble..si antes no se hizo ahora sí...este es el problema ..desde hace años TODO dios sabe de la necesidad de un socio industrial..este es el tema básico y fundamental por el q talgo no sube
2
Bancos poniendo dinero, gobiernos poniendo dinero, Jainaga, Arabia y Suecia opinan que no necesita ese socio. Han dado esos contratos justo cuando ha entrado no ya Jainaga, sino el dinero que venía detrás de él. El plan está más que hecho. Optimizar fábricas y recursos, y no coger más contratos basura, como ese de Renfe. Se pidió precio bajo a cambio de mala calidad y prisas. Qué podía ir mal?. Renfe ha aprendido y Talgo recientemente no tiene problemas en sus trenes entregados, al menos no salen noticias de alemania ni dinamarca. Ojalá siga así
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 24/04/2026 10:44:29
Andihe13, llevamos aquí mucho antes de que Jainaga se postulara como salvador de Talgo, con un Talgo con enormes problemas financieros y sobre todo de deuda e incapacidad de financiarse en los mercados, que comprometían su viabilidad, entonces aparecieron 2 OPA’s a 5 euros con socios industriales serios y fiables que el gobierno desestimó por diversos motivos, llevando al derrumbe de la acción de manera definitiva cuando Jainaga en una maniobra con el gobierno vasco y central acabaron con cualquier posibilidad de opa y se postuló como garante de la viabilidad de Talgo con un 29.9% y una estafa a todos los accionistas rebajando el precio de su compra a 4.25 euros. Desde entonces y hasta la actualidad, la acción ha caído desde 4.21 hasta los 2.77 actuales
2
Ninguna noticia positiva hace subir la acción porque no hay ninguna certeza en el plan industrial de Jainaga. Sin un socio industrial serio, en estos momentos Talgo sigue a la deriva y la llegada de Jainaga ha sido una ruina para los accionistas…. Ya veremos si las cosas cambian, pero esto es más largo y complejo que decir llevo tres meses y la acción no ha bajado
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: