Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Alfonso Escribano Hora: 25/05/2026 9:58:13
Paciencia con tanto egoísta inútil
síii paciencia,camino de 3 años de paciencia..q bonita palabra
2
Mensaje de: Alfonso Escribano Hora: 25/05/2026 9:58:13
Yo creo que paciencia se refiere al tiempo que hay que dejar que trabaje el dinero de gobiernos y bancos, y que no son evidentemente 3 años. De todas formas, estos mensajes que pongo no suelen ser importantes en el momento, y años después, se dice que son mentira. No pasa nada. Yo conozco mis números. Hoy es una "locura mentirosa" haber tenido santander a 1.80. En su momento, no daba dividendo, no subía, la banca iba mal... pero si, hubo que tener paciencia
2
Creo que talgo dispuso del dinero el 11 febrero de 2026. No me parece un tiempo "excesivo" para no notar aún su efecto
0
Mensaje de: inversor12 Hora: 25/05/2026 11:03:26
Creo que talgo dispuso del dinero el 11 febrero de 2026. No me parece un tiempo "excesivo" para no n..........
Creo que talgo dispuso del dinero el 11 febrero de 2026. No me parece un tiempo "excesivo" para no n..........
creo q talgo lleva dos horas sin cruces. todo un logro. síntoma del calor ,de la empresa y de las perspectivas q tiene el mercado. on jainaga al mando .....
1
Buenos días, yo espero que en poco esto suba, un deseo? SI. Creo que las circunstancias han cambiado pero es desesperante? MUCHO. No se si estaré equivocado , seguramente.
0
En análisis técnico, la acción lleva este año realizando una triangulacion más o menos simétrica, el precio de la acción se está consolidando y oscilando dentro de un rango cada vez más estrecho. Está en una zona de indecisión donde compradores y vendedores equilibran fuerzas, todo viene a indicar que un movimiento fuerte es inminente…. Pero no deja de ser mi opinión….
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 25/05/2026 12:28:50
En análisis técnico, la acción lleva este año realizando una triangulacion más o menos simétrica, el..........
En análisis técnico, la acción lleva este año realizando una triangulacion más o menos simétrica, el..........
síii no deja de ser una opinión..el movimiento inminente es muy recurrente llevo dos años escuchando eso..y si ..fue inminente para abajo..si hay indecisión en esta zona apaga y vámonos...está en zona de mínimos históricos.. equivalente a quiebra..esta empresa salió a 9 y luego oscilaba entre 5 y 7 con un na carga de trabajo irrisoria etc si. respaldo de tanta gente buena ..PNV gobierno vasco sanchidaz sepi y aún así nada ..2.78 .pagaban 5 y hoy estaría en 7
1
Ibex de 17500 a 18200 , ya veréis q cuando sea al revés y baje...talgo baja seguro, es solidaria
0
Voy a tener que darle la razón a inversor12, no baja. Parece que se ha puesto lateral y seguramente sea de acumulación

0
2.78 15 K...el peor valor últimos dos -tres años del continuo, con perspectiva inciertas...está en la UCI, cero interés.,un misterio lo q pasó aquel viernes..q al final para nada .ni fu ni fa..2.80 el himalaya el 3 la luna 4 marte
0
Mensaje de: Predictor Hora: 25/05/2026 12:40:47
Voy a tener que darle la razón a inversor12, no baja. Parece que se ha puesto lateral y seguramente ..........
Voy a tener que darle la razón a inversor12, no baja. Parece que se ha puesto lateral y seguramente ..........
no baja ,aleluya..
8
Acumulación con 40.000 euros negociados en todo el día? si están acumulando a estos precios y este volumen necesitarían 15 años. Lo que hay es falta de interés comprador, nadie quiere esta bazofia, no hay proyecto, no hay gestores, los accionistas mayoritarios se salieron de aquí por patas aceptando menos dinero del que le ofrecieron al principio, eso es señal de que no tiene futuro, nadie sale del accionariado de una gran empresa que tiene futuro, cuando se sale por patas es porque no ven color.
8
Así es, vinces tardará el tiempo que necesiten. Lógicamente si nadie vende tampoco pueden comprar. En mínimos todas las acciones son bazofia. Mira Solaria, a 6€ era una vez, ahora 24€
8
* vez=hez
8
para mi, esa es precisamente la señal de que tiene futuro: me explico; quién amplia capital por encima del precio de mercado? y quien consigue vender a 4.25 variables, si la acción vale solo 2.50? es más, el que compra, tiene que firmar que si obtiene plusvalías en la venta inmediata tendrá que pagar. Y para "saltarse" la clausula aumentan dividendo. (y el vendedor denuncia, habiendo vendido a 4.25 porque le pagaron poco?...ya son ganas de tirar dinero en abogados no?). Por otro lado, los bancos rara vez dan crédito a una empresa en quiebra, como otras que mencionas a veces
8
(perdon, el mensaje era para vinces. Con predictor, como casi siempre, lo veo parecido y se aprende de cada apunte técnico)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales
Acciones: