Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Pues palabras incumplidas las que me comentaron por telefono la empresa hace mes y pico cuando decian que para el mes de julio estaria todo solucionado
0
Mensaje de: Letizia Hora: 01/08/2025 10:08:15
Pues palabras incumplidas las que me comentaron por telefono la empresa hace mes y pico cuando decia..........
Pues palabras incumplidas las que me comentaron por telefono la empresa hace mes y pico cuando decia..........
Buenos días.
A ver si está semana de agosto dicen algo.
Que cruz.
Gracias por tus aportes
A ver si está semana de agosto dicen algo.
Que cruz.
Gracias por tus aportes
4
En serio??, jaja , fiate de este HDP, que está pendiente de 8 años de cárcel y dijo que la acción valía 5 céntimos, lo raro es que no le hayan metido una paliza por la calle por no decir otra cosa

(1)
4
Je je je je , pero como insiste en que le comentaron-informaron de fechas ? Si hablo con alguien le tomaron el pelo !! Y no lo tomé a mal
4
Todo por escrito
Mira lo que le ha pasado al At Madrid con ña Liga or fiarse de la palabra de Tebas
Mira lo que le ha pasado al At Madrid con ña Liga or fiarse de la palabra de Tebas
0
Esperemos que para este mes volvamos a cotitzar. Cruzo los dedos.
4
Buenas tardes... Acabó la semana sin ninguna novedad... Sólo pido que el señor Acedo tenga un poco de empatía y responda a todos aquellos que confiamos nuestros dineros en esto. Si si... Está claro que la responsabilidad es nuestra... Pero tampoco está bien que diga cosas que ni siquiera se acerca a la realidad...
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/12396763/08/23/urbas-preve-alcanzar-una-facturacion-de-1500-millones-de-euros-en-2028-y-un-ebitda-de-casi-250-millones.html
Apelo al sentido común de Acedo y nos saque de esto pronto 
(1)
0
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13490200/08/25/desbloqueo-definitivo-al-nuevo-barrio-de-lujo-del-sur-de-madrid-alcorcon-ya-tiene-via-libre-para-comenzar-las-obras-en-retamar-de-la-huerta.html
0
Mensaje de: gofiero Hora: 01/08/2025 20:08:15
Podíamos decirle a la periodista del artículo que le hiciera una entrevista a modo de situación a día de hoy de todos aquellos objetivos !!! Ya se que es una tontería antes de que dalten los puntitos y a otros

(2)
7
2
Mensaje de: ruchani2 Hora: 01/08/2025 23:03:17
Esto nos afecta ? Gracias
Esto nos afecta ? Gracias
No lo sé,la info no menciona a ninguna empresa...ahí lo dejo.
1
Mensaje de: Getamoney Hora: 01/08/2025 22:59:22
Creo que no estamos , me suena Aedas , Culmia y un fondo dueño de otra constructora (creo )
2
Buenos días
Ya queda un día menos para que ha esto le den el pistoletazo de salida...
Ya queda un día menos para que ha esto le den el pistoletazo de salida...

(1)
0
Mensaje de: wachi Hora: 02/08/2025 10:41:09
Buenos días Ya queda un día menos para que ha esto le den el pistoletazo de salida...
Buenos días Ya queda un día menos para que ha esto le den el pistoletazo de salida...
Buenos días, a ver como se comporta esta semana el "acebondo" y por lo menos informa algo de como van las cosas.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales