Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b95fbb76e-904b-420b-93b9-4876bf9811af%7d
0
Mensaje de: apagambo Hora: 08/08/2025 9:16:04
Hay que volver a cotizar, veremos el comportamiento, los pisos se nos quitan de las manos
1
B días. Por lo menos parece que alguien viene a la empresa y que Acedo sigue moviéndose.
A ver si anticipan algo ya del plan
A ver si anticipan algo ya del plan
0
https://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR?nreg=36369

(1)
0
Mensaje de: werth98 Hora: 08/08/2025 9:30:39
Pregunta, si nombran nuevos consejeros sera porque ven viable que la reestructuracion se haga no? O ..........
Pregunta, si nombran nuevos consejeros sera porque ven viable que la reestructuracion se haga no? O ..........
B días. para disolver ya tienen a los asesores y tal del preconcurso que se han ido nombrando.
en principio si son nombramientos es para continuidad, si no es así, carece de sentido
en principio si son nombramientos es para continuidad, si no es así, carece de sentido
6
Yo tambien lo pienso pero ya no me fio nada.
6
No me fío de esta gente, ojalá que todo salga bien. No me extrañaría que estén nombrado gente insolvente para hacer alguna jugada y marcharse de rositas.
0
D. Francisco Javier Álvarez Hoyuela es ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia en dirección general y experto en estrategia empresarial, cumplimiento normativo y creación de valor sostenible.
CREACION DE VALOR SOSTENIBLE, que bien suena esto, será lo que le faltaba al presi, esta creación, porque desde que la conozco, su valor no se ha sostenido, mas bien se ha desasostenído hasta casi llegar a cero, por ello creo que su labor será fácil
CREACION DE VALOR SOSTENIBLE, que bien suena esto, será lo que le faltaba al presi, esta creación, porque desde que la conozco, su valor no se ha sostenido, mas bien se ha desasostenído hasta casi llegar a cero, por ello creo que su labor será fácil
0
Mensaje de: kirill21 Hora: 08/08/2025 10:37:05
D. Francisco Javier Álvarez Hoyuela es ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia en direcci..........
D. Francisco Javier Álvarez Hoyuela es ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia en direcci..........
esperemos q este hombre no manche aqui su expediente, el Urquijo de Abengoa tb era un monstruo, primero q pague al auditor, q presente las cuentas, q vuelva a cotizar y ya veremos a ver la creacion de valor del pajaro este
1
Mensaje de: cejilla Hora: 08/08/2025 10:31:48
No me fío de esta gente, ojalá que todo salga bien. No me extrañaría que estén nombrado gente insol..........
No me fío de esta gente, ojalá que todo salga bien. No me extrañaría que estén nombrado gente insol..........
Que cosas se escuchan… sabes cual es la pena por alzamiento de bienes?
1
Claro Werth, toda la razón
Añadiría que el nombramiento de nuevos consejeros vendrá impuesto por los acreedores mayoritarios para alcanzar in acuerdo, lo que a la postre significa tomar el control de la empresa para garantizar su viabilidad. No te extrañe un cambio de presidencia
Añadiría que el nombramiento de nuevos consejeros vendrá impuesto por los acreedores mayoritarios para alcanzar in acuerdo, lo que a la postre significa tomar el control de la empresa para garantizar su viabilidad. No te extrañe un cambio de presidencia
6
Ojalá fuese así, entonces si habría una seguridad de futuro.
6
quién se va a una empresa si sabe que esa empresa no va a seguir?
no tendría lógica alguna, más bien, creo que son consejeros como dice Samain que vienen impuestos por la reestructuración en marcha.
no tendría lógica alguna, más bien, creo que son consejeros como dice Samain que vienen impuestos por la reestructuración en marcha.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/08/2025 13:08:27
quién se va a una empresa si sabe que esa empresa no va a seguir? no tendría lógica alguna, más bien..........
quién se va a una empresa si sabe que esa empresa no va a seguir? no tendría lógica alguna, más bien..........
Por lo que vendita reestruccturacion si eso nos trae tranquilidad para los minoritarios. En fin esperemos para ver el enfoque que le dan al futuro de la empresa.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: