Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
https://www.economiadigital.es/empresas/urbas-acedo-juzgado.html
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 19/05/2026 10:12:39
osea que hoy tenemos careo, Acedo vs buitres
osea que hoy tenemos careo, Acedo vs buitres
Buena ironía..Está tardando el susodicho.jiji
1
Urbas en busca del concurso de acreedores: el juez concede seis semanas para negociar
https://www.merca2.es/2026/05/19/urbas-concurso-acreedores-seis-semanas-2381529/

(1)
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 19/05/2026 11:06:24
pues en seis semanas parece complicado si no lo han conseguido ya
4
Aquí o buscan alguien que ponga pasta y replantean un plan con quitas pero pagando la deuda o parte de ella o lo veo muy complicado. Espero y deseo que llegue a buen puerto, pero ahora mismo está complicado el tema. Eso si, 6 semanas más algo ayuda, pero necesitamos un milagro en forma de inversor que quiera meter pasta aquí, porque los acreedores mayoritarios, complicado y más viendo quien está detras de Germux y Larisa ahora mismo.

(1)
4
Solo con el banco marroquí no es suficiente para obtener la mayoria, ya que la votación de Germux y Larisa está comprometida. Se necesitan más acreedores mayoritarios que voten a favor

(1)
4
Acedo!!! Dale caña al tema y mueve el culo que al final nos van a dar por todos lados! Busca inversores, reunete con los acreedores mayoritarios y si hace falta habla con los árabes, pero esto no se te puede escapar que nos va la pasta en ello.

(2)
4
Pero Low lo de Germux y Larisa las acusaciones son muy graves, y tienen que demostrarlo, así que si no llegan a demostrarlo tenemos ya dos ok más el banco marroquí si llegaríamos a lo exigido no?
De hecho si es verdad el Careo entre adm. Y Urbas el juez mismo tiene que tomar decision sobre estas acusaciones no?
Porqie si no así con la Sareb y demás en contra yo personalmente lo veo imposible
De hecho si es verdad el Careo entre adm. Y Urbas el juez mismo tiene que tomar decision sobre estas acusaciones no?
Porqie si no así con la Sareb y demás en contra yo personalmente lo veo imposible
0
De hecho el propio banco marroquí fue el que pidió esta extensión de plazo no?
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 19/05/2026 11:50:50
Pero Low lo de Germux y Larisa las acusaciones son muy graves, y tienen que demostrarlo, así que si ..........
Pero Low lo de Germux y Larisa las acusaciones son muy graves, y tienen que demostrarlo, así que si ..........
Ahora tiene la ampliación de capital del 2015 aceptada y sin juicio pendiente, así que entiendo yo que puede buscar financiación por algún sitio, no? Con financiar parte de la deuda y pagar a acreedores con quita, esto lo puede arreglar, sólo hay que encontrar financiación o inversor, además de negociar con acreedores

(2)
3
Mensaje de: FrogKermit Hora: 19/05/2026 11:50:50
sino que haga un crowdfunding, que se yo, pero que lo solucione que para eso es el presidente de la compañía.
3
Está claro pero insisto con el apoyo de Germux, Larisa y el Banco Marroquí tenemos ya más del 50% para forzar acuerdo no?
Otra cosa es el tema de Germux y Larisa y esas acusaciónes por parte de la adm. Que me imagino que de ahí la comparecencia ante el Juez hoy de Urbas y la Adm.
Me da que quiere tenerles a los dos para aclarar todos los cristos que tienen enrre si...
Y no nos olvidemos de la Auditoría que aún nos falta y que sin esa auditoría difícil que alguien ponga pasta aquí....no?
Otra cosa es el tema de Germux y Larisa y esas acusaciónes por parte de la adm. Que me imagino que de ahí la comparecencia ante el Juez hoy de Urbas y la Adm.
Me da que quiere tenerles a los dos para aclarar todos los cristos que tienen enrre si...
Y no nos olvidemos de la Auditoría que aún nos falta y que sin esa auditoría difícil que alguien ponga pasta aquí....no?
0
Está claro que estos movimientos los hace los 2 porque en el caso de acabar en liquidación ellos cobrarían tambien por los créditos ordinarios por mediación de estas empresas, pero si son subordinados, entonces dependerá si se liquida de lo que quede una vez se liquide a los acreedores privilegiados, si queda algo, cobran ellos. Es una forma de proteger sus acciones que en caso de liquidación valdrían 0.
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 19/05/2026 12:29:00
Está claro que estos movimientos los hace los 2 porque en el caso de acabar en liquidación ellos cob..........
Está claro que estos movimientos los hace los 2 porque en el caso de acabar en liquidación ellos cob..........
El problema es que con estos movimientos societarios, perjudica el concurso, poqrue en el caso que el juez crea que no son creditos ordinarios por vinculación con Urbas, NO pueden votar el plan de viabilidad o por lo menos no tiene el peso que toca y eso nos perjudica a todos los accionistas.
2
Lo que me hace sentir nada optimista, es la adjudicación por parte del juez neoliberal Andrés Sánchez Magro a los auditores Auren y Kepler Karst, que son claramente testaferros del fondo buitre inglés, y por lo tanto tienen intereses contrarios a que la empresa salga adelante, y por ende contraria a los trabajadores y pequeños accionistas como los que estamos aquí en este foro de Urbas.. Personalmente preferiría un juez progresista o uno conservador, ambos tienen un sentido más humanista.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales