Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: vicentebien Hora: 18/05/2026 12:38:38
seguimos comprando, de momento en rojo...... Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up yyy
seguimos comprando, de momento en rojo...... Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up yyy
Subnormal a estribor!
2
Estais muy negativos , al enano se la trae al pario todo , es mas feliz que una perdiz , con esta rata de cloaca ni a la vuelta de la esquina, que haga lo que le salga con su chiringo, y sus dividendos .
0
Estais muy negativos , al enano se la trae al pario todo , es mas feliz que una perdiz , con esta rata de cloaca ni a la vuelta de la esquina, que haga lo que le salga con su chiringo, y sus dividendos .
0
Yo solo deseo ver a enano empapelado pero bien, arruinado, entre rejas, que pierda todo, es un miserable de mierda y un estafador
0
tenías manía de echar la culpa de vuestros fallos en las entradas a otros, para mí es un grande como empresario, insisto la culpa es vuestra por no hacer un buen estudio de vuestras entradas

(1)
0
Mensaje de: rubentrading Hora: 20/05/2026 14:29:12
Yo solo deseo ver a enano empapelado pero bien, arruinado, entre rejas, que pierda todo, es un miser..........
Yo solo deseo ver a enano empapelado pero bien, arruinado, entre rejas, que pierda todo, es un miser..........
trabaja, estudia y se constante en tus compras, y no echarás la culpa a nadie de tus fracasos, y por supuesto desear nada malo a nadie.
2
el presidente está gestionando genial la empresa, dando dividendos y recomprando..... que más queréis....... por lo menos trabaja y vosotros queréis aprovecharos de su esfuerzo......

(1)
0
trabajas y formatos en vez de insultar, que sois muy flojos

(1)
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 20/05/2026 14:34:26
tenías manía de echar la culpa de vuestros fallos en las entradas a otros, para mí es un grande como..........
tenías manía de echar la culpa de vuestros fallos en las entradas a otros, para mí es un grande como..........
Yo la he cagado pero él sigue siendo un hp
1
Mensaje de: vicentebien Hora: 20/05/2026 14:38:55
Vicente como ves a Solaria, que te parecen los resultado y plan de estrategia.
1
Mensaje de: vicentebien Hora: 20/05/2026 14:38:10
el presidente está gestionando genial la empresa, dando dividendos y recomprando..... que más queréi..........
el presidente está gestionando genial la empresa, dando dividendos y recomprando..... que más queréi..........
Es el que se aprovecha de los minoritarios... ya sabes que me caes bien... pero es un hp mentiroso, falso, con muchos complejos, ruin, a quien facilita la ip? incluso la cnmv que lo permite todo le ha tenido que pegar una colleja
4
Mensaje de: rubentrading Hora: 20/05/2026 14:29:12
Me puedes comer los huevos cuando quieras entre el enano y tu
2
Mensaje de: vicentebien Hora: 20/05/2026 14:38:10
Elias es el responsable de que Audax no vaya a subir nunca, cualquiera que le defienda no tiene ni la mas remota idea de lo que esta diciendo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: