Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Rubricatu Hora: 18/11/2025 9:16:36
Tengo un pálpito, este día 20 creo que se hablará de baterías y de cambiar el nombre de Audax, Audax..........
Tengo un pálpito, este día 20 creo que se hablará de baterías y de cambiar el nombre de Audax, Audax..........
Lo del cambio de nombre no lo veo para nada, lo otro podria ser
3
Lo del nombre es para ir en consonancia con la cotización, cada vez menos...
Y si quitan renovables será que ya no seremos primas con solaria?
Y si quitan renovables será que ya no seremos primas con solaria?
3
https://elpais.com/economia/2025-11-17/el-gobierno-avala-una-mejora-de-los-pagos-a-las-companias-electricas-por-las-redes.html#?prm=copy_link
0
Estos días muchos haciendo liquidez, a ver si mañana finaliza la minicorrección de estos días y el jueves Elias consigue engañar a una nueva oleada de inversores con pasta fresca q
0
Con las baterías le pondría Audax Storage
3
Ahora azules. Al final del día rojos. Como la gran mayoría de días.
Sobre lo que comentáis del próximo día 20, cuando comunicaron el día del evento, el valor tuvo un volúmen alto. Es posible que las manos fuertes ya descontaron el evento y no haga mover la cotización. Espero equivocarme y rebiente al alza (y sin gap).
Sobre lo que comentáis del próximo día 20, cuando comunicaron el día del evento, el valor tuvo un volúmen alto. Es posible que las manos fuertes ya descontaron el evento y no haga mover la cotización. Espero equivocarme y rebiente al alza (y sin gap).
0
Mensaje de: Xavier Diaz Diaz Hora: 18/11/2025 12:51:43
Ahora azules. Al final del día rojos. Como la gran mayoría de días. Sobre lo que comentáis del próx..........
Ahora azules. Al final del día rojos. Como la gran mayoría de días. Sobre lo que comentáis del próx..........
Sin gap va a ser porque ese dia lo normal es abrir en rojo, el evento empieza a las 11:30
1
El jueves no creo que pase nada con la cantidad de cortos que hay en el valor y encima la credibilidad que tiene Elías en los mercados,mal vamos
0
Yo creo que al evento solo va a acudir la familia de Elías,lo mismo la rellena con los Youtuber
0
Gacias a Elias somos de lo poquísimo verde en los mercados, si no fuera por el seguramente estaríamos cayendo, de 2,7 a 2,6
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 18/11/2025 15:51:04
Gacias a Elias somos de lo poquísimo verde en los mercados, si no fuera por el seguramente estaríamo..........
Gacias a Elias somos de lo poquísimo verde en los mercados, si no fuera por el seguramente estaríamo..........
jejeje tranquilo que aqui el verde no dura demasiado, ya en rojo
1
se está cumpliendo lo que os dije, están recomprando...,

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS