Foro de Banco Santander
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAN
Mensaje de: Spaintrader Hora: 07/08/2025 12:54:58
¿Habéis puesto STOP? Muestra signos de finalización de tendencia alcista en corto plazo... Además, a..........
¿Habéis puesto STOP? Muestra signos de finalización de tendencia alcista en corto plazo... Además, a..........
Simplemente expongo lo que veo, no hay más...
8
Crees que un comentario en un foro va a tener efecto en la cotización de Santander... pues mal vas...
8
Raro Sant me estas sorprendiendo tú velocidad , de subida rapida de año ,, pasas los fibos , en un abrir y cerrar de ojos , ya te pongo el siguiente fibo para q le estudies el 38.2% , extension 8.20€ ,,seguimos para Bingo
0
Bien Drago Creep , veo q lees mis post , ponle voz ,, Saludos estamos cerca de 8€ , la Ruta seguira
0
No lo puse en plena pandemía cuando cargue a tope, para preocuparme ahora
8
Buenas tardes.
Vengo de muy muy abajo. Estoy en el dilema de quitarme un 50% o esperar...Desde luego lo que comentas no es descabellado, los indicadores, por lo menos a corto, eso dicen.
El RSI en 61: Zona alcista, pero no sobrecomprado. Hay margen para subir sin agotamiento.
El MACD ligeramente positivo, aunque es bastante plano, no hay señales de cruce bajista todavía.
Veo una línea de tendencia clara hacia niveles como 8,50?€, pero el precio necesita romper con fuerza la barrera de 7,80–8,00 con más volumen.
Mientras eso no ocurra, podría consolidar lateralmente o corregir un poco antes de seguir. Pero tiene buena pinta aún.
Vengo de muy muy abajo. Estoy en el dilema de quitarme un 50% o esperar...Desde luego lo que comentas no es descabellado, los indicadores, por lo menos a corto, eso dicen.
El RSI en 61: Zona alcista, pero no sobrecomprado. Hay margen para subir sin agotamiento.
El MACD ligeramente positivo, aunque es bastante plano, no hay señales de cruce bajista todavía.
Veo una línea de tendencia clara hacia niveles como 8,50?€, pero el precio necesita romper con fuerza la barrera de 7,80–8,00 con más volumen.
Mientras eso no ocurra, podría consolidar lateralmente o corregir un poco antes de seguir. Pero tiene buena pinta aún.

(1)
8
No, claro que no! Pero te sobró lo de la cornada...
8
Hola, pues si las tienes de muy abajo... hay volatilidad y la seguirá habiendo, lo lógico es que corrija con el doble techo, además se ha dejado GAP en 7,19.
Como comentas, necesita volumen,y han soltado/abierto cortos en todos los números redondos desde 7,55.
Suerte para todos los que estéis dentro...
Como comentas, necesita volumen,y han soltado/abierto cortos en todos los números redondos desde 7,55.
Suerte para todos los que estéis dentro...
8
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 07/08/2025 15:57:13
Raro Sant me estas sorprendiendo tú velocidad , de subida rapida de año ,, pasas los fibos , en un a..........
Raro Sant me estas sorprendiendo tú velocidad , de subida rapida de año ,, pasas los fibos , en un a..........
Lorenzo yo sigo haciendo mis cálculos y creo que la acción se dispararía si aceleran la recompra con el money de Polonia, para tener un BPA de 1 euro necesitan comprar 2000 acciones, A este ritmo 4 años, Si de la compra de Polonia 2000€ va acelerar la recompra, el CET1 no se ve afectado, como mucho 2 años terminada recompra, Aumentas el dividendo un 50% y la acción se dispararía. Estúdialo
3
Si esa es la ruta de la recompra, creo q van a poner mas dinero para acelerar la recompra , los scripts div se dieron el q los quiso en acciones durante 10 años mas o menos ,, y la recompra es con un pay out del 50% del beneficio ,, tambien quiere reforzar su inversion en eeuu , iremos viendo , porque cuando se dijo , no estaba en venta TSB , q acaba de comprar , y por supuesto q el dividendo volvera al 100% efectivo y la accion lo recojera con subidas de la accion Saludos
3
El BPA Ira subiendo a medida q tenga mas beneficios y menos acciones ,, pero lleva su ritmo y su tiempo y de momento es un pay out 50% del beneficio y 25% recompra y otro 25% efectivo ,,para complacer las dos opiniones ,de pago ,y con lo q sobra de polonia ,, puede aumentar la recompra , sin olvidar el proyecto open bank en eeuu y Mejico , y otros lugares

(1)
3
BBVA enfría la operación Sabadell ante los nuevos riesgos y recuerda su derecho a "desistir" de la opa sobre el banco
https://www.businessinsider.es/economia/bbva-enfria-operacion-sabadell-nuevos-riesgos-recuerda-derecho-desistir-opa-1477165
0
Solo como información.. esto es lo que se ve desde fuera... lo que haga la cotización no depende de los pequeñines...

0
Mensaje de: Tonet45 Hora: 08/08/2025 11:46:40
Buffff
Buffff
Y con el gigantesco compromiso de recompra de acciones para a continuación amortizarlas, qué esperábais? jajajaja!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Santander
CNMV Links Banco Santander
Datos Generales
Acciones: