Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: hormigonarmao Hora: 14/08/2025 16:52:00
camino del 1,3 la quieren llevar y ademas sin mucho esfuerzo
camino del 1,3 la quieren llevar y ademas sin mucho esfuerzo
Llevo los mismos años que tu en este mundo de bolsa y a mi no me engañas la forma indirecta de manipular no me vendas milongas.Por cierto hoy he vuelto a comprar unas pocas ni pongo stop para NO hacerle el juego a la agencia.
3
Ustedes seguid peleando y no compréis a estos precios, cuando doble os echaréis flores pero habréis perdido oportunidades
0
Esto, ni un triste rebote tiene ya, ayer compré unas pocas para un intra de un posible rebote.
Pero ni eso cae a cuchillo
Pero ni eso cae a cuchillo
0
Mensaje de: Cadifornia Hora: 15/08/2025 10:28:54
Esto, ni un triste rebote tiene ya, ayer compré unas pocas para un intra de un posible rebote. Pero ..........
Esto, ni un triste rebote tiene ya, ayer compré unas pocas para un intra de un posible rebote. Pero ..........
Cuando paren de vender subirá, y todavía queda mucho para que acaben
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 15/08/2025 15:22:01
Es increible lo que le han hecho a este valor. Por unos míseros 2 millones. Que verguenza de gente d..........
Es increible lo que le han hecho a este valor. Por unos míseros 2 millones. Que verguenza de gente d..........
Igualito a ENERSIDE donde también frecuentan. Que verguenza de gestión con la acción
5
Por unos tristes 2 millones mejor una AK, y no joyería al minoritario
5
Me imagino que se ha hecho de está manera por que había una urgencia de liquidez por algún pago. Vaya el precio que estamos pagando por ello
5
Reflexiones en otro foro de un forero : Los movimientos son para provocar la demanda de acciones.
Estas agencias, quieren rentabilizar al máximo, en el periodo mas corto de precio, si se compra, se colabora a que coloquen el papel, y hagan su operativa, cuando lo que yo promuevo, es que no se compre, y se les fuerce a subir el precio, porque la presión bajista va a ser completamente diferente, no es lo mismo partir de colocadas de 3,4 y 5 que de 1,80,1,50 o como el mercenario que decia a 1.30 aunque para llegar a precios 3,4, y 5 habrá que ir comiendo papel, la agencia ayudara a la subida, quitando muros imposibles de superar, y atrayendo a minoristas con sus porcentajes de subida, salen unos y entran otros.
Estas agencias, quieren rentabilizar al máximo, en el periodo mas corto de precio, si se compra, se colabora a que coloquen el papel, y hagan su operativa, cuando lo que yo promuevo, es que no se compre, y se les fuerce a subir el precio, porque la presión bajista va a ser completamente diferente, no es lo mismo partir de colocadas de 3,4 y 5 que de 1,80,1,50 o como el mercenario que decia a 1.30 aunque para llegar a precios 3,4, y 5 habrá que ir comiendo papel, la agencia ayudara a la subida, quitando muros imposibles de superar, y atrayendo a minoristas con sus porcentajes de subida, salen unos y entran otros.
5
Conclusión NI COMPRAR NI VENDER NINGUNA.
Me arrepiento que el otro dia compre una pocas sin querer les hice el juego a esta agencia.
Me arrepiento que el otro dia compre una pocas sin querer les hice el juego a esta agencia.

(1)
5
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 16/08/2025 9:32:24
Conclusión NI COMPRAR NI VENDER NINGUNA. Me arrepiento que el otro dia compre una pocas sin querer l..........
Conclusión NI COMPRAR NI VENDER NINGUNA. Me arrepiento que el otro dia compre una pocas sin querer l..........
Asi es. No comprar ni 1 acción hasta que paren de vender. No voy a ser yo quien financie a Link Y Loft
1
Como comenta Baltinhaa NO COMPRAR NI UNA la agencia tiene que colocar los papelitos le da igual el precio, si compras a estos precios la seguirán bajando ya que encuentra demanda.
0
Parece que ha parado para coger oxígeno..... Hace falta que no sea para hacer apneas......
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 19/08/2025 17:52:25
Aquí el único que defiende la acción sigue siendo PROSOL
Aquí el único que defiende la acción sigue siendo PROSOL
Vente para Endurance Balti, en bolsa todo puede pasar y ahora hay un proyecto más maduro que cuando salió a bolsa.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales
Acciones: