Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
no hay nada confirmado, tendrán que ajustar el canje , yo creo que sera 5x2.
0
se trata de una oferta no solicitada por EIDF y sin ningún conocimiento previo sobre la misma y sobre la intención de formularla
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 10/11/2025 13:23:46
se trata de una oferta no solicitada por EIDF y sin ningún conocimiento previo sobre la misma y sobr..........
se trata de una oferta no solicitada por EIDF y sin ningún conocimiento previo sobre la misma y sobr..........
La accion lleva en estos ultimo año mas de un 50 por ciento. Conque deberian de subirla o rechazarla
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 10/11/2025 13:23:46
La manipulación sobre la accion a la baja se ha visto clara e incluso multada por la cnmv , ahora no van a Oparla por un 20% menos encima de todo aqui la cnmv va meter mano y va decir de eso nanai. Este era el juego que se traian
2
a mí lo que me sorprende es que andbank antes estaba en un paraíso fiscal.....y vienen a España a tributar y encima les asaltan a cara descubierta..... Yo si fuera los actuales gestors de EIDF rechazaba la oferta inmediatamente, no sea que me envíen a un grupo de sicarios!!!!
0
Mensaje de: indraji Hora: 10/11/2025 14:00:49
a mí lo que me sorprende es que andbank antes estaba en un paraíso fiscal.....y vienen a España a tr..........
a mí lo que me sorprende es que andbank antes estaba en un paraíso fiscal.....y vienen a España a tr..........
El rechazo lo tendra , porque hayan soltado 40000 no creo que haya panico lo que ocurre es que el spreed es grande y si la tiran a mercado arrasa y se poney nos pone el ojal como la bandera de japo
0
El único gran problema es que sin la fusión o inversor que entre , la empresa no es viable con los números que hay . Ahora mismo eidf no puede negociar nada a no ser que conozca un inversor con unos cuantos millones, almenos eso es lo que se intuye de sus resultados
0
Hay gente que cuando el cuchillo cae ve una acción barata, ejemplo EIDF y cuando una acción sube, la ve cara, ejemplo: Indra. La bolsa es continuo aprendizaje.
0
Balti como lo ves puedes comentar algo? Podemos sacar algo positivo?
0
De momento está casi en mínimos históricos. Imagino que le darán la puntilla hacia los 1,2x sino hay milagro de última hora con alguna noticia. No hay que fiarse de estas ratas nunca
0
Raro es que la cnmv con las .ultas impuestas por manipulación de mercado no la haya suspendido o hable de cara a los minoritarios y diga opa con un 20 menos no puede ser en todo caso con 20 mas
0
la OPA que deberia de aceptar es de 2,90 euros minimo eso si la quieren
0
en enero valia 3.40 y suibio a 5.20 hasta abril luego paso en junio a 4 euros para caer hasta agosto a 1.87 , en septiembre esstaba en 2.50 nuevamente y hasta el dia de hoy 1.50 y asi la quieren comprar . pues vaya . si fuera accionista y del consejo diria si la quereis teneis quedar 2.50
0
Dudo que saliera a 2x1 a precios de hoy, esta gente está tonteando a ver si cuela, una M.
0
Mensaje de: roalser Hora: 10/11/2025 15:08:37
Paciencia. Semanas para negociar

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION