Foro de ENERGIA INNOVACION
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EIDF
Mensaje de: pgilf Hora: 25/02/2026 15:26:30
He escrito a la CNMV ya os contaré si me contestan....
Espero que sea asi, estoy con un miedo en el cuerpo... y esto bajando casi -12
5
Mensaje de: pgilf Hora: 25/02/2026 16:01:52
Si el broker no te deja vender es buena señal , es que parece que estan bloqueadas por la aceptacion de la opa......
2
Ahora estamos en las manos de GREENING, veremos como termina la película
0
Mensaje de: pgilf Hora: 25/02/2026 16:01:52
no te deja vender porqué estan bloqueadas porqué aceptaste ir a OPA. Si no hubieras aceptado podrías dar orden de venta. cuando seleccionas el número de títulos te sale un mensaje que dice que estan afectados por la opa
2
Mensaje de: pgilf Hora: 25/02/2026 15:26:30
Claro a ver s lo que te deja vender son los s picos ,pero no se
5
EIDF ha sido una gran ESTAFA, hay gente que va a perder mucho dinero, a mí ya me pasó en Abengoa
0
Mensaje de: Macondo Hora: 25/02/2026 16:23:48
EIDF ha sido una gran ESTAFA, hay gente que va a perder mucho dinero, a mí ya me pasó en Abengoa
Y a mi no aprendo
3
yo igual abengoa y aqui.. sali desplumado varias veces.. por primo
3
Mensaje de: Macondo Hora: 25/02/2026 16:08:25
1
Pero esto sigue cotizando, no? No hay opa de exclusión de momento
0
Mensaje de: pgilf Hora: 25/02/2026 13:24:56
Me informan de ING que yo no he acudido a la OPA por no poner incidencia de la primera solicitud, me..........
Me informan de ING que yo no he acudido a la OPA por no poner incidencia de la primera solicitud, me..........
PEro el squeeze será a posteriori en caso de que decidan ejercerlo, bien mediante orden sostenida de compra o bien mediante ecuación de canje. Tendrán que avisarlo si finalmente deciden ejercerlo, algo que sería lógico para optimizar costes.
10
Ojito que Bankinter ahora me dice que nada hasta 20/3/26, XD que desastre de OPA
0
Mensaje de: masr66 Hora: 26/02/2026 7:39:43
Ojito que Bankinter ahora me dice que nada hasta 20/3/26, XD que desastre de OPA
Otro mes secuestrados y aquí no pasa nada
1
Joder
No me habría gustado coincidir en esto con ustedes, añado la estafa en CODERE
No aprendo, menos mal que en esas especulaciones en alguna me salió bien para compensar
No me habría gustado coincidir en esto con ustedes, añado la estafa en CODERE
No aprendo, menos mal que en esas especulaciones en alguna me salió bien para compensar
3
Mensaje de: Postit Hora: 26/02/2026 10:50:46
Porqque sube esto? Han robado carteras?
Es que no tenía ningún sentido real que cayera,. Ahora está bajo el paraguas de EIDF y además con un 92 y pico por cien y el proyecto de fusion y tal.... seria logico lo del squeeze out
8
Bueno, yo calladito, ahora, intervengo poco, leo mucho y saco poca chicha.
Osea estamos bajando el nivel.
Brujo, por ahí se ha llegado a decir que deberían tender a 0, como si esto fueran derechos de una AC, y nada más lejos de la realidad.
El que no ha vendido ya sea por despiste o por que no considera justa la "prima" tendrá sus buenas razones, bien sea por mejora de prima o sencillamente pq al final van a apañar todas, eso no quita para que es mejor estar bajo el paraguas de Greening, para ser mejor empresa a LP
Osea estamos bajando el nivel.
Brujo, por ahí se ha llegado a decir que deberían tender a 0, como si esto fueran derechos de una AC, y nada más lejos de la realidad.
El que no ha vendido ya sea por despiste o por que no considera justa la "prima" tendrá sus buenas razones, bien sea por mejora de prima o sencillamente pq al final van a apañar todas, eso no quita para que es mejor estar bajo el paraguas de Greening, para ser mejor empresa a LP

(1)
8
Buenas! Me alegra leerte de nuevo.
Sí, yo ayer leí cosas en este foro y en otro de alucinar. Yo veo mucho sentido a la fusión de Greening conm Eidf, a mí particularmente me parece muy adecuada por la integración vertical que supone y por las sinergias que es sencillo que consigan. Me parece una decisión valiente e inteligente por parte de Greening.
Me recuerda un poco a la compra de Quabit por parte de Neinor. Salvando las distancias.
Sí, yo ayer leí cosas en este foro y en otro de alucinar. Yo veo mucho sentido a la fusión de Greening conm Eidf, a mí particularmente me parece muy adecuada por la integración vertical que supone y por las sinergias que es sencillo que consigan. Me parece una decisión valiente e inteligente por parte de Greening.
Me recuerda un poco a la compra de Quabit por parte de Neinor. Salvando las distancias.

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información ENERGIA INNOVACION
BME Links ENERGIA INNOVACION
Datos Generales