Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/07/2026 17:33:54
Me voy a partir el nabx a ver como van a defender esta opa el dia 16 jajajajajaj
Me voy a partir el nabx a ver como van a defender esta opa el dia 16 jajajajajaj
Se abrio el plazo de aceptación de la oferta de canje para adquirir el 100% de Energy Solar Tech.
El periodo comienzo el 7 de julio de 2026 y concluye el 21 de julio de 2026, sujeto a posible prórroga.
La operación queda condicionada únicamente a lograr aceptaciones por al menos el 50% del capital de Energy Solar Tech.
La ecuación de canje ofrece 0,95 acciones nuevas de Greening por cada acción de Energy Solar Tech.
La ampliación ASOCIADA contempla emitir hasta 25.727.871 acciones nuevas; con aceptación total, los accionistas de Energy Solar rondarían el 31%.
El periodo comienzo el 7 de julio de 2026 y concluye el 21 de julio de 2026, sujeto a posible prórroga.
La operación queda condicionada únicamente a lograr aceptaciones por al menos el 50% del capital de Energy Solar Tech.
La ecuación de canje ofrece 0,95 acciones nuevas de Greening por cada acción de Energy Solar Tech.
La ampliación ASOCIADA contempla emitir hasta 25.727.871 acciones nuevas; con aceptación total, los accionistas de Energy Solar rondarían el 31%.
4
En el contexto financiero, una aplicación asociada (o operación cruzada) ocurre cuando un intermediario (broker) cruza una orden de compra y otra de venta de un mismo valor al mismo precio, sin llevarlas al mercado abierto.
4
Es decir entre las agencias y directivos, ellos se lo guisan y ellos se los comen.
El regulador haciendo la vista gorda.
Estamos jodidos con estos sinverguenzas.
El regulador haciendo la vista gorda.
Estamos jodidos con estos sinverguenzas.
4
65.000e hoy,, está. Muy bien . Cada día es una nueva oportunidad de compra más barata ……
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 13/07/2026 17:49:25
65.000e hoy,, está. Muy bien . Cada día es una nueva oportunidad de compra más barata ……
Lo que hoy es barato mañana puede ser caro.
No ves como estan manipulando los trileros.
Si hasta un ciego lo ve.
No ves como estan manipulando los trileros.
Si hasta un ciego lo ve.
5
Mañana me entra la paga extra, voy a meterla entera…..
5
Baltinha, no termino de ver la jugada.
Yo pienso que la OPA es mala para ETC y cojonuda para Greening al absorber una empresa con poca deuda e ingreso recurrente.
¿Por qué es mala para Greening la OPA? O es mala para ellos o para nosotros.
¿Qué ganan los directivos de ambas empresas que no se vea reflejado en la acción?
Yo pienso que la OPA es mala para ETC y cojonuda para Greening al absorber una empresa con poca deuda e ingreso recurrente.
¿Por qué es mala para Greening la OPA? O es mala para ellos o para nosotros.
¿Qué ganan los directivos de ambas empresas que no se vea reflejado en la acción?
4
0
Aquí nos han vendido que el tiempo pondría la acción en valor.
Años más tarde valemos casi la mitad que la salida a bolsa hace 3 años y medio.
Es muy triste esta situación.
Años más tarde valemos casi la mitad que la salida a bolsa hace 3 años y medio.
Es muy triste esta situación.
5
No estarás criticando no?
Esto es una vergüenza, y algunos todavía están en Júpiter .
Dos años y pico sufriendo amenazas , y diciendo que vendo, que soy agencia, que pertenezco a un grupo criminal, etc…..
Y todavía hay que escuchar cosas .
Esto es una vergüenza, y algunos todavía están en Júpiter .
Dos años y pico sufriendo amenazas , y diciendo que vendo, que soy agencia, que pertenezco a un grupo criminal, etc…..
Y todavía hay que escuchar cosas .
5
Mensaje de: ustorrejo Hora: 13/07/2026 17:54:26
Baltinha, no termino de ver la jugada. Yo pienso que la OPA es mala para ETC y cojonuda para Greeni..........
Baltinha, no termino de ver la jugada. Yo pienso que la OPA es mala para ETC y cojonuda para Greeni..........
Pues es muy facil la jugada amigo mio
1
Las empresas tienen varemos de estructura de deuda por las cuales sus financiadores (los bancos) a través de su estructura de compliance pueden o no financiar ciertas empresas. En Greening hay un problema operacional de libro. Tienes una estructura operacional ENORME con Italia España México Usa y Alemania con unos costes asociados ENORMES que apenas dan resultados
0
Si critico a las agencias,a las directivas de GGR y ETC al regulador por su presunta colaboración de esta presunta estafa.
5
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/07/2026 18:01:24
Las empresas tienen varemos de estructura de deuda por las cuales sus financiadores (los bancos) a t..........
Las empresas tienen varemos de estructura de deuda por las cuales sus financiadores (los bancos) a t..........
Tienes dos opciones como empresa. O cierras estos chiringuitos que no son rentables y que cuestan cientos de millones en nómina, o re estructuras tu balance para que te permita endeudarte mas. Y ahi entra ETC. Empresa con un balance bueno que hace que los ratios de deuda bajen y permitan a Greening endeudarse mas
1
Que gana ETC en esto? Lo primero liquidez, 3 de sus 5 accionistas principales manifiestan públicamente vender acciones. En Greening acabarán antes. Lo segundo estructura. Metidos bajo el paraguas de un banco que es accionista de Greening permite a ETC financiarse y crecer. Y por consiguiente a los que tienen una participación elevada en ETC revalorizar su posición frente a ventas masivas en ETC
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/07/2026 18:10:30
Y todo esto lo vais a ver el dia 16 cuandos os digan que esta opa es buena y os mientan en la cara
Y todo esto lo vais a ver el dia 16 cuandos os digan que esta opa es buena y os mientan en la cara
Y si algún dia tenéis la suerte de verlo desde dentro, yo nunca tuve esa suerte, os daréis cuenta de que las cosas se firman antes de ser públicas. Y sino que el dia 16 lo desmientan
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 13/07/2026 18:10:30
Pero hombre como lo tienen firmado ya si estamos esperando impacientes el informe…. Qué cosas dices hombre
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: