Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Santi Romero Hora: 21/10/2025 18:01:43
En el último mes: 15 rojos y 5 verdes, pero la empresa va como un tiro. Debe ser que no entiendo, pe..........
En el último mes: 15 rojos y 5 verdes, pero la empresa va como un tiro. Debe ser que no entiendo, pe..........
Ya no sabes ni cómo cierra .
Tontolaba pero tontolaba de verdad
Tontolaba pero tontolaba de verdad

(1)
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 21/10/2025 18:01:43
No ibas a desaparecer unos días? te puede el ansia del insulto gratuito. Cuando el Presidente de una empresa pierde pasta, los referentes como Cipriano venden perdiendo pasta y la CEO no lleva ni acciones... que nos puede esperar a los pequeñitos accionistas como yo? Por cierto, atentos mañana que tiene mínimo 24 horas, jajaja
2
Un amigo me dice que ha visto el vídeo de una hora y medio que os pasé esta mañana. Interesante diálogo entre nuestro presi y nuestra Ceo :
- Elías: “No se puede vender a estos precios; estamos en mínimos!” Dice algo parecido a esto.
- Anabel: “Además, Eze dará dividendo”. Algo así.
Hoy, a partir de las 17h compraron 300.000 accs. En subasta apareció un peque vendiendo 12 accs para intentar bajarla. No puede bajarla con 12 accs. Necesita 400 por lo menos. Deben ser los Warrant’s… Suelen hacerlo para tratar de cuestionar el prestigio de Elías
- Elías: “No se puede vender a estos precios; estamos en mínimos!” Dice algo parecido a esto.
- Anabel: “Además, Eze dará dividendo”. Algo así.
Hoy, a partir de las 17h compraron 300.000 accs. En subasta apareció un peque vendiendo 12 accs para intentar bajarla. No puede bajarla con 12 accs. Necesita 400 por lo menos. Deben ser los Warrant’s… Suelen hacerlo para tratar de cuestionar el prestigio de Elías

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 21/10/2025 22:15:30
Un amigo me dice que ha visto el vídeo de una hora y medio que os pasé esta mañana. Interesante diál..........
Un amigo me dice que ha visto el vídeo de una hora y medio que os pasé esta mañana. Interesante diál..........
En minimos ? Nos vamos a los 0,58
4
perdon 0,058
4
esta zona ya no da para mas ....
4
Mi prima que se ha visto el vídeo (siempre le han gustado las pelis de Pajares y Esteso) me cuenta que, entre otras lindeces, el presi dice literalmente que a él le preocupa la empresa, que la cotización se la pela... también dice que le ponen los pollos y que va a comprar la empresa por que se llama como él, gran empresario...

(1)
0
Está por debajo de esos 0,106 q sirvió durante meses como soporte pero si lo de hoy, sobre todo las dos últimas horas, no es flor de un día.... creo y solo digo creo q en pocos días va ir a la zona de los 0,12....

(2)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 21/10/2025 22:36:08
Mi prima que se ha visto el vídeo (siempre le han gustado las pelis de Pajares y Esteso) me cuenta q..........
Mi prima que se ha visto el vídeo (siempre le han gustado las pelis de Pajares y Esteso) me cuenta q..........
Tus comentarios parecen un poco interesados. Dice que la cotización no le importa, que le importa que la empresa vaya bien. Que una empresa que va bien, antes o después se ve reflejado en la cotización. Que lo mejor es no mirarla diariamente
3
Ya me dirás qué interés tengo a parte de que ésto suba y poder salir corriendo, dice literalmente que la cotización se la sopla, como también dice que los que entraron a 1€ ya no venden por que les da igual para lo que les queda, el Trilero es la persona menos empática que he conocido en mi vida, a la par de Trump y Netanyahu

(1)
3
Yo he visto el vídeo, la empresa que ha comprado Ezentis es buena adquisición, sin deuda y genera caja. Me ha tranquilizado que aunque se llame Elías, no tiene nada que ver con las otras empresas de Elías, es casualidad. Ayudará a mejorar el EBITDA en 400.000€ anuales y diversifica la empresa.

(2)
0
Pues me parece correcto que le importe más cómo funciona la empresa que cómo cotiza. Una empresa que funciona bien, antes o después subirá la cotización. Y una empresa que cotiza mucho si va mal...

(1)
3
Los resultados irán poniendo la cotización en su sitio. Está creciendo a base de buenas incorporaciones iremos viendo si los resultados trimestrales siguen aumentando.

(1)
0
El vídeo que os pasé a mediodía de ayer es un himno a la alegría. Eze dará dividendo y Futurinvest dejará de incordiar. Eze está esperando a otra de sus novias. Esperemos que llegue de un momento a otro. A mi primo Apolinar, la suya, Esmeralda - una jugadora de pelota vasca de Amorebieta - le hizo esperar tres horas de pie en la puerta de la Iglesia mientras caían chuzos de punta y todos los canapés y los relámpagos de chocolate echados a perder en la pradera norte del caserío. Pero al final llegó y ya llevan casados 7 meses sin haberse puesto los cuernos. Eze será otra Squirrel.

(1)
0
Estoy viendo lo que no pude ver en Sotogrande. Esto va a ser un éxito. Elías y la hormiga son los que poseen el mayor instinto de superación.

(1)
0
La hormiga , según estudios recientes, posee un instinto de superación superior al del ser humano.

(1)
0
Buenas.
Está por ahí el que nos aconsejaba comprar la tal dichosa quantum . Imagino que viéndola no sig aconsejando.
Está por ahí el que nos aconsejaba comprar la tal dichosa quantum . Imagino que viéndola no sig aconsejando.
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 10/10/2025 10:58:32
Os di el chivatazo de Quantum Computing y ni caso, ni un gracias ni na, mira que sois sufridores eh?..........
Os di el chivatazo de Quantum Computing y ni caso, ni un gracias ni na, mira que sois sufridores eh?..........
Lo dices por este artista? Lo de Quantum. 25% abajo desde que lo dijo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales