Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
0
Tocado 0.08 ainva a tener rebote tiene que ser hoy y cerrar encima de 85
0
Nuevos mínimos anuales y mínimos post-concursales 2023. Es inevitable preguntar a personajes como mis buenos amigos Miurry (a) Apatxe, Cipri, Confutatis Boloñesa, Bebé Ryan, etc el porqué han hecho tanto daño. Cómo, además de errar por completo en sus recomendaciones alevosas, demostrando su ANALFABETISMO BURSATIL, han tenido la osadía de insultar, acosar, boicotear a los foreros que opinábamos diferente. Cómo han llegado a convertirse en el verdadero entorno tóxico de Ezentis. Y esto es sólo el comienzo. La empapelada en este valor seguirá durante muchos meses o años. Viejas recetas que demuestran un rumbo equivocado de la empresa, entre el aplauso de los palmeros habituales.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 09/12/2025 10:08:29
Ezentis es una empresa que merece ser salvada, rescatada, recuperada, pero sobre todo, que merece cr..........
Ezentis es una empresa que merece ser salvada, rescatada, recuperada, pero sobre todo, que merece cr..........
q no tuvo arte ni parte? todas las empresas que toca, las joroba totalmente..la antitesis de Midas
1
Mensaje de: Santi Romero Hora: 09/12/2025 10:08:36
Dónde están los Defensores de nuestra querida CEO y Elías? creo que ya os vais dando cuenta de la es..........
Dónde están los Defensores de nuestra querida CEO y Elías? creo que ya os vais dando cuenta de la es..........
hace tiempo que tengo ese sentimiento de estafada
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 09/12/2025 10:08:36
El mamporrero del chalet además d eun casposo es malo...un tipo malo
2
El entorno tóxico de Ezentis está formado, no me cabe duda, por nicks con graves problemas psiquiátricos y de ego. Lo peor de lo peor. Y llevan 20 años así. Es LA-MEN-TA-BLE.

(1)
0
Tanto reírse y manipular durante años a un pobre forero que (según ellos contaban en el foro), se llamaba Sergio (lo identificaban por error conmigo) y, resulta, que los nicks que tenían problemas y eran dignos de lástima o risa eran ellos. La vida da lecciones de humildad que los más soberbios, jamás sabrán ni podrán aprender. Mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe, vaya inventando un nuevo nick para su próximo foro. Y, por favor, sea elegante. No venga a cantar sus aciertos cuando la acción pegue el enésimo rebote del gato muerto. Que rebotes ha habido 100 en Ezentis en los últimos 20 años. Todos para empapelar y caer con más fuerza.

(1)
0
Ahí van 15000 acciones más a mercado … y estas serán las últimas VEREMOS QUE DICEN QUE RESULTADOS DAN Y QUE HACEN si siguen haciendo AK a dedo estamos liquidados !!
0
Parece claro que se están compensando beneficios, porque a estos precios imposible que alguien esté ganando. Esperemos que con el año nuevo fiscal, cambie algo.
0
La empresa debería actuar con auto cartera está a niveles de cierre de cotización no lo hacen porque la empresa es “Solvente” mediante su patrimonio… pero con tanta AK los acciones estamos en las últimas están haciendo crecer la empresa a base de nuestro dinero !! Como se me vaya la pinza les voto todo que no en la junta y tengo acciones eee..!!
0
Hoy espero mucho mucho volumen y en general de aquí a final de año .. !! Espero no acabar el año por debajo de 0,9 !!
0
Hoy podemos estar cerca del medio millón de € negociados si acabamos 0,85 o más salvamos por debajo de 0,82 hundidos y entre ambos tierra de nadie …
0
Mensaje de: ezentero Hora: 09/12/2025 11:46:49
Hoy podemos estar cerca del medio millón de € negociados si acabamos 0,85 o más salvamos por debajo ..........
Hoy podemos estar cerca del medio millón de € negociados si acabamos 0,85 o más salvamos por debajo ..........
Vaaa subeee
1
Los que vendan para hacer minusvalías se perderán enero y mitad de febrero. Yo no me muevo. Es harto difícil depender económicamente de Ezentis siendo dueño de una de las casas más bonitas de Madrid, a 10 minutos de la plaza de Colón, cuyas fotos las pongo aquí desde antes que existiera la IA.
Por consiguiente, cantemos.
Por consiguiente, cantemos.

(1)
0
Cuando a nuestra super CEO Anabel la oigáis decir: Se vienen cositas o frases similares, cerrar la puerta con doble cerradura o se os lleva hasta la goma del frigorífico. Cuántas acciones lleva? cuánto se ha revalorizado la acción desde que está al mando? Patético...
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/12/2025 14:57:43
Los que vendan para hacer minusvalías se perderán enero y mitad de febrero. Yo no me muevo. Es harto..........
Los que vendan para hacer minusvalías se perderán enero y mitad de febrero. Yo no me muevo. Es harto..........
Si tardas 10 minutos a una velocidad de 30 kM hora vives a 6 kilómentros de Sol... la Moraleja no es ... el Viso tampoco... Somosaguas tampoco... la cuesta de las predices puede....
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: