Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
11 kilos en el ultimo trimestre . Estan haciendolo muy bien .

(2)
0
El año que entra ahora - tras las minusvalías para compensar otras plusvalías- será el de las cenas y meriendas con spatadantzas y ochotes de orfeón en casa de los Murry, así como con bebidas que obtuvieron premios mundiales ( Castillo de Ygay, etc.) y canciones a coro. Por consiguiente, cantemos. Una suerte hacer este viaje con Jose y Anabel en el avión o helicóptero del presi. Yo llevaría tres pibones de ojos soñadores.

(2)
0
Entonces la bajada de estos últimos meses era una artimaña para comprar barato???!!.......Que listos son, que lisssstos.
0
Jajaja. No se podía saber que el entorno tóxico escribiría al menor rebote del gato muerto. Y que algún incauto -quizá incluso de buena fe, ¿eh?- entonaría aquello de "la bajaron para comprar más barato". Ay, cómo me conmueve la candidez en Ezentis. Se les quiere.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 15/12/2025 10:27:36
Jajaja. No se podía saber que el entorno tóxico escribiría al menor rebote del gato muerto. Y que al..........
Jajaja. No se podía saber que el entorno tóxico escribiría al menor rebote del gato muerto. Y que al..........
te ríes y llevas pillado desde el 2007...con lo máquina q eres para esto de la bolsa no entiendo como no te hiciste una cobertura con cfds para cubrir tus pérdidas y ganar pasta...lo facil q fué!!!!!...ahora podrías haber comprado no digo a 0,08 pero si a un promedio de 0,10...
en fin sigue riendote...
en fin sigue riendote...

(1)
1
Y el tercer dia resucito.. Tranquilos, subira el miercoles o jueves.
0
Mi buen amigo Bebé Ryan, no soy ninguna máquina con la bolsa. Eso dice que es usted de sí mismo, que aconsejaba vender Nextil a 0,38 euros, por ejemplo, no hace muchos meses, y comprar Ezentis a 0,13 euros (y en 2024, recomendaba a 0,20 porque Elías era chupi super especial y buenísimo). Yo, en cambio, soy un pobre mortal que se equivoca. Ánimo, le deseo suerte con lo suyo, que es no es poco.

(1)
0
Que decepción, con la pedazo de noticia me esperaba ver hoy el €, pues nada, mantengo la orden en 0,04 y a esperar
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 15/12/2025 13:28:40
Que decepción, con la pedazo de noticia me esperaba ver hoy el €, pues nada, mantengo la orden en 0,..........
Que decepción, con la pedazo de noticia me esperaba ver hoy el €, pues nada, mantengo la orden en 0,..........
Es un refrito con las patitas muy, muy cortas. Como cada rebote, que llega cada vez menos arriba (máximos decrecientes en los rebotes, mínimos crecientes en las caídas). Mal, muy mal está Ezentis de novedades para reciclar contratos ya anunciados y descontados a lo largo del ejercicio.

(1)
2
Enlace para mañana:
https://header.videosync.fi/ezentis-jgae-2025

(1)
0
Hoy, para festejar los nuevos contratos, hemos sacado tres vinos jóvenes y baratos. Los súper buenos lo sacaremos en la fiesta con Eze muy arriba. Intentaremos que vengan Jóse, Anabel y la infanta

(2)
0
Mañana tras la junta, el presi celebrará una barbacoa para los accionistas, de la panceta no os preocupéis que la lleva él en el Ferrari. Yo no podré ir, tengo un trabajo de verdad y lo de youtuber adolescente no me va...ya me contaréis los refer que tal
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 15/12/2025 16:26:43
Mañana tras la junta, el presi celebrará una barbacoa para los accionistas, de la panceta no os preo..........
Mañana tras la junta, el presi celebrará una barbacoa para los accionistas, de la panceta no os preo..........
panceta es lo debes estar acostumbrado tu a comer con esa cara .
Grasa pura para un pelagatos garrulo .
y turron el lobo de postre .
No te da para mas chaval.
Grasa pura para un pelagatos garrulo .
y turron el lobo de postre .
No te da para mas chaval.

(1)
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 15/12/2025 16:46:55
Estos vinos los beberemos en enero o febrero
Estos vinos los beberemos en enero o febrero
A romero habra que comprarle casera ... ya sabes que no tiene paladar el chaval

(1)
1
Si cierra en max habra dibujado un martillo de libro pendiente de confirmación mañana. lo unico malo un micro hueco que ha dejado de 0.0001 pero si tira con fuerza eso se queda en nada.
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 15/12/2025 13:28:40
querrás decir mínimos decrecientes
2
Acabamos de salir de una cena y vamos por la calle Oquendo. Los comensales bebían whisky con efectos curativos y los cubiertos de plata pesaban demasiado. No era fácil manejarlos. No me extrañaría que fuesen de oro y les hubiesen dado un baño de plata para no llamar la atención. Les pregunté si eran de oro macizo y se pusieron colorados. No saben disimular que están disimulando. Uno de ellos conoce a Elias. Habló muy bien de él y de Ezentis. Dijo que en 2026 Eze estará en todas las carteras. Es un pez gordo aunque no es marqués. Es lo que le falta: Un toque decorativo. Es gordo y calvo, pero es majo. Un marqués calvo no puede llevar corona. Ahora vamos por la calle Oquendo, frente a la oficina del segundo accionista de Eze, JC Smith.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales