Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/12/2025 10:15:23
El insulto no es el camino, amigo Cipri. A mí no me importa, en realidad me es indiferente lo que us..........
El insulto no es el camino, amigo Cipri. A mí no me importa, en realidad me es indiferente lo que us..........
Ha escrito el Referente Cipriano? no puedo verlo, me habrá bloqueado jajaja. Que no se preocupe que el día es muy largo, tiene 24 horas
2
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/12/2025 10:15:23
Te veo te veo y sigues tan garrulo como siempre . No te bloquare nunca.Me entretiene leer tus sandeces de vez en cuando

(1)
2
Pues nada, seguimos con números rojos y con un volumen de pena, que raro que referentes como Cipriano no aprovechen para comprar a saco a estos precios, será que el optimismo se les ha ido al ojal? no sé pero mi orden de compra a 0,04 sigue en pie
0
Mensaje de: ezentero Hora: 17/12/2025 12:47:34
Alguien ha comprado 50k a mercado IS NOT BAD
1 millón han comprado de acciones q mercado...me da que vamos a tener meneo a 0.1
2
Que churra que he tenido tenia y tengo una oreden de compra a 0.0826 desde ayer y me han dado 50687 flipo creo que a medio año vista estos precios estaran doblados tengo unas pocas mas, mas abajo 0.0820
0
Mensaje de: ezentero Hora: 17/12/2025 12:47:34
4000€, no nos hagas reír
2
Ya hemos tocado el €? es una empresa tan ridícula que cualquier compra cutre nos hace soñar. Los de la fiestuki, id pelando las gambas sin prisa que me da que no os las coméis tampoco este año, jajaja
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 17/12/2025 13:18:40
Ya hemos tocado el €? es una empresa tan ridícula que cualquier compra cutre nos hace soñar. Los de ..........
Ya hemos tocado el €? es una empresa tan ridícula que cualquier compra cutre nos hace soñar. Los de ..........
Bueno, esa comprita de un millón de títulos no está mal tampoco, ¿no?
2
Santi Romero, con el ojo que tienes, estarás viendo el rebote que se viene el TEF, ¿no? Y lo digo de verdad, no como tu recomendación de las quantums
0
Ha sido un millón de acciones hastavl 87 pero se qued aen nada .. tiene que pasar ese 87
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 17/12/2025 13:18:40
Tenía que haber tenido seguimiento... Esperemos que entre otra que si que la anime de verdad
2
Mensaje de: Javih Hora: 17/12/2025 13:34:08
Santi Romero, con el ojo que tienes, estarás viendo el rebote que se viene el TEF, ¿no? Y lo digo de..........
Santi Romero, con el ojo que tienes, estarás viendo el rebote que se viene el TEF, ¿no? Y lo digo de..........
Telefónica ya las tuve cuando daba buen dividendo, empresa aburrida. De las cuánticas muchos se arrepentirán por no haber entrado, son mi plan de jubilación...sin prisa, de Google se rieron cuando salió a cotizar por unos céntimos mientras algunos supieron ver su potencial, al tiempo
2
Mensaje de: Javih Hora: 17/12/2025 13:34:08
He dicho rebote, creo que en poco se revaloriza un 20% sin problema
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales