Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Creo que no dará tiempo tocar los 0,0750 Euros, nos que poco más de media hora para el cierre!!!
0
Menudo desastres.... Ya puede empezar a dar buenos resultados y empezar a subir.
0
Parece el despegue de un cohete de la NASA: 10, 9, 8, 7, 6, 5...........!!! Van a conseguir el último día del año el mínimo anual y bien MÍNIMO!!!
0
La caída desde que alguien dijo que no veríamos estos precios está siendo espantosa.
En fin, feliz año a todos. Que nuestra una desgracia la proporcione este chicharro infame
En fin, feliz año a todos. Que nuestra una desgracia la proporcione este chicharro infame
0
Vaya bajada de última hora como todos los días que a última hora la tiran bien tirada, estos movimientos tan raros lo que me confirman que hasta 0,06€ no meto un céntimo más y después si deciden seguir bajándola a 0,04€ ...... Esta manera de tirarla con tantas acciones tiene pinta de algún bajista que sabe algo. Mínimos de 2 años.
0
Tendremos operación Acordeón en ciernes???? Da la impresión que estamos a las puertas de una suspensión de cotización.
0
Ahí ahora. Mínimos y empezando enero en caída seguro.
Me acuerdo lo de " se vienen cositas" jajaj vaya inu.....til.
Animo
Me acuerdo lo de " se vienen cositas" jajaj vaya inu.....til.
Animo
0
Acordaros siempre de la primera ley para ganar en bolsa. Hacer siempre lo contrario de lo que parece o intentan que parezca. Análisis como el que han puesto hoy en el foro dos veces, poniéndolo todo tan mal, son señal clara de compra.
El aumento de volumen de los últimos días también es señal clara de compra.
En un año lo veremos.
El aumento de volumen de los últimos días también es señal clara de compra.
En un año lo veremos.
0
Mensaje de: Diegoaee Hora: 31/12/2025 16:05:47
Acordaros siempre de la primera ley para ganar en bolsa. Hacer siempre lo contrario de lo que parece..........
Acordaros siempre de la primera ley para ganar en bolsa. Hacer siempre lo contrario de lo que parece..........
Ojalá tengas toda la razón!!! Muy pronto lo veremos
8
Que aumente el volumen en las caídas es señal de compra? que haga velas diarias en caída es señal de compra? que haya hecho mínimo diario y anual es señal de compra? lo que me queda por aprender...
8
Santi a cuanto las tienes de media las acciones de Ezentis, si se puede saber?
8
Llevas razon Santi que baje con fuerte volumen no es lo mas adecuado nunca lo ha sido y que cierre en minimos de 2 años tampoco, pero si que he observado ultimamente sobre todo en acciones centimeras que antes de una fuerte subida mueven el arbol mirando de hacer sangre es la fe que tengo por eso no me extraña ver mas sangre eso lo he visto este año en SAI y alguna mas, la nota positiva para este año que he tenido fuertes beneficios consolidados y latentes que me han salvado el mes de DIC la negativa el mes de DIC AI otra que tal baila a la par de EZE y suerte que en EZE mi primera entrada fue el 11-12-25. Por lo demas ser optimista que el viernes parten todas las acciones de 0% a ver si EZE hace un triple digito a 1 años vista.
8
No me gusta dar pistas a Elías con mis posiciones, pero hice varias entradas para bajar el precio como si ésto algún día fuera a subir, fallo mío. La última que haré será a 0,04 y a esperar que venga un presidente y CEO en condiciones
8
Lo malo Jelins es que faltan compras de empresas y seguir aumentando participación en EDA y Gorrinos, y ninguno de ellos van a querer que les paguen con las acciones arriba, así que hazte a la idea de que faltan años para ver un cambio si es que llega, por supuesto habrá rebotes, si no quiebra antes
8
Santi, no creo que llegue a 0"04€, aunque en Bolsa todo es posible. Yo tengo la media bastante alta.
8
En casa de Murry creemos que en enero daremos saltos para arriba porque el presi dijo el día 15 que habrá buenas noticias en el corto plazo. Organizaremos una cena como la de hoy. Nos falta completarla. En esta somos 12. Hay mas mesas. .Feliz salida y entrada de año.

(1)
0
Para que la cotización deje de "cotizar problemas" y empiece a cotizar valor, el mercado espera ver:
?Escalabilidad: Que los ingresos sigan subiendo pero que los costes se mantengan a raya para que el margen EBITDA suba del 3,8% al 8-10%.
?Caja neta positiva: Que el negocio genere dinero real para pagar la poca deuda que queda y autofinanciarse.
?Contratos recurrentes: Menos "noticias de adjudicaciones" sueltas y más estabilidad en los contratos de largo plazo.
?Escalabilidad: Que los ingresos sigan subiendo pero que los costes se mantengan a raya para que el margen EBITDA suba del 3,8% al 8-10%.
?Caja neta positiva: Que el negocio genere dinero real para pagar la poca deuda que queda y autofinanciarse.
?Contratos recurrentes: Menos "noticias de adjudicaciones" sueltas y más estabilidad en los contratos de largo plazo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: