Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Pero aveces,la realidad cuesta verla.Me plante me prometí no meter ni un duro más esta empresa .Pero si, e acudido a las ampliaciones,haciendo ampliaciones blancas.
0
Creo que el que entra a estos precios y viendo la historia de la empresa ,con tiempo ganará dinero.
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 26/05/2025 18:15:14
Que tiempos aquellos,en los que nos hacían ver que estábamos en una gran empresa con problemas puntu..........
Que tiempos aquellos,en los que nos hacían ver que estábamos en una gran empresa con problemas puntu..........
250 y 100 si se pueden ver en unos años
3
Mensaje de: JASA Hora: 26/05/2025 19:17:58
Creo que han habido bloques o negociaciones fuera de mercado.
luego lo mirare en bolsa madrid, actualizan sobre las 10
3
Mensaje de: JASA Hora: 26/05/2025 19:17:58
Gracias, Caymán
3
Mensaje de: IRABAZI Hora: 26/05/2025 18:26:06
Creo que el que entra a estos precios y viendo la historia de la empresa ,con tiempo ganará dinero.
Y yo creo que antes de que acabe 2027 habrá superado el Euro
Hablo de multiplicar por 3 ,en menos de 3"sños ..
Pero,es solo una opinión personal mía.
Si no pasa nada ..me quedaré a comprobarlo
Hablo de multiplicar por 3 ,en menos de 3"sños ..
Pero,es solo una opinión personal mía.
Si no pasa nada ..me quedaré a comprobarlo
4
mucho tendrian que mejorar las cosas , pero nunca se sabe, queda mucho tiempo
igual de aqui a entonces nos cascan 3 aks mas y hay 2500 millones de accions
igual de aqui a entonces nos cascan 3 aks mas y hay 2500 millones de accions
4
Cayman ,para mí la gestión de los AMODIOS ,Lejos de tacharla como algunos de nefasta ,ha sido correcta tirando a buena.Yo la pongo en contesto,
1° Como cogieron la empresa con 750 millones de deuda .
2° Todas las Obras que estaban iniciadas ,fueron muertos que salían del armario.
3° Cogen la empresa y se encuentran con una HISTORICA PANDEMIA,UNA GERRA en Europa y ahora resulta que el mayor enemigo de EEUU somos los Europeos.
1° Como cogieron la empresa con 750 millones de deuda .
2° Todas las Obras que estaban iniciadas ,fueron muertos que salían del armario.
3° Cogen la empresa y se encuentran con una HISTORICA PANDEMIA,UNA GERRA en Europa y ahora resulta que el mayor enemigo de EEUU somos los Europeos.

(1)
0
Claro que han tenido errores y muy gordos ,para mí no han sabido o no han podido gestionar las ventas ,que nos habrían evitado,las ampliaciones ,pero sobre todo el poder haber prescindido de los BONISTAS que nos están sacando la sangre.
0
Habrá que rezar a la virgen de Lourdes que tengo entendido que es muy milagrosa, a ver si nos concede este milagro
4
Pero creo y digo creo que los AMODIOS en ningún momento han han dejado ver estar desesperados en la empresa demostrando músculo financiero,antes de malvender,que es lo que hubieran hecho de estar con la cuerda al cuello.Por eso yo soy optimista y porque no me queda OTRA.jijiji
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 26/05/2025 21:55:57
Claro que han tenido errores y muy gordos ,para mí no han sabido o no han podido gestionar las venta..........
Claro que han tenido errores y muy gordos ,para mí no han sabido o no han podido gestionar las venta..........
Ese es el principal error, por evitar malvender en su dia estos activos se han tenido que pagar unos importes en inteses que seguramente no hayan compensado el incremento de importe que se supone que lo venderán ya unos años más tarde de cuando pudieron hacerlo, Eso siempre siendo optimistas y que puedan vender esos activos a un precio mayor del podrian haberlo hecho en su día.
1
Carlos53 y si han querido vender CANALEJAS y no han podido? Esa venta tengo entendido que no la podían realizar de cualquier manera
0
Ojala. Que dios te oiga!
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales