Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
No empecemos a asustar al personal, que no estamos tan mal.... Los laudos, la mayoria solucionados, y sacando algo de beneficio,;los contratos mejorando, aunque con escaso margen; los activos, revalorizandose; reduciendo gastos (oficinas).. Los bonos ampliados hasta el 2029
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 10/07/2025 16:22:01
No empecemos a asustar al personal, que no estamos tan mal.... Los laudos, la mayoria solucionados, ..........
No empecemos a asustar al personal, que no estamos tan mal.... Los laudos, la mayoria solucionados, ..........
y la cotizacion por los suelos.
1
Es normal, tenemos un accionista, con un 8,7,% de la empresa, que esta de salida, o proximo, ademas del peligro de que se ponga corto... Pero esto en febrero del 2026, se tiene que aclarar... y antes, supongo que los resultados daran la razon a uno u otro.
0
Los Amodio, aqui tienen la llave.... si consiguen que los resultados gusten.. Elias no tendra mas narices que recomprar, y subir la accion para salir.
Todo aqui ahora ya depende del devenir de la empresa y los Amodio.
Todo aqui ahora ya depende del devenir de la empresa y los Amodio.
0
Mensaje de: JASA Hora: 10/07/2025 14:37:44
Por eso digo Canalejas es el hotel, locales y garajes. Gracias. Aún así debería de venderse bien ..........
Por eso digo Canalejas es el hotel, locales y garajes. Gracias. Aún así debería de venderse bien ..........
Canalejas es cierto que tiene muchos matices añadidos; no es una venta al uso, como Ingesan.
Se pueden dar muchas combinaciones aunque el fallo reciente , el tiempo que queda por vender y una situación cada más ventajosa de la cía. qué duda cabe que nos viene mejor.
Combinaciones
Otro 100%
Moharí-otro 50%-50%
Moharí 50%- OHLA 50% (continuar porque se haya podido negociar algo diferente y más ventajoso y se pueda o no postponer, que no creo que ocurra pero quién sabe?)
Se pueden dar muchas combinaciones aunque el fallo reciente , el tiempo que queda por vender y una situación cada más ventajosa de la cía. qué duda cabe que nos viene mejor.
Combinaciones
Otro 100%
Moharí-otro 50%-50%
Moharí 50%- OHLA 50% (continuar porque se haya podido negociar algo diferente y más ventajoso y se pueda o no postponer, que no creo que ocurra pero quién sabe?)

(1)
5
Yo creo que los Amodios nos están sacando la manteca y no tienen prisa al ir servidos
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 10/07/2025 16:46:56
Yo creo que los Amodios nos están sacando la manteca y no tienen prisa al ir servidos
Si piensas así y así lo haces ver casi cada vez que intervienes, mejor vende y vive más tranquilo
6
No, porque ya subirá, paciencia. Pero el 1T dimos buenas perdidas a ver el 2T.
6
Para que te hagas una idea mi intención es vender en 2030
6
Cuando suba no venderás y volverás con la misma letanía de siempre, harás como muchos de nosotros que han desaprovechado varias ocasiones habidas para salirse.
6
¿Y hasta 2030 vas a estar echando pestes de los Amodio en el foro? jjjj, tenemos José Manuel para rato en el foro
6
No, luego cambiaré de opinión, aunque mi suegro no regenta puticlubs, depende de como vaya el mojón.
Pero vamos que parece que lo peor ya lo hemos pasado, nos salvo Elías, es absurdo salir ahora, aunque los Amodios sean lamentables y les guste chupar
Pero vamos que parece que lo peor ya lo hemos pasado, nos salvo Elías, es absurdo salir ahora, aunque los Amodios sean lamentables y les guste chupar
6
Mensaje de: Javiervh Hora: 10/07/2025 16:19:26
Lo suyo, es ampliar el credito, hasta que se venda... no tiene sentido pagarlo... supongo que encima..........
Lo suyo, es ampliar el credito, hasta que se venda... no tiene sentido pagarlo... supongo que encima..........
El negocio de Canalejas cada vez va mejor - exceptuando la superficie del sótano, la galería gastro - , aumentan ventas, ebitda y márgenes. Renegociar el préstamo y en mejores condiciones no tendría que ser un problema. Por supuesto que al israelita le gustaría comprar la otra mitad lo más barata posible, pero tiene que tener cuidado, encontrar un equilibrio en el mensaje que lance al mercado, pues el precio que ponga a la mitad de OHLA será el precio al que valore su propia mitad ante el mercado. Otra cosa es que las necesidades de dinero de una y otra parte sean diferentes. Si ambos piden 800-1000 millones a terceros el mercado observará que precio se ponen entre ellos si Mohari quiere comprar a OHLA. Me parece de sentido común.
4
https://www.thejournal.ie/social-housing-pulled-6756534-Jul2025/
0
Mensaje de: JASA Hora: 10/07/2025 14:37:44
A mí lo que me sorprende es que con estos números que más que duplican el valor los pisos ...no den los números para una venta.
Es decir, a mí me gustaría ver el proyecto de inversión y retorno de la misma cuando se interesaron en comprar los edificios...No creo que los precios del M2 fueran mayores que los que el mercado está comprando ... Es flipante como no hay una venta...A no ser que estemos ante la gallina de los huevos de oro y estén tratando de sacar el doble de lo previsto inicialmente
Es decir, a mí me gustaría ver el proyecto de inversión y retorno de la misma cuando se interesaron en comprar los edificios...No creo que los precios del M2 fueran mayores que los que el mercado está comprando ... Es flipante como no hay una venta...A no ser que estemos ante la gallina de los huevos de oro y estén tratando de sacar el doble de lo previsto inicialmente
5
Mensaje de: Javiervh Hora: 10/07/2025 16:19:26
Poner un precio de venta muy bajo a la otra mitad tendría mucho mas sentido, al menos de cara al exterior, y además podría justificarlo si ohla estuviera en una situación de extrema necesidad de financiación y/o tuviera una espada de Damocles pendiendo de su cabeza con el reciente laudo que ha resultado al fin tan bueno para la ohla, ahora que se despeja poco a poco el horizonte, el judio-canadiense no tiene esa justificación para pedir un precio tan bajo por la participación de ohla
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: