Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Desde el euro era una locura que bajase,y años después mirad cómo estamos. No hay que perder la perspectiva
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 18/08/2025 9:04:29
veremos si se mantiene el 0,39 va cuesta abajo al rojo
9:13 h. Opino lo obvio y evidente ante un mensaje sin base ni fundamento. Entonces se levanta el supuesto juez y jefe del foro (sí, el que tiene miedo cuando otros dicen lo inevitable) y califica al que ha opinado vertiendo insultos y descalificaciones.
No pasa nada. Él mismo se autocalifica. A todo esto, vamos para arriba, como era de esperar. Y el trata de calificar a los demás vuelve a meter la pata por enésima vez.
No pasa nada. Él mismo se autocalifica. A todo esto, vamos para arriba, como era de esperar. Y el trata de calificar a los demás vuelve a meter la pata por enésima vez.

(1)
4
Esto es lo que ha dicho un compañero y por lo que les has replicado: veremos si se mantiene el 0,39 o va cuesta abajo al rojo
¿Que hay en esa expresión que se merezca ese calificativo por tu parte? y no es la primera vez que actuas asi con otras opiniones de foreros
¿Que hay en esa expresión que se merezca ese calificativo por tu parte? y no es la primera vez que actuas asi con otras opiniones de foreros
4
¿y tu no eres un ejemplo palpable de alguien que mete la pata?. Lo haces todos el que más y el que menos, pero tu te crees que eres diferente, superior
4
Mensaje de: carlos53 Hora: 18/08/2025 9:51:41
Esto es lo que ha dicho un compañero y por lo que les has replicado: ve..........
Esto es lo que ha dicho un compañero y por lo que les has replicado: ve..........
Te lo explico porque veo que no lo entiendes:
- Un valor que ha hecho suelo redondeado y figura de doble suelo, que ha recuperado más de un 25% desde mínimos, no va para abajo.
- Decir que va cuesta abajo al rojo hoy es una gran chorrada. Si no me crees, observa tu pantalla, a ver si despiertas. Ya sé que me odias por haberlo anticipado, pero ahí ya no entro.
- Un valor que ha hecho suelo redondeado y figura de doble suelo, que ha recuperado más de un 25% desde mínimos, no va para abajo.
- Decir que va cuesta abajo al rojo hoy es una gran chorrada. Si no me crees, observa tu pantalla, a ver si despiertas. Ya sé que me odias por haberlo anticipado, pero ahí ya no entro.

(1)
3
¿odiarte? ¿pero quien te crees que eres?¿un megalomaníatico?. No te das humos ni nada.
3
Y, por cierto, ¿es que no puedo opinar sobre lo que alguien ha dicho? Yo no le he insultado ni le he otorgado ningún calificativo a su persona. Tan solamente he opinado que ha dicho una chorrada. Si por ello merezco insultos y el destierro, pues muy bien.

(1)
0
Es el calor? O veo a la gente tensa.. y ohla verde que te quiero verde../
0
Si dijiste por activa y pasiva que ya no iba a bajar de 0,40 euros y cuando lo hizo el dia siguiente no apareciste por foro y solo después y por la noche comentaste que habías hablado con otro forero que te contradecia con gráficos y que habiais hecho las paces, como si eso fuera algo importante para el resto.
3
Mensaje de: carlos53 Hora: 18/08/2025 9:59:30
Si dijiste por activa y pasiva que ya no iba a bajar de 0,40 euros y cuando lo hizo el dia siguiente..........
Si dijiste por activa y pasiva que ya no iba a bajar de 0,40 euros y cuando lo hizo el dia siguiente..........
Jajaja... Te respondo a tu pregunta y me sales por peteneras. Corazón, tus opiniones sobre mí no le interesan a nadie. Este es el foro de OHLA, no de MrRocketbooster.
Que te diviertas!
Que te diviertas!
1
Venga va. Pasar de movidas de quien la tiene mas grande peña. Lo importante es que suba.

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 18/08/2025 9:56:37
Y, por cierto, ¿es que no puedo opinar sobre lo que alguien ha dicho? Yo no le he insultado ni le he..........
Y, por cierto, ¿es que no puedo opinar sobre lo que alguien ha dicho? Yo no le he insultado ni le he..........
Solo has dicho que era una tonteria lo que decia y no es la primera vez que actuas asi. No actuas con prepotencia y descalificando se más humilde y nadie se fijara en como dices las cosas
6
actues
6
Cayman es más alcista q la mayoría, hay q saber leer entre líneas y muchas veces lo hace desde el sarcasmo XD
Yo estoy contigo amigo
Yo estoy contigo amigo
0
yo lo dejo que ya nos estamos pasando un pelin con el tema.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: