Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
A mí me gustaría saber que hará Elías con sus acciones porque no me cabe la.menor duda que intentará sacar el mayor rédito posible y no se irá sacando una minucia cuando puede irse con una millonada. OJO
0
https://www.eleconomista.es/branded-content/noticias/13267394/03/25/ohla-alcanza-una-cartera-record-de-9225-millones.html
0
Mensaje de: Javiervh Hora: 28/03/2025 19:31:59
Cada vez que pierden un.laudo, ampliacion al canto... y cuando lo cobran, el dinero desaparece... Y ..........
Cada vez que pierden un.laudo, ampliacion al canto... y cuando lo cobran, el dinero desaparece... Y ..........
50 para proveedores pendientes de cobro y los otros 45 serán para caja, pero aún no se han cobrado
1
Mensaje de: Flashhh Hora: 28/03/2025 21:19:42
No sé si soy yo que lo he soñado pero en la última AK no había muchos empleados de OHL interesados e..........
No sé si soy yo que lo he soñado pero en la última AK no había muchos empleados de OHL interesados e..........
Por lo que se dijo en prensa tuvo mucho éxito la parte de empleados
2
Mensaje de: GINESIN727 Hora: 28/03/2025 20:36:12
Pues yo ahora mismo mi intención es no ir No tengo claro que esto va en la buena dirección. Tengo m..........
Pues yo ahora mismo mi intención es no ir No tengo claro que esto va en la buena dirección. Tengo m..........
Yo creo Ginesin que para nada son tontos y sí más bien inteligentes. Y conocedores de su profesión, yo no lo dudo, y han demostrado mejorar algunas magnitudes teniendo en cuenta también que lidiaron con el COVID y la inflación. Pero el tiempo se les ha echado encima, no han medido bien y todo el contexto se les ha atragantado. Yo creo que sacarán la empresa adelante pero ¿ cómo quedará todo ?. Es de lo que desconfío. De sus últimas intenciones hacia la empresa.
10
Nos salva los 9200 millones de cartera
10
Mensaje de: Flashhh Hora: 28/03/2025 21:27:52
A mí me gustaría saber que hará Elías con sus acciones porque no me cabe la.menor duda que intentará..........
A mí me gustaría saber que hará Elías con sus acciones porque no me cabe la.menor duda que intentará..........
Claro, es lo que yo digo. Me parece de perogrullo. Es que elías puede sacar aquí una burrada de millones con las acciones que tiene. Otra cosa es que quisiera mandar y no ha podido, pero subiendo el precio de las acciones este tío puede hacerse ( más ) riquísimo si tiene cabeza fria y aparca su orgullo.
1
Y esta magnitud la han conseguido los Amodio. A cada uno lo suyo aún a pesar de sus graves carencias que todos conocemos y su opacidad en sus intenciones finales hacia la empresa.
10
Analízalo. Hay decenas de acciones mejores que esta en donde poner tu dinero.
0
No nos queda otra que confiar en el proyecto por la pasta metida aqu
Esperemos que 1400 millones de acciones sea ya el tope para calcular capitalizacion posible
Esperemos que 1400 millones de acciones sea ya el tope para calcular capitalizacion posible
10
670 capitalizó en enero 2022 y 649 a primeros de la semana pasada
0
De que sirve la cartera, si la rentabilidad es tan baja que no cubre los gastos financieros?
10
Pero sería no tenerla
10
https://www.elperiodicodearagon.com/economia/2025/03/28/ohla-caida-bolsa-115806615.html
0
Tontos no Chem pero si torpes para estar en una empresa de esta dimension. La política de comunicación es nefasta, el anticiparse a las cosas, el trasmitir una imagen de ser una empresa predecible es fundamental.
Estan gestionando la empresa como una pyme
Estan gestionando la empresa como una pyme
10
Vemos el peligro en Elías, pero una vez este desaparezca de la empresa (en caso de que ocurra) el fantasma de que los Amodio buscan sanear la empresa a costa de los minoritarios para luego quedársela con una OPA de exclusión EN MI OPINION seguiría ahí. De hecho, ya estamos viendo que están saliendo distintos actores que quieren quedarse con la mayor cantidad del pastel, y estoy convencido de que ni unos ni otros dudarán en robarnos cuando tengan la ocasión. Por eso, yo aquí voy a largo pero un largo muy limitado en el tiempo, e intentado adelantarme a los acontecimientos de una robada buena.
0
Lo que h pasado esta semana me ha "fastidiado" mi semana libre porque he estado demasiado enganchado a esto, que con lo ocurrido no es para menos. Semana que viene trabajo y la siguiente libre otra vez, espero desconectar de esto pase lo que pase.
Bien finde a todos
Bien finde a todos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL