Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mymusic Hora: 15/06/2026 14:45:14
Jjj. Esta vez me he puesto unos buenos cascos, que no hay quien lo entienda.
My, has escuchado algo que te guste en el conferencia ?
2
Dejarse de historias, esto lo podían haber dicho antes, para defender la cotización y no lo hicieron. el zorro lo tenemos en el gallinero, dejarse de pajas mentales, juegan con nosotros.

(4)
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 15/06/2026 14:46:35
Habló sobre eso Vilarino, pero esa parte le presté menos atención que no entero la mitad de los conc..........
Habló sobre eso Vilarino, pero esa parte le presté menos atención que no entero la mitad de los conc..........
Ok ok estuvo VILARIÑO acerté .
Un día hice una pregunta a vilariño y me echaron una bronca que flipais
Me dijeron que las preguntas a otro departamento;)
Un día hice una pregunta a vilariño y me echaron una bronca que flipais
Me dijeron que las preguntas a otro departamento;)
4
jaja estuvieron Mora, JLM, Bessman y Vilariño. Más Carla que organiza la conferencia que da gusto escucharla en inglés, luego pasa a Luis Mora y parece Andres Pajares pronunciando.

(1)
4
Cuando fuera que entrara Japón en LAGOON ..
Como no me respondían mandé un email a Vilariño ( estaba en un enlace del ensayo)
Y meeeeecharonbronca
Como no me respondían mandé un email a Vilariño ( estaba en un enlace del ensayo)
Y meeeeecharonbronca
4
4
Mensaje de: Mymusic Hora: 15/06/2026 14:45:14
Claro. Que no afecta a la 1L, rotundamente.
-Que no parecen estar afectadas las posibilidad de milestones, a tenor de lo lenta que pudiera ser la retirada de la lurbi en 2L.
-Que a China no le afecta (si es que acaso se está vendiendo...)
En fin, sobre todo que no le afecta a la 1L. Es algo que se daba por hecho pero prefiero que lo digan con rotundidad, como lo ha hecho.
-Que no parecen estar afectadas las posibilidad de milestones, a tenor de lo lenta que pudiera ser la retirada de la lurbi en 2L.
-Que a China no le afecta (si es que acaso se está vendiendo...)
En fin, sobre todo que no le afecta a la 1L. Es algo que se daba por hecho pero prefiero que lo digan con rotundidad, como lo ha hecho.
2
De lo poco que se ha resumido en esta Call de tercera y a la espera de la transcripción con más detalle, no hay argumentos para que en breve esto empieza a tirar del 70 palante.
Ni siquiera estamos muertos en 2 Línea en Usa a corto plazo. De 1 a 4 años. Vámonos a la parte baja.....1 año. Dentro de 1 año se está a Full en 1 Línea.
El mercado castigó en exceso la semana pasada y ahora tiene que buscar su precio. Medio SEREMOS a partir de 71??? Dale!!!!!
Ni siquiera estamos muertos en 2 Línea en Usa a corto plazo. De 1 a 4 años. Vámonos a la parte baja.....1 año. Dentro de 1 año se está a Full en 1 Línea.
El mercado castigó en exceso la semana pasada y ahora tiene que buscar su precio. Medio SEREMOS a partir de 71??? Dale!!!!!
0
Han preguntado Ami Fadia de Needham, uno de RX securities, uno de BTIG y un chavalito de apellido Escribano del Santander
0
Grande, gracias por todo y si cambias de opinión,mejor que mejor y al que le pique que se arrasque.
0
Mensaje de: Patisse Hora: 15/06/2026 14:51:23
De lo poco que se ha resumido en esta Call de tercera y a la espera de la transcripción con más deta..........
De lo poco que se ha resumido en esta Call de tercera y a la espera de la transcripción con más deta..........
Así es...y por eso no quise vender el viernes. Porque creo que fue muy desproporcionado.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/06/2026 14:50:47
VILARIÑO es uno de los más guapos de Pharmamar ;) El siguiente ya es Sousa
VILARIÑO es uno de los más guapos de Pharmamar ;) El siguiente ya es Sousa
Yo como guapo me quedo con Sousa. Tiene una cosa que no se que!
1
Estuvo Ami Fadia de neddham..quién más??
Estuvo el juan ROS de Oddo
Quién más estuvo ...el del Santander y quien más
Me ref a tema preguntas
Escuchar la escucjarob todos nuestros analistas fijo
Estuvo el juan ROS de Oddo
Quién más estuvo ...el del Santander y quien más
Me ref a tema preguntas
Escuchar la escucjarob todos nuestros analistas fijo
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/06/2026 14:54:15
Estuvo Ami Fadia de neddham..quién más?? Estuvo el juan ROS de Oddo Quién más estuvo ...el del Sa..........
Estuvo Ami Fadia de neddham..quién más?? Estuvo el juan ROS de Oddo Quién más estuvo ...el del Sa..........
Estuvo el Juan ROS???
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/06/2026 14:54:15
los 4 que te he dicho han preguntado
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales