Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Matchbol Hora: 02/03/2025 11:38:51
Aprovechando los vapores del carnaval,me atrevo a decir que una accion buena en la vida es: des..........
Aprovechando los vapores del carnaval,me atrevo a decir que una accion buena en la vida es: des..........
y si el fuego es intenso.....hasta 2 cornetas
2
Mensaje de: Matchbol Hora: 02/03/2025 11:38:51
mas entrariamos en deliriums tremens
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/03/2025 11:31:41
Buenos días, semana propicia para romper esa lateralidad y volver a precios por encima de los 100 eu..........
Buenos días, semana propicia para romper esa lateralidad y volver a precios por encima de los 100 eu..........
17500 acciones cruzaron en la dibasta del viernes, cambio de papeles lo llaman , MF prestando a cortos para que rompan stops y sujeten el precio, el objetivo es hacerse con las acciones de pequeñines porque estos no sueltan, la diferencia es que el pequeñin cuando vende no está obligado a recomprarlas, ellos sí, y de ahí la importancia que no haya papel a la venta de peques, porque la presión es alcista aunque se naquille con ventas y posiciones de bajistas
5
el corto,con su cortedad no implica que tenga
una sola vertienTe operativa y cristalina.
Si los caminos del biblico son inexcutables
los del corto son de inexcrutabilidad amazonica
¿moraleja? centrarse cada uno en su operativa.
Jugando a canicas,se decia no vale ni escapes
ni caidas.Esto es mas serio
una sola vertienTe operativa y cristalina.
Si los caminos del biblico son inexcutables
los del corto son de inexcrutabilidad amazonica
¿moraleja? centrarse cada uno en su operativa.
Jugando a canicas,se decia no vale ni escapes
ni caidas.Esto es mas serio

(1)
5
Buenos y lluviosos días, por lo menos por los madriles.
Ecs1 es que no descansas nunca.
Quiero exponer algo a ver si hay más compis con la misma tesitura.
PHM va como sobre raíles...vale, pero tengo un "pequeño-gran" acojone con la situación geopolitica que de rebote puede mandar al carajo todo.
Alguien con esta incertidumbre?
Buen y feliz domingo
Ecs1 es que no descansas nunca.
Quiero exponer algo a ver si hay más compis con la misma tesitura.
PHM va como sobre raíles...vale, pero tengo un "pequeño-gran" acojone con la situación geopolitica que de rebote puede mandar al carajo todo.
Alguien con esta incertidumbre?
Buen y feliz domingo

(2)
0
Mensaje de: Ruli1965 Hora: 02/03/2025 11:45:54
Buenos y lluviosos días, por lo menos por los madriles. Ecs1 es que no descansas nunca. Quiero e..........
Buenos y lluviosos días, por lo menos por los madriles. Ecs1 es que no descansas nunca. Quiero e..........
ECS es un robot de ultima generación dotado con Inteligencia Artificial.
Cuantas veces os lo tendré que decir.
Tiene un defecto que le humaniza más, y es que toca la bandurria.
Cuantas veces os lo tendré que decir.
Tiene un defecto que le humaniza más, y es que toca la bandurria.
6
Hoy estoy preparando carrilleras en salsa.
¿sabeis que le he echado? pozíiiiiiiiii corneta de Rioja.
Bueno señores,salgo a la patisserie......que tengais
excelente dia.Si,si......se me notan los posos de ayer noche.
No os enfadeis nunca.s2
¿sabeis que le he echado? pozíiiiiiiiii corneta de Rioja.
Bueno señores,salgo a la patisserie......que tengais
excelente dia.Si,si......se me notan los posos de ayer noche.
No os enfadeis nunca.s2
0
Mensaje de: Reyis Hora: 02/03/2025 11:48:21
ECS es un robot de ultima generación dotado con Inteligencia Artificial. Cuantas veces os lo tendré ..........
ECS es un robot de ultima generación dotado con Inteligencia Artificial. Cuantas veces os lo tendré ..........
Jejejej y te creo, no podría ser de otra manera
1
Una pregunta DonAbuelo,con la finalidad de saber si estoy en un error: Si un corto compra en subasta esas 17.500 acciones debería declararlas, haciendo bajar su posición corta. ¿no es así?. De esta forma, si las ha comprado lo veremos en los próximos días. Gracias.
5
El lunes comienza la recompra de acciones por parte de la empresa?
0
Mensaje de: MAKU Hora: 02/03/2025 12:00:00
Una pregunta DonAbuelo,con la finalidad de saber si estoy en un error: Si un corto compra en subasta..........
Una pregunta DonAbuelo,con la finalidad de saber si estoy en un error: Si un corto compra en subasta..........
Ahí se hacen más trampas q a las chapas. Fijaos las páginas de MorningStar también. Está todo muy manipulado. Acaso pensáis q la CNMV vigila estas cosas si no hay denuncia? Y si hay denuncia e investiga pone una multa de risa.
2
Ami 100
Cecucas 250
Donabu 300.
Quién da más señores en futuro de la cotización.
Cecucas 250
Donabu 300.
Quién da más señores en futuro de la cotización.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/03/2025 11:41:36
17500 acciones cruzaron en la dibasta del viernes, cambio de papeles lo llaman , MF prestando a cort..........
17500 acciones cruzaron en la dibasta del viernes, cambio de papeles lo llaman , MF prestando a cort..........
Pero las que se cruzaron serían en compra y venta, no en alquiler ¿no?
1
Insisto, la nueva recompra tiene más debate q el Pm14 y la Aplidina juntos. A mi me da muuuucho q pensar
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 18:57:56
Hay muchos recortes interesantes, no puedo ponerme ahora .. Voy a destacar primero la reunión con la..........
Hay muchos recortes interesantes, no puedo ponerme ahora .. Voy a destacar primero la reunión con la..........
Buenos días
Conociendola como la conozco, diría que primero va el interés científico sin ninguna duda, y ya si eso después el económico ( si esque lo tiene que tengo dudas...)
Ecs es mujer de ciencia. Le apasiona todo esto tanto como a otros el deporte , meditación...
Conociendola como la conozco, diría que primero va el interés científico sin ninguna duda, y ya si eso después el económico ( si esque lo tiene que tengo dudas...)
Ecs es mujer de ciencia. Le apasiona todo esto tanto como a otros el deporte , meditación...

(1)
13
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 12:50:50
No es ni medio normal tantas recompras seguidas
Bueno, hay pasta y realidades. Yo también invertiría en mi propia compañía.
8
Y cuando acabe esta, vendré otra fijo ...
8
Incluso han pedido un crédito, a pesar de terner cash.
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: