Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 02/03/2025 17:46:28
Te apuesto una pata gorrino, que de las 3 acciones que lleva el cura y algunos de nosotros las 3 sub..........
Te apuesto una pata gorrino, que de las 3 acciones que lleva el cura y algunos de nosotros las 3 sub..........
El orden de los factores no altera la sopa Lourdes, dijo Arguiñano¨, cualquier orden me vale, pero los 3 son caballos ganadores, cada uno con sus tiempos: Pharmamar se quedará corta a corto-plazo, pero seguirá; Ory explotará, y Griffols solo tiene que vender plasma a doble dígito cada año y que suba por las escaleras de aquí al 2030,
4
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 02/03/2025 17:46:28
Bueno, Oryzon es una empresa que va a empezar una fase 3. Es decir, como PHM en ¿2015? pero sin ventas de Yondelis.
Es decir, un chicharro los próximos años. No sé si alguien les prestará el dinero para sobrevivir 4 años, hacer dos fases 3 y seguir investigando. Posible pero los accionistas actuales tienen malas cartas. Eso sí, si consiguen un contrato como el de Jazz, pero sin ni haber empezado una de las dos fases 3 puede que salgan bien parados.
Grifos tiene el problema de su entramado y las mentiras. Difícil de saber para los pequeñitos.
Es decir, un chicharro los próximos años. No sé si alguien les prestará el dinero para sobrevivir 4 años, hacer dos fases 3 y seguir investigando. Posible pero los accionistas actuales tienen malas cartas. Eso sí, si consiguen un contrato como el de Jazz, pero sin ni haber empezado una de las dos fases 3 puede que salgan bien parados.
Grifos tiene el problema de su entramado y las mentiras. Difícil de saber para los pequeñitos.
4
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 02/03/2025 18:50:36
El orden de los factores no altera la sopa Lourdes, dijo Arguiñano¨, cualquier orden me vale, pero l..........
El orden de los factores no altera la sopa Lourdes, dijo Arguiñano¨, cualquier orden me vale, pero l..........
Correcto ..
Pero yo, de cadz 100 euros cinco están en Ory . 3 en Zeltia y uno en Grifol .
Aunque compré otras que vendo a losdos o tres días.
Estás tres son de largo. Ne encariñe ..
Pero yo, de cadz 100 euros cinco están en Ory . 3 en Zeltia y uno en Grifol .
Aunque compré otras que vendo a losdos o tres días.
Estás tres son de largo. Ne encariñe ..

(1)
2
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 02/03/2025 18:50:36
Yo estoy un poco al revés 55 en phm, 30 en grf, y 15 en Ory
2
Mensaje de: Joseba11 Hora: 02/03/2025 13:48:57
Mañana comienza la nueva recompra, está vez 9 millones de €. Parece que por eso se dieron tanta pris..........
Mañana comienza la nueva recompra, está vez 9 millones de €. Parece que por eso se dieron tanta pris..........
La verdad es que PHM suele subir en el plazo de tiempo que hace la recompra.
Pero también hay que decir que suele comprar tan pocas por día que ni se nota. Suba o baje mañana no será por las 1.500 acciones que se compren.
Pero en caso de ataque a la acción suele utilizarlo para comprar muchas, lo cual le da relativa estabilidad a la cotización.
Pero también hay que decir que suele comprar tan pocas por día que ni se nota. Suba o baje mañana no será por las 1.500 acciones que se compren.
Pero en caso de ataque a la acción suele utilizarlo para comprar muchas, lo cual le da relativa estabilidad a la cotización.

(2)
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 12:50:21
Insisto, la nueva recompra tiene más debate q el Pm14 y la Aplidina juntos. A mi me da muuuucho q pe..........
Insisto, la nueva recompra tiene más debate q el Pm14 y la Aplidina juntos. A mi me da muuuucho q pe..........
Fres, comprará en primera linea porque tiene caja y piensa que con los 150M€ puede hoy en día usarlos sabiamente. En vez de ahorrar los para cuando tenga beneficios de 100M al trimestre.
4
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 02/03/2025 12:25:32
Ami 100 Cecucas 250 Donabu 300. Quién da más señores en futuro de la cotización.
Ami 100 Cecucas 250 Donabu 300. Quién da más señores en futuro de la cotización.
Si sale todo bien soy tranlarannista.
Pero claro, no hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado.
Pero claro, no hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado.
1
Mensaje de: Fercare Hora: 02/03/2025 12:12:04
El lunes comienza la recompra de acciones por parte de la empresa?
El lunes comienza la recompra de acciones por parte de la empresa?
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 10:26:45
Para mí el PM14 no es un valor estratégico de la empresa como es la Lurbi o el PM54. Que se hagan es..........
Para mí el PM14 no es un valor estratégico de la empresa como es la Lurbi o el PM54. Que se hagan es..........
PHM, es como cuando los europeos que en europa no tenían ni un terruño iban con las carretas hacia el oeste de USA y podían elegir entre kilómetros y kilómetros cuadrados para asentarse.
Tenemos tantas moléculas, para tantos cánceres y en tantas combinaciones que hace falta un mapa.
Tenemos tantas moléculas, para tantos cánceres y en tantas combinaciones que hace falta un mapa.
7
Mensaje de: Cecucas Hora: 02/03/2025 10:26:45
Seguramente tienes razón. Parece que PM54 es mejor y merece mas la pena para desarrollarlo ampliamente a futuro, pero el dinero lo va a dar, si no hay licencia de alguna molecula, lurbi.
PM14 está entre medias. Que hacemos con ella?
PM14 está entre medias. Que hacemos con ella?
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/03/2025 10:23:56
Cómo lo guardo CASI CASI TODO....aquí veis el pipeline del 2022...donde teníamos por separado una fa..........
Cómo lo guardo CASI CASI TODO....aquí veis el pipeline del 2022...donde teníamos por separado una fa..........
ECS, lo que disfrutarías si PHM te diera la llavecita para mirar cómo van todos sus ensayos en tiempo real.
2
Mensaje de: ysisí Hora: 02/03/2025 19:05:09
PHM, es como cuando los europeos que en europa no tenían ni un terruño iban con las carretas hacia e..........
PHM, es como cuando los europeos que en europa no tenían ni un terruño iban con las carretas hacia e..........
"El cielo es nuestro techo y la tierra nuestra cama."

(1)
4
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 02/03/2025 17:08:37
Cuado le rezas a Dios que te toque la lotería, lo único que te pide es que por lo menos, compres un ..........
Cuado le rezas a Dios que te toque la lotería, lo único que te pide es que por lo menos, compres un ..........
Ale , bona nit xiquets i xiquetes. Vixca St Josep !!!!
2
Que bonito Ysi, me has hecho llorar !!!

(1)
4
Igual nos tenemos que recordar que esta nueva recompra se han dado un año para realizarla, no tienen prisa, no es buena noticia
0
Buenas tardes,
Solo por echar una mano a mi compañero Cecucas: creo que el PM14 se va a quedar con una minima importancia para PHM.
Lo mas probable, que la unica fase III que se lance con el sea la que comenta Luis Mora en la call, la de prostata de celulas pequeñas…y honestamente, aparte de la dificultad de sacar cualquier fase III, el ambito de poblacion es bastante reducido (digamos que similar al de Leiomiosarcoma). En cualquier caso, sera bienvenida si sale bien :-)
Sdos
PD: Cecu, si escuchas la call veras las fechas realistas de fase 2 y fase 3 con el PM54…por mucho que creas tu que va a ir mas rapido, ya te digo yo que no….y aqui te lo confirman (fase 3 de PM54 en 2028 o 2029)
Solo por echar una mano a mi compañero Cecucas: creo que el PM14 se va a quedar con una minima importancia para PHM.
Lo mas probable, que la unica fase III que se lance con el sea la que comenta Luis Mora en la call, la de prostata de celulas pequeñas…y honestamente, aparte de la dificultad de sacar cualquier fase III, el ambito de poblacion es bastante reducido (digamos que similar al de Leiomiosarcoma). En cualquier caso, sera bienvenida si sale bien :-)
Sdos
PD: Cecu, si escuchas la call veras las fechas realistas de fase 2 y fase 3 con el PM54…por mucho que creas tu que va a ir mas rapido, ya te digo yo que no….y aqui te lo confirman (fase 3 de PM54 en 2028 o 2029)
0
Mírate Bailando con Lobos y se te pasarás esos aires " colonialistas e imperialistas ". Ojo que vuelven
4
Mensaje de: ananan3 Hora: 02/03/2025 19:21:22
Igual nos tenemos que recordar que esta nueva recompra se han dado un año para realizarla, no ..........
Igual nos tenemos que recordar que esta nueva recompra se han dado un año para realizarla, no ..........
Ananan, la que acaba de acabar se dieron hasta junio. La acabarán en 3 meses o cuando les venga mejor. Hay que poner algo y mejor darse tiempo que poner 2 meses y luego ir detrás corriendo.
De la fecha no te fies.
De la fecha no te fies.
1
Bueno , silver. Conozco la verdad sobre la "conquista del oeste".
No quiero banalizar nada, me ha salido así. Sin entrar en la verdad histórica.
;-)
No quiero banalizar nada, me ha salido así. Sin entrar en la verdad histórica.
;-)
4
Mensaje de: grandefutre Hora: 02/03/2025 19:23:02
Buenas tardes, Solo por echar una mano a mi compañero Cecucas: creo que el PM14 se va a quedar con ..........
Buenas tardes, Solo por echar una mano a mi compañero Cecucas: creo que el PM14 se va a quedar con ..........
Grande 2028 acabada fase 3 o empezando?
14
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales