Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Os pongo link a competencia a seguir; se comfirma q leen este año:
https://fortune.com/company/amgen/earnings/q1-2026/
Then, as Jay said, we have a nice randomized clinical program reading out through the balance of this year into next to further expand the use of this product.
(2)
0
Buenos días. Otro tema que puede ser tb parte de la estrategia con Lagoon en USA. En 1L tramitan exclusividad huérfana hasta 2032, en 2L hay otra de lurbi mono que termina en 2027, y la patente general termina en dic 2029. Pero la opción lurbi irino abre la posibilidad de obtener otra exclusividad huérfana de 7 años en 2L hasta 2034.
Para ello ese combo debe demostrar superioridad clínica relevante en Lagoon. Y sería como el atezo, con exclusividad huérfana en 1L como monoterapia y que ahora tramita otra con lurbi hasta 2032.
Esa nueva exclusividad empezaría a contar desde aprobado en 2L y extendería el tiempo sin genéricos al máximo.
Para ello ese combo debe demostrar superioridad clínica relevante en Lagoon. Y sería como el atezo, con exclusividad huérfana en 1L como monoterapia y que ahora tramita otra con lurbi hasta 2032.
Esa nueva exclusividad empezaría a contar desde aprobado en 2L y extendería el tiempo sin genéricos al máximo.

(4)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 03/05/2026 9:21:07
También hablan del año siguiente. ¿Puede ser que en 2026 haya redout pero datos maduros sean ya en 2027?
14
Se pueden ref a los otros ensayos que tienen en marcha , el de estadio limitado o el que empieza desde inducción .
Acabarán de reclutar este año seguramente y para el año que viene el Readout .
Cuando sacas el Readout es que ya tienes la estadística que necesitas para presentar los dossieres a las agencias ..si es que es positivo claro
Acabarán de reclutar este año seguramente y para el año que viene el Readout .
Cuando sacas el Readout es que ya tienes la estadística que necesitas para presentar los dossieres a las agencias ..si es que es positivo claro

(1)
14
Mensaje de: Murdoch Hora: 03/05/2026 9:54:44
Buenos días. Otro tema que puede ser tb parte de la estrategia con Lagoon en USA. En 1L tramitan exc..........
Buenos días. Otro tema que puede ser tb parte de la estrategia con Lagoon en USA. En 1L tramitan exc..........
Los datos de Lagoon como màximo me los espero como los contamos *
En monoterapia como max como ese subgrupo de Basket (los 83 tipo* Lagoon )
Y los de Lurbi con irino como Max como los presentados en Asco .
Ya son bastantes pacientes para hacerse una idea
Los esperas mejores .
Hay mucho que comentar pero no puedo ahora .
Y jazz pidió un alargamiento de plazo en la FDA hace unos meses
Tenía que haberse entregado a finales de 2025
En monoterapia como max como ese subgrupo de Basket (los 83 tipo* Lagoon )
Y los de Lurbi con irino como Max como los presentados en Asco .
Ya son bastantes pacientes para hacerse una idea
Los esperas mejores .
Hay mucho que comentar pero no puedo ahora .
Y jazz pidió un alargamiento de plazo en la FDA hace unos meses
Tenía que haberse entregado a finales de 2025

(1)
1
Lo importante es lo dicho 50000 veces , espabilar al mínimo *tiempo posible los reembolsos ( hay un timing mínimo y no alargarlo joes), cerrar los precios rápido y vender lo más pronto posible en Europa

(4)
0
Se refieren a que este año leen uno, Dellphi 305, 1ñfade 3 en 1LM.
Y el próximo año leerán Dellphi 312, fase en 1L arrancando desde inducción.
En LS, qué tb tienen, no creo que lean hasta 2028. El OS ahí es bastante mayor
Y el próximo año leerán Dellphi 312, fase en 1L arrancando desde inducción.
En LS, qué tb tienen, no creo que lean hasta 2028. El OS ahí es bastante mayor
14
Y la fase I Sarcoma de Ewing población pediàtrica que se presenta en Asco en una expo oral y que sigue reclutando en Fase II ,...puede tener muy buena pinta para presentar una vez terminada la fase II a la FDA , ..no sé si leistes el artículo del otro día que se puso aquí ... explicaba lo de yondelis con irino para Sarcoma de Ewing y como se podría solicitar a la FDA el tema con pocos pacientes ....
..
..
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 03/05/2026 10:42:25
Y la fase I Sarcoma de Ewing población pediàtrica que se presenta en Asco en una expo oral y que..........
Y la fase I Sarcoma de Ewing población pediàtrica que se presenta en Asco en una expo oral y que..........
El de jazz son 60 pacientes en total ,.. y con los cambios que hubo en la FDA..es que estoy resumiendo mucho ..
Se podría pedir una aprobación para ese tipo de tumor* sin tener arrancada una fase III
Y está muy bien que nos concediesen en Asco una Expo oral de las pequeñas pero es una expo oral y con la fase I además o sea muy bien
Se podría pedir una aprobación para ese tipo de tumor* sin tener arrancada una fase III
Y está muy bien que nos concediesen en Asco una Expo oral de las pequeñas pero es una expo oral y con la fase I además o sea muy bien

(2)
1
ESMO el día 30 de abril hace ref a la recomendación de autorización de comercialización de la Lurbi .
Y a ver si por fin ACTUALIZAN LA GUÍA ESMO para SCLC con la inclusión de ImForte .
Es muy importante la guía ESMO a nivel europeo
Y a ver si por fin ACTUALIZAN LA GUÍA ESMO para SCLC con la inclusión de ImForte .
Es muy importante la guía ESMO a nivel europeo
https://www.esmo.org/oncology-news/ema-recommends-granting-a-marketing-authorisation-for-lurbinectedin

(4)
0
No queda claro que vayan a hacer un readout (pivotal) este año pero, en cualquier caso, si no lo hacen este será el próximo. Sin embargo, si se confirman los datos de este Q como su pico de ventas en 2L en USA, el impacto no sería tan tremendo.

(1)
14
Mensaje de: ECS1 Hora: 03/05/2026 10:15:47
Lo importante es lo dicho 50000 veces , espabilar al mínimo *tiempo posible los reembolsos ( hay un ..........
Lo importante es lo dicho 50000 veces , espabilar al mínimo *tiempo posible los reembolsos ( hay un ..........
Ahí está. Razón tienes.
Pero...con esta dirección ( en términos empresariales), creo, y espero equivocarme, se van a trabucar.
Pero...con esta dirección ( en términos empresariales), creo, y espero equivocarme, se van a trabucar.
3
Totalmente hay que arrancar en ventas en toda Europa, aqui en España deberia ser facil y agil
3
En espsña lo ágil y fácil es porque está en manos de un político corrupto, así que como no prepare Sousa unos cuantos billetes de 500 €, me da que lo de fácil y ágil no se va a cumplir

(2)
3
14
My, en Limited Stage de SCLC tienen la fase III Dellphi 306 que ha acabado reclutamiento hace 15 dias . Al ser LS, supongo que leerán a finales de 2027 o mediados 2028 como tarde.
Dellphi 305 es 1LM de SCLC casi seguro leeran en septiemBre u octubre de este año.
Dellphi 312 es 1L de SCLC (induccion mas mantenimiento), acabaran reclutamiento este verano probablememte y posiblemente lean en septiembre 2027.
Van a por toda la 1L…y por eso me parece tan importante Lagooon.
PD: Murdoch, el brazo lurbi mas irino de Lagoon sale seguro. Es la mitad de dosis de lurbi pero ese bRazo sale adelante. Lurbi en mono habra que verlo
Dellphi 305 es 1LM de SCLC casi seguro leeran en septiemBre u octubre de este año.
Dellphi 312 es 1L de SCLC (induccion mas mantenimiento), acabaran reclutamiento este verano probablememte y posiblemente lean en septiembre 2027.
Van a por toda la 1L…y por eso me parece tan importante Lagooon.
PD: Murdoch, el brazo lurbi mas irino de Lagoon sale seguro. Es la mitad de dosis de lurbi pero ese bRazo sale adelante. Lurbi en mono habra que verlo

(1)
14
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales