Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pharmania Hora: 11/05/2026 11:17:24
Es sactamente. Ay Señor!!! Mi primo de Villaconejos también la recomienda y la pone muy bien.
Es sactamente. Ay Señor!!! Mi primo de Villaconejos también la recomienda y la pone muy bien.
Qué va delezo, mi primo de Villaconejos tiene acciones de esto desde el mercado de corros siendo Zeltia.
Decía que los mejores barnices eran Xyladecor y no sé cuál más. Siempre tuvo mucha confianza.
Ah, y no sé qué que le tiraba a los melones.
Decía que los mejores barnices eran Xyladecor y no sé cuál más. Siempre tuvo mucha confianza.
Ah, y no sé qué que le tiraba a los melones.
2
2
Mi visión particular. Pharma mar tiene una gran resistencia en zonal 105,8 yo normalmente le exijo a la serie un filtro del 3% para evitar falsas rupturas, por lo que en 108 sería el nivel de escape y rompería definitivamente el lateral entre 70 y 105 lo que en análisis técnico nos da un objetivo entre 120 y 130 pero para que suceda eso el mercado espera una confirmación que bien pudiera ser aprobación oficial, resultados lagoon, japón, nuevos resultados jazz u otra noticia de alcamce.

(1)
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 11/05/2026 11:36:52
Mi visión particular. Pharma mar tiene una gran resistencia en zonal 105,8 yo normalmente le exijo a..........
Mi visión particular. Pharma mar tiene una gran resistencia en zonal 105,8 yo normalmente le exijo a..........
Algunos creen que con el ok de la comisión pues podemos subir algo..basta que no se cuente pues para que ocurra
...pero si ocurre es por casualidad ...
Y después ya tema Lagoon pues no sé....
Manda más el brazo en monoterapia o eso creo según ponen en la Slide , en monoterapia es como está aprobado en muchos países .
No sabemos si harán un Readout antes ... o ya los presentan directamente en un congreso ESMO seguramente ..pero si no es LBA ya tb sabremos los datos cuando abran el resumen antes del congreso.
En la prsent corporativa dan a entender...pues las dos cosas ..
...pero si ocurre es por casualidad ...
Y después ya tema Lagoon pues no sé....
Manda más el brazo en monoterapia o eso creo según ponen en la Slide , en monoterapia es como está aprobado en muchos países .
No sabemos si harán un Readout antes ... o ya los presentan directamente en un congreso ESMO seguramente ..pero si no es LBA ya tb sabremos los datos cuando abran el resumen antes del congreso.
En la prsent corporativa dan a entender...pues las dos cosas ..

(1)
5
En medio de la dificultad reside la oportunidad
La adversidad puede actuar como laboratorio de creatividad si aprendemos a tolerar la incertidumbre.
Que grande Albertito
La adversidad puede actuar como laboratorio de creatividad si aprendemos a tolerar la incertidumbre.
Que grande Albertito
0
El tiempo es relativo; su valor depende de la experiencia que vivas en él
Más que un reloj, importa la calidad de cada instante y cómo lo habitamos.
Terrible Albertito
Más que un reloj, importa la calidad de cada instante y cómo lo habitamos.
Terrible Albertito
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 11/05/2026 11:36:52
La importancia del ok de la comisión es el arranque unos días después en Alemania ( ya cobrando aunque creo que se paga..más tarde)
Pero que más da que sea tres días antes ...
Los de la opinión positiva de marzo no a todos le dan el ok el mismo dia, no lo hacen a la vez !!!
Pero que más da que sea tres días antes ...
Los de la opinión positiva de marzo no a todos le dan el ok el mismo dia, no lo hacen a la vez !!!
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: