Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pfizer Hora: 17/06/2026 10:25:17
la empresa se guardó los resultados de lagoon hasta que tuvo imforte aprobado. con ello, evitó una c..........
la empresa se guardó los resultados de lagoon hasta que tuvo imforte aprobado. con ello, evitó una c..........
Pienso lo mismo, algo de tiempo para que madure.
3
Mensaje de: Pfizer Hora: 17/06/2026 10:25:17
Tal cual!!!!!
3
Mensaje de: Pfizer Hora: 17/06/2026 10:29:37
Certeza en 1L en 10 años = X2 en bfos - 15% 2L = 150€ en 1 o 2 años. Quieren vuestras acciones
Certeza en 1L en 10 años = X2 en bfos - 15% 2L = 150€ en 1 o 2 años. Quieren vuestras acciones
No son pájaros!!!!!!
1
Da hasta como vergüenza seguir con estas acciones, pero yo ahí sigo...
68,65, verde esperanza...
68,65, verde esperanza...
0
Mensaje de: paco Hora: 17/06/2026 10:17:46
no le deis vueltas vamos ha estar hasta septiembre entre 65 y 70 no hay mas los 90 tardaremos much..........
no le deis vueltas vamos ha estar hasta septiembre entre 65 y 70 no hay mas los 90 tardaremos much..........
Y ya está!!
5
Mensaje de: futurosolar Hora: 17/06/2026 10:21:17
Quien quiso salir pudo, muchas veces y a muy buen precio.
Quien quiso salir pudo, muchas veces y a muy buen precio.
Pues díselo a los que compraron a 140
1
Mensaje de: Pital Hora: 17/06/2026 10:18:05
Y compensa quedarse y perder las oportunidades? Confias en un Hdp para que te devuelva lo perdido?
Y compensa quedarse y perder las oportunidades? Confias en un Hdp para que te devuelva lo perdido?
Lo de hdpta que es me he dado cuenta ahora
2
Buahhh....me dicen...pásate por este foro y mira las burradas que están escribiendo POR DESCONOCIMIENTO sobre el tema de lecturas de datos de ImForte .
Lo flipo señores lo flipo....
El que escribe y además ESCRIBE COMO SI EL SUPIERA LO QUE ESCRIBE. ...
y no tiene ni idea señores ...yo es que lo flipo ..
Por favor QUE ESTUDIEN COMO SE HACEN LAS LECTURAS DE LOS DATOS EN LOS ENSAYOS..y que estudie el tema de que cada ciertos meses de seguimiento se vuelven a hacer nuevas lecturas de datos .
Lo flipo señores lo flipo....
El que escribe y además ESCRIBE COMO SI EL SUPIERA LO QUE ESCRIBE. ...
y no tiene ni idea señores ...yo es que lo flipo ..
Por favor QUE ESTUDIEN COMO SE HACEN LAS LECTURAS DE LOS DATOS EN LOS ENSAYOS..y que estudie el tema de que cada ciertos meses de seguimiento se vuelven a hacer nuevas lecturas de datos .
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2026 10:42:38
Buahhh....me dicen...pásate por este foro y mira las burradas que están escribiendo POR DESCONOCIMIE..........
Buahhh....me dicen...pásate por este foro y mira las burradas que están escribiendo POR DESCONOCIMIE..........
Y que ESTUDIE CUANTAS LECTURAS HA TENIDO IMFORTE PQ NO SE LO SABE!!!
NO TE LO SABES !!
NO TE LO SABES !!
24
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2026 10:43:35
Y que ESTUDIE CUANTAS LECTURAS HA TENIDO IMFORTE PQ NO SE LO SABE!!! NO TE LO SABES !!
Y que ESTUDIE CUANTAS LECTURAS HA TENIDO IMFORTE PQ NO SE LO SABE!!! NO TE LO SABES !!
¿De qué hablas?
2
En la primera lectura de datos de ImForte con corte en julio de 2024 , la diferencia en la OS entre los brazos era de 2.6 meses
En la ÚLTIMA LECTURA DE DATOS- con una mediana de 21,2 meses de seguimiento ...ESTUDIA EL TEMA Y NO DIGAS BURRADAS POR DESCONOCIMIENTO MÀXIMO - la diferencia entre los dos brazos mejoró un poquito a favor nuestro hay una dif de 2.8 meses , y el HR subió un poco eso sí
Y ya lo hemos comentado aquí cuando ROCHE lo presentó en un congreso hace pocos meses .
No te voy a decir cuál PARA QUE LO ESTUDIES TÚ..ESTUDIA ANTESS DE ESCRIBIR .
En la ÚLTIMA LECTURA DE DATOS- con una mediana de 21,2 meses de seguimiento ...ESTUDIA EL TEMA Y NO DIGAS BURRADAS POR DESCONOCIMIENTO MÀXIMO - la diferencia entre los dos brazos mejoró un poquito a favor nuestro hay una dif de 2.8 meses , y el HR subió un poco eso sí
Y ya lo hemos comentado aquí cuando ROCHE lo presentó en un congreso hace pocos meses .
No te voy a decir cuál PARA QUE LO ESTUDIES TÚ..ESTUDIA ANTESS DE ESCRIBIR .
24
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2026 10:43:35
Y de Quién hablas?
2
Para los de Ran Kia y los que escriben BURRADAS POR DESCONOCIMIENTO MÀXIMO.
ES INCREIBLE SEÑORES
ESTUDIAR EL TEMA!!
ES INCREIBLE SEÑORES
ESTUDIAR EL TEMA!!
24
Ya otras veces escribió burradas por desconocimiento màximo
Y la lectura de datos no se hace como dices ..no señor
Y la lectura de datos no se hace como dices ..no señor
24
ECS1, puedes ser algo mas explicita? Mucha gente aqui confia en tus conocimientos tecnicos de los ensayos.
24
Mensaje de: Pital Hora: 17/06/2026 10:18:05
Y compensa quedarte?
2
Y mira...
Te voy a poner el ejemplo del IMPOWER133 ( Atezo 1l SCLC )
La primera lectura de datos fue en el 2018!!
La última lectura de datos fue en SEPTIEMBRE DE 2023!!
CINCO AÑOS DESPUES !!!..y todavía gracias a dios había pacientes vivos del grupo del Atezo
pero tú que piensas que los de ImForte ya están todos muertos o que ???
Mimadriña mimadriña ..como calderetas están algunos .
Te voy a poner el ejemplo del IMPOWER133 ( Atezo 1l SCLC )
La primera lectura de datos fue en el 2018!!
La última lectura de datos fue en SEPTIEMBRE DE 2023!!
CINCO AÑOS DESPUES !!!..y todavía gracias a dios había pacientes vivos del grupo del Atezo
pero tú que piensas que los de ImForte ya están todos muertos o que ???
Mimadriña mimadriña ..como calderetas están algunos .
24
Mensaje de: ECS1 Hora: 17/06/2026 10:54:10
Y mira... Te voy a poner el ejemplo del IMPOWER133 ( Atezo 1l SCLC ) La primera lectura de datos f..........
Y mira... Te voy a poner el ejemplo del IMPOWER133 ( Atezo 1l SCLC ) La primera lectura de datos f..........
Entiendo que a quien se lo estas diciendo lo sabe no?
Sabe que está equivocado claro está ;o)))
Sabe que está equivocado claro está ;o)))
6
Alfonso González aquí el tema ya no es el conocimiento
Es el DESCONOCIMIENTO QUE TIENEN ALGUNOS DEL TEMA ..y escriben como si yo que sé" Tengo la razón absoluta " algo así
En fin.
Que IMFORTE YA TUVO DOS LECTURAS DE DATOS !!
MAS ESTUDIAR EL TEMA Y MENOS ESCRIBIR BURRADAS
Es el DESCONOCIMIENTO QUE TIENEN ALGUNOS DEL TEMA ..y escriben como si yo que sé" Tengo la razón absoluta " algo así
En fin.
Que IMFORTE YA TUVO DOS LECTURAS DE DATOS !!
MAS ESTUDIAR EL TEMA Y MENOS ESCRIBIR BURRADAS
24
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales