Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
2
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/06/2026 16:55:16
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
ECS1, ¿por qué sigues teniendo una visión tan favorable de PharmaMar?
Las principales buenas noticias ya se han producido: la aprobación, los hitos regulatorios y los avances que durante años esperábamos. Y, sin embargo, la cotización está donde está.
¿Qué catalizadores ves ahora que puedan cambiar esta situación? ¿Qué motivo tiene un inversor para seguir aquí si el mercado no ha premiado ni siquiera las mejores noticias?
Las principales buenas noticias ya se han producido: la aprobación, los hitos regulatorios y los avances que durante años esperábamos. Y, sin embargo, la cotización está donde está.
¿Qué catalizadores ves ahora que puedan cambiar esta situación? ¿Qué motivo tiene un inversor para seguir aquí si el mercado no ha premiado ni siquiera las mejores noticias?

(1)
12
Achucha un poco amigo del PLAN, que ya tendrás tiempo de soltarlas, que te has gastado hasta de las que no debias
0
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:05:31
Achucha un poco amigo del PLAN, que ya tendrás tiempo de soltarlas, que te has gastado hasta de las ..........
Achucha un poco amigo del PLAN, que ya tendrás tiempo de soltarlas, que te has gastado hasta de las ..........
Pero bueno la semana que viene veremos el resultado del TRIMESTRE ;o)))
1
El que espera TODO EL MERCADO. Los ingresos por esas noticias.
eso es lo que espera el mercado y hasta ahora han jugado de lo Lindo con las Noticias.
A este valor se la tienen jurada y hasta que no vean los Ingresos van hacer con ella lo que quieran como así lo han demostrado.
Ese es mi motivo Paladin ;o)))
eso es lo que espera el mercado y hasta ahora han jugado de lo Lindo con las Noticias.
A este valor se la tienen jurada y hasta que no vean los Ingresos van hacer con ella lo que quieran como así lo han demostrado.
Ese es mi motivo Paladin ;o)))
12
No te líes ..
Yo solo te estoy diciendo..lo que va a salir .
Y ya en 100 lo dije cuando muchos se quejaban de que no subía más...quedan objetivos por cumplir...
De Lagoon que saliesen mal los dos brazos fue un mazazo. .., desde luego no se pensaba ni nostros ni los investigadores vamos
Si sabíamos/ desconfiabamos que algo pasaba ..pero en monoterapia
Yo solo te estoy diciendo..lo que va a salir .
Y ya en 100 lo dije cuando muchos se quejaban de que no subía más...quedan objetivos por cumplir...
De Lagoon que saliesen mal los dos brazos fue un mazazo. .., desde luego no se pensaba ni nostros ni los investigadores vamos
Si sabíamos/ desconfiabamos que algo pasaba ..pero en monoterapia

(1)
12
Yo ya puse tb noticias negativas ..yo pongo lo que hay ..tema Francia y etc .
No te líes que no es como dices ni mucho menos
No te líes que no es como dices ni mucho menos

(1)
12
Faemino vamos llamando Al jarrero Cervecero que ya va haciendo calor;o)))
0
Y por favor ...jamás dije de comprar nada dios me libre vamos
Todo lo contrario .
Y estando en 100 estaba feliz de la vida no como otros quejándose y quejándose
Todo lo contrario .
Y estando en 100 estaba feliz de la vida no como otros quejándose y quejándose
12
Y ahora te estoy diciendo que va a salir pronto el informe JCA EN LA COMISIÓN EUROPEA.
EL día 24 fue el ult update del tema
EL día 24 fue el ult update del tema
12
Flipo, pues nada q no quedan cosas por salir. Sobretodo emoezar a vender, sabienso q precio en cada Pais, duplicar vts, bfs y recibir royaltis y dinero por hitos.
Pese a Lagoon, nunca phm estubo mejor
Pese a Lagoon, nunca phm estubo mejor

(1)
12
ya somos dos los que esperamos lo mismo Y ese va a a ser el detonante, según se vayan viendo, que los Ingresos Recurrentes pues vayan subiendo Trimestrte a TRimestre
12
Mensaje de: Javi72 Hora: 26/06/2026 12:40:21
No tendría muy en cuenta lo que dicen en la Junta, al final mienten más que hablan...
No tendría muy en cuenta lo que dicen en la Junta, al final mienten más que hablan...
No digas que mienten,lo mismo se ofenden,mejor faltan a la verdad por constumbre
1
Pharmamar es de las mejores empresas de España. Nosotros hemos estado en su sede. La hemos podido visitar y, además, genera muy buen trading para sus inversores. En 2018 la pudimos comprar por apenas unos 10-20€
0
Paladin, se te ve mucho el plumerín. Te llevo meses diciendo que de repente hablas de ir a 180 la semana que viene de irnos al guano.
Te considero un forero serio? diría que no.
La IA con la que sueles escribir está últimamente quedandose sin tokens, hay que renovar la licencia amijo.
Te considero un forero serio? diría que no.
La IA con la que sueles escribir está últimamente quedandose sin tokens, hay que renovar la licencia amijo.
12
Por no saber de qué hablar se termina hablando de lo que no se sabe.
0
Pues nada menos 976 que se han negociado en verde, el resto hasta ahora TODAS EN ROJO.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:22:20
Pues nada menos 976 que se han negociado en verde, el resto hasta ahora TODAS EN ROJO.
Y de momento amago/intención de recomprar NINGUNA.
por lo tanto pues demos el cierre de hoy en Rojo.
Ahí está mi apuesta y si me equivoco, pues mejor ;o))
El lunes con la JGA ya veremos que quieren los MISMOS
por lo tanto pues demos el cierre de hoy en Rojo.
Ahí está mi apuesta y si me equivoco, pues mejor ;o))
El lunes con la JGA ya veremos que quieren los MISMOS
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales